Bienvenida Oficial iGCDP 2014

Camu Camu te extraño!!!

Camu Camu!!!

Bienvenida oficial al área! Quería darte unas palabritas para contarte que este año se nos viene con fuerza y espero que estés disfrutando tu intercambio y te vengas más recargada que nunca!!!


Has sido demasiado especial para todos este 2013 y espero que todos demos todo de nosotros para poder cumplir las metas que este año nos trazamos!! (60 experiencias:) :) :) )


Espero que siempre asumas nuevos retos y responsabilidades como siempre lo has hecho! Confío demasiado en ti y en tus capacidades, así que a darlo todo siempre. Siempre evalúa cuáles son tus límites y no te sobrecargues hasta un punto en el que no se pueda más (como recomendación). Que este intercambio te ayude a conocerte y aprender siempre nuevas cosas, que la Camu que se va no sea como la que regresa, sino sea muchísimo mejor. Aquí tienes muchas personas que te extrañamos mucho y esperamos siempre lo mejor para ti.


Quiero que sepas que puedes contar conmigo para TODO!! Sólo te pido COMPROMISO, COMUNICACIÓN, DEDICACIÓN y que siempre demuestres PASIÓN en lo que haces para que puedas inspirar a los demás.


Estoy sólo a un correo, inbox de distancia así que cualquier cosita puedes contar conmigo!


Te quiero,


Lauri