Mi Horario

Kassie Brumley

Perrida

Me gusta perrida porque mi entranadores son simpáticas y graciosas. La clase de perrida es divertida y dificil pero es mi clase favorita. La clase de perrida empieza a las siete y media de la mañana. Mi primera hora es la clase de perrida.

Biología

No me gusta la clase de biología. Mi profesor es desagradable y viejo. La clase de biología tiene nunca tarea. Yo traigo mi mochilla a la clase. La clase de biología empieza a las tres de la tarde. Mi octava hora es la clase de biología.

Geografía Humano AP

La clase de geografía humano AP empieza a las nueve y veinticinco de la mañana. La clase de geografía humano AP es muy difícil pero mi profesora es simpática. Yo tengo mucha tarea en la clase de geografía humano AP. Yo traigo un lápiz a la clase. Los marcadores está encima del escritorio en la clase. El escritorio está al lado de la papelera. Los sacapuntas están a las izquierda de la puerta. El escritorio de la profesora está al lado de la puerta. Los banderas están arriba de los estudiantes. Mi segunda hora es la clase de geografía humano AP.

Mis amigos y yo

Mis amigos y yo vamos animación práctica y hablamos. Nosotros comemos a la escuela juntos.
Big image