Opciones Nutritivas al Instante

Los Faisanes

Los faisanes lanza al Mercado una nueva presentacion, HUEVOS DE CODORNIZ AL ESCABECHE

A Nuestros Clientes Queremos ofrecer Una Opción diferente a la hora de Consumir los Huevos de Codorniz, de Producción 100% Nacional.

Con Este Lanzamiento Buscamos Una solución RÁPIDA para el Consumo de Alimentos Ricos en Nutrientes, en el cual el Trabajo ESTA HECHO, Poniendo a disposición Huevos de Codorniz Cocinados y conservados al escabeche Listo para Consumir, satisfaciendo las Necesidades de Consumo de Productos Sanos y Con Alto Nivel Proteínas y Vitaminas, ofreciendo ademas de COMODIDAD en Su Consumo, la ACCESIBILIDAD al Producto pues lo encontraran en Supermercados, tiendas del Ramo y Restaurantes en general.

Podran encontrar nuestros productos en los siguientes Canales de Distribución.

  • Las Cadenas de Supermercados SuperSeis y Stock, hemos elegido este canal de comercialización por el hecho que es un canal por excelencia de los tomadores de decisión del hogar para consumir alimentos sanos y nutritivos. También nos permite tener un contacto mas directo con los consumidores finales para poder hacer promociones, de-gustaciones, y capacitaciones de los productos.
  • En las principales Churrasquerias, Hoteles, Restaurantes y Catering, debemos tener presencia también en estos canales para que nos permita fijar en la mente de los tomadores de decisión la marca como una opción valida a la hora de consumir huevos de codorniz. Parte de este proceso de fijación de marca en la mente del consumidor es también tener presencia en un mayor porcentaje de los lugares donde concurren los tomadores de decisión.

RECETAS CON LOS HUEVOS DE CODORNIZ DE LOS FAISANES

Big image

KeyWords

1.- Nutritivos.

2.- Comidas Rápidas.

3.- Gourmet.

4.- Opciones Saludables.

5- Alimentos Sanos.