8 Sitios de Musica

Encontrarás las mejores pags de música online y descarga

Conjunto de ondas producidas por varios instrumentos que crean un sonido con ritmo, produciendo una melodía agradable para el oído humano.

Música

Podras ENCONTRAR letras de canciones, vídeos de Música, Fondos de pantalla de Música, foros de Música, Juegos de Música (trivial) y fotos de Artistas.


Ya Tienen 785.030 letras de canciones, 4.167 vídeos musicales y 34.378 Fondos de pantalla de Música

Jamendo

Es Una Plataforma Que no podia faltar en Este listado. Se Trata de Un sitio web recopila Que gran CANTIDAD de canciones Bajo Géneros, Miembros, Albumes, ETIQUETAS ... con la especial Característica de Que Se Trata de Música libre. Interfaz muy cuidada y el pecado gran repertorio de Música

MixTape

Muestra Una Lista de Reproducción personalizable de canciones Que podras ir seleccionando a tu gusto, en la ONU Reproductor Dentro de web Un sitio web de apariencia oscura

Deezer

Aunque es bastante pobre, Deezer se acerca timidamente a las demás alternativas con un repertorio de canciones medianamente decente.

GrooveShark

Otro sitio genial para escuchar música es GrooveShark, que con una interfaz muy cuidada y sencilla, puedes escuchar todo tipo de música con una calidad de sonido excelente


Spotify

El campeón por excelencia es Spotify. Aunque concretamente, no es una página, sino un pequeño software que te descargas y con el que podrás escuchar casi prácticamente cualquier canción. Ojo con las limitaciones que han impuesto recientemente.


Goear

Si lo que quieres es escuchar canciones concretas, como si de un youtube musical se tratase, lo que buscas probablemente es Goear.Con un interfaz simple, cumple bastante bien su cometido. Por cierto, si utilizas IPhone o Android, puedes utilizar Youear para escuchar música online.

Listengo

Free mp3 de búsqueda de música y servicio de descarga con resultados rápidos y relevantes, mejor que cualquiera que he probado antes.


Trabajo realizado por

♥ Santiago Eguia & Sofia Cabrera ♥