Actualización COVID del PUSD

16 de febrero 2022

Estimada comunidad del PUSD,

¡Buenos días! Con una disminución significativa en las tasas de COVID, el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles actualizó la Orden del Oficial de Salud que levanta el mandato de cubrebocas al aire libre en las escuelas TK-12. Esta Orden ya no requiere el uso de cubrebocas al aire libre en escuelas K-12, deportes juveniles o guarderías. Todavía se recomienda el uso de cubrebocas en eventos al aire libre concurridos.


Las escuelas del PUSD y los entornos de educación de la primera infancia se alinearán con la Orden de Salud Pública del Condado de Los Ángeles. Con vigencia inmediata, el uso de cubrebocas al aire libre ahora es opcional, aunque todavía se recomienda. Los estudiantes aún deberán usar un cubrebocas al ingresar a los edificios y mientras estén en las aulas y otros espacios interiores.


Tipo de cubrebocas requeridas en el interior de PUSD:

  • Los empleados deben usar cubrebocas de grado quirúrgico

  • Se requiere que los estudiantes usen una máscara quirúrgica además on en lugar de un cubreboca de tela

Continuaremos trabajando en estrecha colaboración con el Departamento de Salud Pública de Pasadena para alinear nuestros protocolos con actualizaciones a las órdenes de salud locales.


Gracias por su continuo apoyo.


Atentamente,


Brian McDonald, Ed.D.

Superintendente