WolfPack Weekly

11/13/2020

Queridas familias,

Tenemos una semana emocionante por delante.


Hoy fue nuestro primer "Viernes para el almuerzo" para nuestros estudiantes. Este espacio donde los estudiantes pueden pasar el rato en zoom mientras almuerzan para tener tiempo social con sus amigos. Esta es también una forma para que los estudiantes hagan nuevos amigos. ¡Todos los estudiantes que deseen asistir, serán bienvenidos! ¡Los estudiantes pueden simplemente hacer clic en el enlace de zoom y unirse a la diversión todos los viernes de 12:15 pm a 12:45 pm! La reunión es supervisada por el trabajador social de la escuela y los pasantes de trabajo social.


¡El miércoles 18 de noviembre será nuestra CELEBRACIÓN GPA para el primer trimestre! ¡Comenzaremos con una fiesta de película virtual a las 11:00 am y una celebración Drive Through de 1: 00-3: 00 pm con bocadillos, un fotomatón, música y más! Consulte la lista para ver si su estudiante es elegible para participar. Si no logró el corte esta vez, no se preocupe, ¡habrá más oportunidades durante nuestras próximas celebraciones de GPA!


Más importante...


Los padres y tutores se cuidan: sí, lo leíste bien. No puede llenar la taza de su hijo si la suya está vacía. ¿Recuerda la última vez que estuvo en un avión? El asistente de vuelo le dio buenos consejos. Póngase la máscara de oxígeno primero antes de ayudar a los demás. ¡Tu hijo te necesita!


Mensajes clave:

  • Desarrollar un plan de equilibrio entre la vida y el trabajo
  • Mantenga un espacio de trabajo dedicado
  • Establece reglas básicas con las personas en tu espacio.
  • Crea una rutina matutina
  • Mantenga un horario regular, incluidas las horas de sueño.
  • Programar descansos
  • Termina tu día con una rutina
  • Desarrollar un plan personal saludable que incluya nutrición y ejercicio.

Big picture

** Las fotos serán tomadas por la oficina principal de LGAM **

Día de la foto: Lunes 16 de noviembre 12:00 pm - 6:00 pm

Esperamos poder tomar las fotografías escolares de su hijo el lunes 16 de noviembre. Cada estudiante será fotografiado en poses de pie (no se ofrecerán poses sentadas) y tendrá una serie de imágenes de las cuales las familias pueden pedir copias.


Si desea pedir fotografías, visite: Mylifetouch.com

Identificación del día de la foto: EVTSFFW9F


Estas fotos se utilizarán en el Anuario y para las tarjetas de identificación de los estudiantes.


Se implementarán todos los Protocolos COVID adecuados para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los estudiantes y adultos el día de la fotografía. Asegúrese de usar una máscara.

Big picture
Big picture
Big picture

Next PTA Meeting - November 20th 2pm - 3pm

Zoom Link: https://us04web.zoom.us/j/73435530470? pwd=TmtDZkVTMUJqVVZZVHlWWHBxU0JtUT09

7 consejos de cuidado personal durante la pandemia por Edward-Elmhurst Health

Aquí hay siete consejos para el cuidado personal durante la pandemia:


Come con regularidad. Puede parecer simple, pero obtener suficiente nutrición nos da la energía que necesitamos para pasar los días, pensar con claridad y rapidez y dormir mejor por la noche. Si las comidas regulares son difíciles, trate de tener a mano un alijo de bocadillos saludables llenos de proteínas.


Sigue moviendote. Incluso si no tiene tiempo para su entrenamiento habitual, realizar 15 minutos de actividad física puede mejorar su calidad de sueño y ayudar a reducir el estrés. Haga ejercicio donde pueda: suba las escaleras, pasee al perro, trote con sus hijos mientras andan en bicicleta.


Prioriza el sueño. Mantenga su tiempo de sueño sagrado como una parte importante de su cuidado personal. Es tentador quedarse despierto unos minutos más para ver ese programa, revisar las redes sociales o jugar juegos en su teléfono, no lo haga. Su sueño es una parte fundamental para restaurar su mente y cuerpo, y recargarse para el día siguiente.


Practica la pausa. Ya sea usando la atención plena o respirando profundamente, tomarse un momento para hacer una pausa puede ayudarlo a centrarse en el momento presente cuando el estrés y la ansiedad son altos.


Considere las aplicaciones de meditación de atención plena como Calm o Headspace para ayudarlo a liberar la tensión y centrarse en el ahora.

Pruebe ejercicios de respiración a ritmo (por ejemplo, respiración de 4 cuadrados) o respiración diafragmática (también llamada respiración abdominal o respiración con globo) para aumentar la ingesta de oxígeno y relajar su cuerpo y mente.


Equilibre su ingesta mental. Están sucediendo muchas cosas en el mundo. Es fácil sentir que necesita estar constantemente conectado para no perderse lo que está sucediendo. Si bien mantenerse informado es útil, tenga cuidado de no abrumarse con información tampoco. Tómese el tiempo para desconectarse y concentrarse en cosas que sean edificantes y / o relajantes.


Controle usted mismo. Tómese un tiempo durante el día para detener lo que está haciendo y darse cuenta de lo que está sucediendo dentro y alrededor de usted. Trate de ser curioso y no juzgar con lo que sea que aparezca mientras considera lo que está sintiendo y lo que podría necesitar en ese momento.


Utilice sus apoyos. Ahora es el momento de activar su red de soporte si aún no lo ha hecho. Comuníquese con los demás para decirles cómo está. Solicite apoyo emocional y práctico cuando lo necesite. Considere la posibilidad de un consejero profesional para que se escuchen sus pensamientos y sentimientos.

Cómo tener una reunión festiva segura durante COVID-19 por Edward-Elmhurst Health

¿Cómo podemos aprovechar al máximo las vacaciones y al mismo tiempo adoptar las recomendaciones de salud pública para evitar la propagación del coronavirus?


Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han clasificado las actividades como de riesgo bajo, moderado y alto.


Las actividades de menor riesgo incluyen:


  • Manteniéndolo pequeño. Tener una cena pequeña solo con personas que viven en su hogar
  • Entrega de comidas caseras. Preparar recetas familiares tradicionales para la familia y los vecinos, especialmente aquellos con mayor riesgo de enfermedad grave por COVID-19, y entregarlas de una manera que no implique el contacto con otras personas.
  • Reuniendo virtualmente. Tener una cena virtual y compartir recetas con familiares y amigos.
  • Tienda en linea. Compras en línea en lugar de en persona el día después del Día de Acción de Gracias o el lunes siguiente
  • Sintonice. Ver desfiles, eventos deportivos y películas desde casa
  • Las actividades de riesgo moderado se enfocan en reunirse al aire libre, como comidas al aire libre y ver deportes al aire libre.


Las actividades de vacaciones de mayor riesgo incluyen:


  • Golpear las ventas del Black Friday en persona. Comprar en tiendas abarrotadas justo antes, durante o después del Día de Acción de Gracias
  • Ser un rostro entre la multitud. Participar o ser un espectador en una carrera concurrida o asistir a desfiles concurridos
  • Consumir alcohol o drogas, que pueden nublar el juicio y aumentar los comportamientos de riesgo.
  • Asistir a grandes reuniones en interiores con personas de fuera de su hogar
  • Las reuniones al aire libre son más seguras que las interiores. Los eventos más cortos son más seguros que los más largos.

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture

AYUDE A APOYAR A NUESTRA PTA

Amazon dona el 0.05% del precio de su compra elegible de AmazonSmile a la Academia de Ciencias y Humanidades de Lemon Grove. AmazonSmile es el mismo amazon que conoces, mismos productos, mismos precios, mismo servicio.


Todas las ganancias van directamente a LGA PTA. Para vincular su cuenta de Amazon para donar a nuestra escuela, siga estos pasos:

  • Abra la aplicación y busque "Configuración" en el menú principal (☰). Toque "AmazonSmile" y siga las instrucciones en pantalla para activar AmazonSmile en su teléfono.
  • Utilice este enlace cada vez que compre y ayude a nuestra escuela
Big picture

Food 4 Less

Vincula tu tarjeta de ahorros en línea y ayuda a respaldar a nuestra comunidad. Food 4 Less dona un porcentaje automáticamente. Es fácil ... Simplemente compre, pase su tarjeta al momento de pagar y gane dinero para nuestra escuela.


1. Iniciar sesión en www.food4less.com

2. Ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña para iniciar sesión O seleccione "Crear cuenta" para registrar su tarjeta de recompensa.

3.Haga clic en la imagen de una persona y seleccione "Mi cuenta"

4. En el menú del lado izquierdo, seleccione Community Rewards

5. Busque la PTA de Lemon Grove Academy e inscríbase


Estos sencillos pasos pueden ayudar a nuestra PTA a recaudar fondos para excursiones y actividades anuales para nuestros estudiantes. ¡Gracias por su continuo apoyo a nuestra escuela!

GRACIAS MAESTROS LGAM

¡Por favor tómese un momento para agradecer a un maestro por su tremendo esfuerzo y arduo trabajo! Nuestros profesores han asumido el enorme desafío de satisfacer las necesidades de nuestro Wolfpack durante el aprendizaje a distancia.


¡Tomemos un momento para mostrarles algo de agradecimiento!- Google Form

PRUEBA DE COVID-19 GRATIS

Para respetarse a sí mismo y a los demás, recuerde usar una máscara cuando esté en público, lávese las manos con frecuencia y hágase la prueba de COVID-19: ¡es GRATIS! Nos hemos asociado con el Grupo de Trabajo de Equidad COVID-19 del Condado de San Diego, el Condado de San Diego y la Fundación de Salud Multicultural para alentar


Tubman-Chavez Community Center

415 Euclid Ave.

7 Days a Week, 8:30 a.m. to 5 p.m.

Walk Ins Only. No Appointment Required.


Euclid Health Center

292 Euclid Ave.

Saturdays, 9 a.m. to 3 p.m.

Drive-up Testing. Appointment Required.


Aprende más - CLICK HERE

Lemon Grove Middle School

We, the community of students, staff, and family members, commit ourselves to providing a quality education in a safe and caring environment. We participate in relevant and innovative learning experiences that nourish our curiosity and develop our maximum potential. As a community of learners, dedicated to each person’s success, we strive to meet the challenges of the twenty-first century.