Mensaje del Superintendente

14 de octubre 2022

14/10/22 Superintendent's Newsletter | Mensaje del Superintendente | 總監的話

Hola al personal del FUSD y a la comunidad,

Tenemos mucho que celebrar en nuestra comunidad del FUSD: Christy Taylor, de la Escuela Primaria Cabrillo, fue nombrada Maestra del Año del Condado de Alameda la semana pasada, y esta semana es la Semana del Administrador Escolar de California.


La Semana del Administrador Escolar se celebra anualmente durante la segunda semana completa de octubre en conmemoración de la importancia del liderazgo educativo y la contribución que los administradores escolares hacen al rendimiento estudiantil. Somos afortunados de tener excelentes directores, directores y otros líderes que juegan un papel vital en nuestra excelencia constante y mejora continua en FUSD. A nuestros administradores: gracias por su dedicación a nuestros estudiantes, colegas y comunidad.


Sin duda, habrá más para celebrar en las próximas semanas y meses, y mucho trabajo por hacer en nuestro camino para alcanzar las metas que establecimos en colaboración con nuestra comunidad. Espero continuar este trabajo con usted.


Encuentre actualizaciones a continuación, incluidas las formas en que puede participar y contribuir al éxito de nuestros estudiantes y escuelas.

Guarde la fecha: Estado del distrito de FUSD

Guarde la fecha para una presentación del Estado del Distrito por parte del Superintendente CJ Cammack el 18 de enero de 2023 de 6 a 7 p.m.


Se compartirá más información y acceso virtual en www.fremont.k12.ca.us/series según esté disponible.

Recordatorio: la encuesta de comunicación de FUSD cierra el 23 de octubre

El FUSD está involucrando a nuestra comunidad para mejorar nuestras herramientas y prácticas de comunicación para fortalecer nuestro servicio a la comunidad.

Esta encuesta es una forma efectiva para que los miembros de nuestra comunidad influyan en las decisiones que se tomen en el futuro.


Todas las respuestas son anónimas y ayudarán a dirigir nuestros esfuerzos para informar y mejorar las estrategias de comunicación del FUSD en el año escolar actual y en adelante.


Esta encuesta estará abierta hasta el 23 de octubre de 2022.

Se necesitan miembros: comité para considerar cambiar el nombre del Teatro Valhalla

Actualmente estamos reclutando representantes para un Comité Asesor de Ciudadanos para considerar cambiar el nombre del Teatro Valhalla de Irvington. Los miembros serán seleccionados por la Junta de Educación en una próxima reunión, haga clic aquí para obtener más información.

Daño real en amenazas infundadas

Esta semana, la Escuela Secundaria Irvington estuvo brevemente cerrada después de que el Departamento de Policía de Fremont (FPD) recibiera una llamada telefónica de un individuo desconocido que indicaba que había un tirador activo en el campus. FPD y el Departamento de Bomberos de Fremont (FFD) enviaron unidades de inmediato para asegurar el campus, y poco después FPD determinó que el informe no tenía fundamento y confirmó que no había amenaza.


Desafortunadamente, este fue uno de los muchos informes falsos de tiroteos en escuelas llamados a los departamentos de policía en todo el Área de la Bahía y en todo el país recientemente, iniciando cierres en varios campus escolares. A pesar de que estos informes son falsos, el daño que causan es inaceptable, peligroso y real.


Extendemos nuestro agradecimiento al personal de FPD, FFD, el plantel escolar y distrito, y a toda la comunidad de Irvington por responder de manera rápida y adecuada al incidente de esta semana. Lamentamos el estrés que esta experiencia generó en nuestros estudiantes, personal y muchos en nuestra comunidad.

Comidas gratuitas para estudiantes, recordatorio de solicitud

El Distrito Escolar Unificado de Fremont puede proporcionar desayunos y almuerzos saludables todos los días sin cargo para todos los estudiantes inscritos durante el año escolar 2022-23.


Aunque no se necesita una solicitud de comidas para recibir comidas gratis, se alienta a los padres/tutores de los estudiantes inscritos en todas las escuelas, excepto Cabrillo y Robertson, a completar el Formulario de solicitud de comidas disponible en https://fusdcafes.org para recibir beneficios para sus estudiantes y/o familias (varios servicios con descuento, exenciones de tarifas, elegibilidad del programa, etc.), y para apoyar la elegibilidad continua de FUSD para financiamiento específico.


Hay más información disponible en el sitio web de Servicios de Nutrición Infantil en http://fusdcafes.org.

Involúcrate en el FUSD

Actualmente estamos reclutando representantes de padres / tutores y / o miembros de la comunidad para lo siguiente:

  • Comité de Supervisión de Bonos Ciudadanos de la Medida E

  • Comité Asesor de Instalaciones

  • Comité de Bienestar

  • Comité Asesor de Padres Afroamericanos

  • Comité de Supervisión Ciudadana de la Medida I


Si usted es un padre, ex alumno, estudiante, maestro, o simplemente alguien que se preocupa por el futuro de Fremont y California, usted puede ayudar a apoyar FUSD y nuestros estudiantes sirviendo en un comité.

Gracias a todos por su continuo apoyo a nuestros estudiantes, personal y escuelas.

Sinceramente,


CJ Cammack

Superintendente