Actualización de verano de MJS

July 31, 2020

Estimada comunidad de MJS,

Espero que estos días cálidos y soleados les resulten agradables y pacíficos. Ha sido un primer mes ocupado como director interino de MJS, y he disfrutado cada día. Me siento honrado y honrado de ayudar a guiar a nuestra escuela en este próximo año escolar. No estoy solo en este esfuerzo, ya que nuestro subdirector interino, el Sr. Pete Bovee, se ha unido recientemente al equipo administrativo de MJS. Bienvenido, señor Bovee.


Estoy muy emocionado de llevar a nuestros estudiantes al edificio este otoño. Sin embargo, soy muy consciente de los importantes desafíos que enfrentamos cuando reabre la escuela. Tengo la intención de comunicarme con frecuencia en las próximas semanas, ya que habrá mucha información para compartir sobre nuestros planes de aprendizaje y medidas de seguridad. Con mi hija menor regresando a la escuela secundaria, algunos de nosotros podemos tener en común lo que yo llamo pensar en "cabeza o corazón". Mi corazón sabe que hacer que aprenda en persona con los maestros y pasar tiempo con sus compañeros no tiene precio, pero mi cabeza no puede dejar de reflexionar sobre las implicaciones de seguridad para nuestra familia. En MJS, nos esforzaremos por equilibrar nuestro reingreso entre salud y seguridad, necesidades socioemocionales y logros académicos.


No dude en comunicarse con una llamada telefónica o un correo electrónico, ya que agradezco sinceramente su conversación y aportes durante el próximo año escolar.


Brooke Phillips

phillipsb@madisonnjps.org

Información del modelo híbrido Fase I y II

La creación del siguiente modelo híbrido es el esfuerzo combinado de muchos padres y maestros que renunciaron a su verano gratis a una videoconferencia con el Sr. Bovee y conmigo. Gracias a estas personas. A continuación se detallan algunas explicaciones de amplio alcance para la Fase I y II en MJS.




Objetivos de septiembre del modelo MJS Hybrid Phase I & II:


Salud y seguridad

Desarrollar un sentido de comunidad y establecer relaciones sólidas



Objetivos de octubre del modelo MJS Hybrid Phase I & II:


Salud y seguridad

Crecientes expectativas académicas

Continuar construyendo comunidad y relaciones



Cohortes


Las clases se organizarán en tres subconjuntos, marrón, dorado y estudiantes remotos a tiempo completo. Si bien estos grupos pueden clasificarse de manera diferente, aprenderán y participarán juntos como una clase completa con su maestro designado cada período.



Los estudiantes de color marrón asisten a la escuela los lunes y jueves; Los estudiantes Gold asisten a la escuela los martes y viernes. Todos los demás días son de aprendizaje remoto.



Se crearán cohortes teniendo en cuenta a los hermanos en la escuela secundaria, educación especial y colocación de matemáticas.



Por favor envíeme un correo electrónico si tiene una necesidad de trabajo o cuidado de niños que requiere que su estudiante esté en un subconjunto de colores específico, se hará todo lo posible para satisfacer estas solicitudes.




Horarios


Los estudiantes deben llegar a las 7:50 am para la primera campana, ya que las clases comienzan a las 7:55 am. La salida es a las 12:25 pm. Información de entrada y salida más específica llegará en las últimas semanas, pero nuestro objetivo es utilizar tres entradas para que todos los estudiantes puedan ingresar cuando lleguen.



Los maestros rotarán a los salones manteniendo a los estudiantes en cohortes.



El miércoles será un día de control remoto completo para que el edificio pueda limpiarse profundamente. En este día tendremos un horario estructurado que los estudiantes seguirán y se espera que asistan. Los maestros organizarán una video conferencia en cada período similar a otros días de la semana, excepto que el enfoque estará en los estudiantes remotos a tiempo completo en lugar de los grupos Maroon y Gold.



Las materias básicas, que incluyen artes del lenguaje inglés, matemáticas, ciencias y estudios sociales, serán el foco del aprendizaje en estas fases. Idioma mundial, arte, STEM y música se impartirán de forma remota. Los períodos de clase durarán aproximadamente 43 minutos.



Junto con sus materias principales, los estudiantes tendrán un idioma mundial y un ciclo (educación física / salud, arte, STEM, música). Se dará prioridad a albergar educación física la mayor cantidad de días posible para que los estudiantes salgan al aire libre para tomarse una máscara y tomar aire fresco. Las clases de música también se pueden realizar al aire libre, si el clima lo permite.


El aprendizaje y el aula.


Los maestros tendrán una cámara en su salón de clases para que se pueda realizar una reunión de video que reunirá en persona y a todos los alumnos remotos para una lección. Estamos explorando opciones de audio para que los alumnos remotos sigan siendo una parte integral de la experiencia.



Se alienta a los estudiantes a traer botellas de agua recargables, y dado que estamos a seis pies de distancia en el aula, pueden quitarse las máscaras y tomar una copa. La mayoría de las clases también tendrán un área de 6 pies con cinta adhesiva cerca de una ventana para romper las máscaras.



Los baños serán monitoreados para que un estudiante esté adentro a la vez.




Tardes


Los estudiantes deben estar listos para iniciar sesión y volver a aprender a la 1:30 p. M. Todos los días.



Las tardes serán el momento para que los estudiantes se reúnan con maestros que no vieron durante el día, se reúnan en grupos pequeños con maestros para intervención o enriquecimiento, se registren con maestros para obtener ayuda adicional, etc.



Apuntaremos a que la tarde sea un poco más estructurada que en el pasado y trabajaremos para establecer algunos horarios designados para estos eventos para que los estudiantes puedan planificar en consecuencia.




Estoy seguro de que tienes muchas más preguntas. Tengo la intención de compartir con ustedes en las próximas semanas sobre los siguientes temas con más profundidad:



Procedimientos de limpieza

Máscaras y EPI

Enfermera y protocolos de salud

Procedimientos de salud por la mañana.

Una muestra visual del horario para cada grado

Horarios de educación especial.

Recorridos de construcción para estudiantes de 6to grado y nuevos

Movimiento en el edificio

Servicios de asesoramiento y equipo de estudio infantil

Procedimientos de simulacro de emergencia

Recoger el almuerzo a la salida

Cruces peatonales y terrenos escolares durante las llegadas de la mañana y las salidas de la tarde.

Llegadas tarde o recoger a un estudiante temprano

Ciclo de clases y asesoramiento

Días de recogida de material

Pautas de aprendizaje remoto y Google Classroom

Habrá más balas agregadas cada día :)



No dude en comunicarse conmigo para cualquier pregunta o inquietud que pueda tener. O, si tiene ideas sobre lo que le gustaría ver incluido en la próxima actualización de MJS, agradezco cualquier sugerencia.