Kinoshita Elementary School

PLAN DE EMERGENCIA

Práctica y reunificación de familias debido a la posibilidad de un terremoto, en octubre 20 del 2016 a las 10:20AM

Sí desea ayudarnos a practicar lo que haremos en caso de emergencia por favor únase a nosotros en Kinoshita octubre 20 del 2016 a las 10:00 am.

Antes de la emergencia:

¿Qué es lo que los padres deben hacer en caso de una emergencia?

  • Recuérdele a sus niños/as que la escuela tiene planes de emergencia para la seguridad de sus hijos/as. Los edificios escolares fueron construidos para cumplir con los estrictos códigos de seguridad y el personal está capacitado para proporcionar primeros auxilios.
  • Díganle a sus hijos que hay mantener la calma, que guarden silencio y sigan las instrucciones de los miembros de la escuela y los oficiales de la policía.
  • Asegúrese que la información de la tarjeta de emergencia (portal para padres) éste actualizada y tenga los números telefónicos y los nombres de la persona autorizadas. La escuela no entregara a los estudiantes a personas o familiares que no estén en la tarjeta de emergencia.
  • Elabore un plan de emergencia familiar. Para más información y asistencia visite la página Web de la Cruz Roja American al http://www.redcrossplans.org/ .

Durante la emergencia:

  • Mantenga la calma. La escuela inmediatamente implementara el plan de emergencia. No vaya a la escuela; esto pone en peligro su seguridad, la seguridad de los socorristas y los estudiantes. Las calles deben estar abiertas y dar libre acceso a vehículos de emergencia y los socorristas.
  • Los padres recibirán información y direcciones a través de llamadas telefónicas y correo electrónico. La escuela enviara mensaje por teléfono y correo electrónico tan pronto sea tan pronto como sea posible. Actualizar la información de contactos es fundamental para realizar una comunicación oportuna.
  • Cualquier llamada telefónica a la oficina o padres que vienen al campus perjudicara la capacidad de la escuela para responder a las necesidades inmediatas de los estudiantes. El distrito escolar hará todo lo posible para proveer información a los padres.

Después de la emergencia:

  • Planee recoger a su hijo/a una vez que la emergencia haya sido resuelta.

  • Un Centro de Reunificación será establecido para que los padres puedan recoger a sus hijos y los padres recibirán información de donde esta ubicado el Centro.

  • Identificación con foto será requerida con la finalidad de entregar a los estudiantes a sus respectivos padres. Las personas autorizadas deben figurar en la tarjeta de emergencia y tener una identificación con fotografía.
  • Por favor mantenga la calma y sea paciente durante este tiempo de emergencia. Conservar el orden ayudará a los estudiantes a los estudiantes a hacer frente a esta situación.

Preguntas frecuentes:

¿Si el sitio escolar es seguro y puedo recoger a mi hijo/a, donde tengo que ir cuando llegue a la escuela? Después de estacionar su auto diríjase al círculo de la parada de autobuses localizada en parte posterior de la escuela.


¿Una vez que muestre mi tarjeta de identificación donde iré a recoger a mi niño/a? Habrá un área designada en el patio de recreo del Jardín de la infancia en donde padres y estudiantes se reunirán. Una vez que se hayan reunido saldrán de la escuela usando la puerta del jardín de la infancia que esta junto a la oficina.


¿Puede un amigo o pariente recoger a mi hijo/a por mí? Si hay otros adultos que tienen permiso de recoger a su niño/a por favor asegures de que la oficina tenga la información de contacto actualizada. Ellos también necesitan traer su identificación para poder recoger a sus niños.


¿Qué sistema se usara para la reunificación? Un vez que los padres u otros adultos muestren su identificación, sus estudiantes serán llamados a través del radio portátil para reunificación en el sito establecido por la escuela. Los estudiantes serán entregados en forma secuencial desde pre-escolar hasta el 5to grado y en orden alfabético según el apellido del maestro/a.

Lista de entrega de estudiantes:

Preescolar

1. Orozco

2. Rios

TK (Jardín transicional)

1. Wilson

Jardín de la infancia

1. Guilbert

2. Murphy

3. Ridgway

4. Rose

Primer grado

1. Gearn

2. Johnson

3. Regan

4. Gearn

Segundo Grado

1. Blackburn

2. Fairchild

3. Hendrickson

4. O’Kane

Tercer Grado

1. Biggs

2. Duarte

3. Rojas

Cuarto Grado

1. Andre

2. Cortez

3. Tonai

4. Vanhofwegen

Quinto Grado

1. Dang

2. Kaaz

3. Rodda

*Thank you to Mr. Bogle, Principal of Ambuehl Elementary and Dawn Shea, AP at Kinoshita for contributing in this Emergency Plan.