HERRAMIENTAS COLABORATIVAS

flowdock

Que es

Es una aplicación que nos permite organizar de manera sencilla un equipo de trabajo. No es tanto para editar documentos sino para comunicarse e intercambiar archivos, documentos de texto e imágenes.

Archivo de la etiqueta: FlowDock

1. Lift
Las personas más exitosas están hechas de buenos hábitos. Si tienes nuevas metas para mejorar tu calidad de vida, que eventualmente también influirán en la manera en que manejas tu empresa, puedes usar Lift. La aplicación que funciona para iOS y para Android, te ayuda a llevar a cabo las metas que te propongas, te dirá pasos y tips para lograrlo y marcará tus progresos, además de asegurarte motivación diaria con recordatorios.

2. FlowDock
Si tienes equipos de colaboradores que están en diferentes zonas, pero necesitas tenerlos a todos comunicados y coordinados en un mismo lugar, FlowDock es una opción efectiva con chat, correos electrónicos y notificaciones que permiten interactuar a todos los miembros de un equipo en tiempo real.


3. Wunderlist
Una manera de mantener perfectamente organizado tu negocio con listas de responsabilidades, posibilidad de asignar tareas y fechas límite para realizarlas, agregar notas y recordatorios, y ser capaz de guardar todas tus ideas de negocios en el instante en que se te ocurran y acceder a ellas después. Puedes entrar a Wunderlist desde cualquier dispositivo, por lo que tu información estará siempre disponible.


4. TinyPulse
TinyPulse es la mejor manera de mantenerte al tanto de las necesidades de tus empleados, con el objetivo de tener una empresa con gente que trabaje feliz y por ende, de forma más efectiva. Es la herramienta ideal para obtener feedback de tus empleados mediante encuestas con el fin de saber qué tan satisfechos están con la empresa.

Para que nos sirve Flowdock

_Es una nueva aplicación que nos permite informar, en pocas palabras, el estado de las tareas que estamos realizando en nuestro trabajo, mostrando la información de forma ordenada y permitiendo dar una visión global de la situación de nuestros proyectos a todo el equipo.

El gestor será capaz de saber lo que está haciendo cada miembro del equipo, con los enlaces, metas alcanzadas y archivos resultados del trabajo. La información podrá ser fácilmente filtrada y compartida cuando se considere necesario.