Que es ser del verde?

ES SENTIRSE ORGULLOSO

VERDOLAGA HASTA EL CAJÓN

SE PIERDE, SE GANA, SE LLORA, SE RIE PERO SIEMPRE SE APOYA

El verde

Esta humilde opinión de una hincha decir que el "verde" es grande es poco algo aceptable seria decir que el "verde" uno de los mejores equipos del país no solo por tener una de las mayores y mas grandes hinchadas en resumen ser del "verde" es todo un orgullo.


POCOS DE LOS MUCHOS QUE HAN SIDO DE ESTA GRAN FAMILIA

ANDRES ESCOBAR

Antes que nada, Andres se distinguió dentro y fuera de las canchas de juego por ser una buena persona que sabía jugar muy bien al fútbol. Hay momentos imborrables en la mente.

Para Andres Escobar Saldarriaga, esos puntos siempre parecieron bien marcados... El día de su estreno profesional (1986), el estadio de Wembley (1988), la Copa Libertadores de América (1989), la clasificación a Italia-90 (1989), el título con Nacional (1991).


sos y seras el mas grande de este país

UN POCO DE HISTORIA DEL VERDE

Desde sus orígenes en 1935 fue reconocido por equipo crillo , en el Barrio Buenos Aires, de la ciudad de MEDELLÍN, ha conseguido 12 títulos de la Categoría Primera A una copa postobon y una Superliga colombiana, además 5 internacionales. Se ha caracterizado desde sus inicios como patrocinador del talento criollo. Algunos de los técnicos más importantes que han pasado por el equipo son: Osvaldo Juan Zubeldía, Francisco Maturana, Hernán Darío Gómez, Juan José Peláez, Fernando Paternoster, entre otros.1 Y algunos de sus más importantes jugadores son: René Higuita, Andrés Escobar, Víctor Hugo Aristizabal, Faustino Asprilla, César Cueto, Leonel Alvarez, Jorge Hugo Fernández, Alexis García entre otros.