cuidado del suelo

recuerda en el colegio

hagamos la diferencia

seamos amigos de nuestro entorno , como el suelo.

en el colegio se presentan diferentes situaciones como que se tiran papeles en todos los suelos, se arrancan las matas del jardín , regamos líquidos pegajoso en el suelo, y pues la idea es parar de hacer ese tipo de cosas porque no se han preguntado que consecuencias puede traer eso en el colegio y en otros lugares.

campañas

no tires papeles al piso, mas a delante te diré porque, siempre guarda los papeles en la parrilla y cuando se haga el cambio de clase lo podrás botar, siempre pídele al profesor un espacio de 3 a 5 minutos para que el salón quede totalmente limpio para la otra clase y o actividad y se pueda sentir un ambiente agradable , si un profesor te dice que recojas un papel no digas cosas como: yo no fui, yo no lo tire, por que yo . simplemente recojelo, y esos son los tips principales para el cuidado del suelo.

porque cuidar el suelo

como ya te había dicho, mas adelante te diré porque hay que cuidar el suelo y aquí esta el motivo, sabias que todo el aire que respiramos llega a los pulmones y los pulmones lo distribuyen a toda la sangre , sucede de que con el suelo sucio o sin suficientes matas el aire tendrá una gran contaminación y si no hay las suficientes plantas no habrá una purificación , por tal motivo habrá una gran contaminación , y eso es lo que estaríamos respirando por eso debemos cuidar el suelo.
Big image

día mundial de la tierra

Wednesday, April 22nd, 7:30am

todo el mundo

mas aya de hacerle un regalo a la tierra , haste un regalo a ti mismo y cuida el suelo es el mejor regalo que te puedes hacer