BHMS EBlast

28 de agosto de 2020

Una nota de la administración

Estimada comunidad de halcones,


Gracias por todo su apoyo, paciencia y flexibilidad al comenzar el año escolar en el aprendizaje en casa. Aunque hubo algunos baches durante nuestros primeros días, estamos muy orgullosos de lo duro que están trabajando nuestros estudiantes y ¡ha sido genial ver sus caras! Esperamos seguir colaborando con usted en el proceso de aprendizaje. La próxima semana tendremos dos sesiones de información para padres para guiarlo con el uso de la tecnología mientras apoya a sus estudiantes. Consulte los detalles a continuación.


¡Tener un fin de semana maravilloso!

Erin


Información de lanzamiento del lunes para el 31 de agosto

Para obtener detalles sobre lo que los estudiantes deben hacer el lunes, haga clic aquí.


Sesiones informativas para padres

Si desea obtener más información sobre cómo apoyar a su estudiante con Schoology o Google Meets, asista a una de nuestras sesiones informativas para padres esta semana. Estos están programados para el lunes 31 de agosto de 5: 30-6: 30 y el jueves 3 de septiembre de 5: 30-6: 30. Para unirse a cualquiera de las reuniones, haga clic en este enlace al comienzo de la reunión. Si tiene preguntas específicas que le gustaría responder durante cualquiera de las reuniones, complete este formulario. ¡Gracias!


Las evaluaciones de comienzo de año comienzan el martes, 9/1

Los estudiantes tomarán la evaluación comparativa de otoño iReady el martes 1 de septiembre. Consulte esta carta para obtener más información.

Versión en español


¿Qué deben hacer los estudiantes entre las 8:45 y las 9:15 todos los días?

Durante este tiempo cada día, los estudiantes completarán el trabajo de forma independiente. La próxima semana, los estudiantes completarán iReady el 9 / 2-9 / 4 si no terminan durante la clase. De lo contrario, este es el momento para que los estudiantes se preparen para el día o completen otro trabajo que necesiten terminar. Se obtendrá más información sobre las herramientas en línea que los estudiantes utilizarán durante este tiempo en el futuro.


Recordatorio sobre nuestro calendario de la Fase 1

Como recordatorio, en la Fase 1: Aprendizaje en el hogar, los estudiantes de nivel medio tomarán 3 clases durante las primeras 8 semanas (períodos 1, 2 y 3 en sus horarios). Asistirán a cada una de estas clases todos los días. Después de estas 8 semanas, los estudiantes tomarán los períodos 4, 5 y 6 durante 8 semanas.



Erin Hinkle


Principal


Escuela secundaria Broomfield Heights


720-561-5555

Rincón de Consejería

Aquí vamos… .el año escolar está completamente en marcha. Como consejeros, proporcionaremos breves consejos, trucos y curiosidades cada semana en el Rincón de Consejería.



La escuela intermedia es una época de crecimiento increíble para los estudiantes adolescentes, y estos años tienen un impacto en ayudar a los estudiantes a ganar y desarrollar su sentido de independencia. Este artículo de GoodTherapy.org ofrece cuatro consejos completos para ayudar a los estudiantes de secundaria a crecer social y emocionalmente.

Consejos para los padres sobre una transición exitosa a la escuela secundaria


Para obtener consejos y recursos adicionales, consulte nuestro sitio web de asesoramiento de BHMS.