Actualizaciones Importantes de EUSD

11 de septiembre de 2020

Quiero agradecerles por su continuo apoyo y paciencia a medida que nos adaptamos a los horarios y estamos emocionados al aproximarse la fecha del regreso a clases de los estudiantes, la semana del 21 de septiembre, estamos enviando documentos importantes para que ustedes repasen. Es muy importante que cada familia se tome el tiempo para hablar y entender los procedimientos y protocolos que se implementan para la seguridad de los estudiantes y de los miembros del personal.


Por favor revisen el acuerdo Regreso a Clases en Persona de los padres de familia o tutores legales del, el cual describe en detalle información importante acerca de las expectativas para el regreso de los estudiantes a los planteles escolares, incluyendo la necesidad de una valoración de síntomas en el hogar, el uso de cubre boca para todos los estudiantes y los links o enlaces de los planes de reapertura para cada plantel escolar. Por favor imprima (también puedo obtener una copia en la escuela de su hijo), firme y regréselo lo más pronto posible. Necesitamos que todas las familias pongan de su parte para hacer posible un regreso Seguro para todos los estudiantes.


Esta semana él o la maestra de su hijo proporcionará a los estudiantes trabajos asignados especiales el jueves y el viernes. Esto incluirá lecciones importantes referentes a los protocolos de seguridad que serán usados en el plantel escolar. Además, un video narrado mostrando los aspectos importantes de los nuevos procedimientos en el plantel escolar será incluido para que las familias lo vean. Ayudar a su hijo para que pueda anticipar como será la escuela apoyará que la transición para asistir a la escuela se lleve acabo sin contratiempos. Los maestros de los planteles escolares realizarán sesiones en vivo al inicio del día los jueves y viernes, pero no estarán realizando lecciones en grupo u otras lecciones en vivo para preparar los salones de clases para el regreso de los estudiantes. Las lecciones mencionadas en este párrafo serán proporcionadas por medio de las aplicaciones Seesaw, Google Classroom or PowerSchool.


A medida que ustedes se preparan para que sus hijos regresen a la escuela, por favor consideren que su hijo use cubre boca durante el día la próxima semana para permitirles adaptarse a usar el cubre boca por un tiempo más extenso. También deben de empezar hablar con ellos acerca de cómo será el momento de dejarlos en la escuela. Los padres de familia y visitantes no podrán entrar a la escuela, por lo tanto, compartan con su hijo acerca de la nueva rutina de la mañana para ayudarles empezar a imaginarse este nuevo escenario. !También ustedes pueden compartir que tan maravilloso será ver a los amigos en persona nuevamente!


Por favor den clic aquí, para revisar las diapositivas de la presentación discutida en la Junta del Consejo del 8 de septiembre. Las diapositivas incluyen información acerca de los lineamientos actuales, pruebas para el personal, cierres y próximos pasos.


También queremos invitar cordialmente a todas las familias a una presentación de regreso a clases especial presentada por el equipo medico UCSD Dr. Michele Ritter el 16 de septiembre a las 6:00. Estamos muy contentos de poder escuchar de expertos médicos información acera del proceso del regreso a clases de los estudiantes y cómo ayudar desde el hogar.


Sinceramente,


Andrée Grey, Ed.D.

Superintendent

Acuerdo de Salud y Seguridad para Padres/Guardianes para la Instrucción en Personal Durante el Año escolar 2020-2021

Por favor den clic en el enlace para ver el Acuerdo de Salud y Seguridad para Padres/Guardianes para la Instrucción en Persona. Este documento describe información importante respecto a las expectativas acerca de los estudiantes que regresan a las instalaciones escolares, incluyendo la necesidad de exámenes de detección de síntomas en el hogar, el uso de mascarillas faciales que cubran la boca y nariz para todos los estudiantes, y enlaces a los Planes Escolares de Prevención de COVID-19 de cada escuela.


Por favor impriman (u obtengan una copia de la escuela de sus niños), y tan pronto como les sea posible firmen y regresen este formulario para cada uno de sus niños. El formulario debe ser entregado a más tardar el primer día de instrucción en persona.

Actualización de los servicios de nutrición infantil

Cuándo la escuela abra sus puertas nuevamente para implementar el modelo de aprendizaje híbrido de instrucción en persona, el 21 de septiembre el departamento de Servicios de Nutrición Infantil ofrecerá alimentos GRATIS para los estudiantes. Esto incluye lo siguiente:


  • Almuerzo gratis durante el horario de clases para los estudiantes del programa híbrido y estudiantes en el programa de cuidado del niño en todas las 9 escuelas
  • Desayuno Gratis antes de clases en las escuelas Paul Ecke Central y Ocean Knoll
  • Bolsas de alimentos gratis “Para llevar” los días que los estudiantes participen en aprendizaje a distancia desde el hogar: ofrecido de lunes a jueves en las 9 escuelas para que los estudiantes se lleven los alimentos a casa cuando salgan del plantel (incluye desayuno y almuerzo)
  • Bolsas en volumen de alimentos gratis “para llevar” para los estudiantes que participan en Aprendizaje a Distancia por completo (el plantel Cloud Campus): esto incluye 5 días de desayuno y almuerzo, los cuales pueden ser recogidos un día a la semana en la escuela primaria El Camino Creek


Hasta que se reanude la instrucción en persona, en las escuelas Paul Ecke Central y Ocean Knoll continuarán enviando bolsas de alimentos para niños de edades de 2 a 18 años están siendo entregados los lunes, miércoles y viernes de las 11:30 a.m. a 12:30 p.m. El último día de servicio de alimentos será el miércoles 16 de septiembre (se entregarán 3 bolsas de alimentos) en preparación para el regreso a clases el 21 de septiembre.

Presentación de expertos médicos de UCSD sobre COVID-19

Invitamos a todas las familias a unirse a nosotros para una presentación especial de regreso a la escuela presentada por un experto médico de UCSD el miércoles 16 de septiembre a las 6:00 p.m. La Dra. Michele Ritter compartirá información sobre el proceso de regreso de los estudiantes a la escuela y las formas de ayudar en casa.


La Dr. Ritter es profesor clínico asociado de medicina en la División de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de California en San Diego. Se graduó de la escuela de medicina en la Universidad de Georgetown y luego permaneció en el Centro Médico de la Universidad de Georgetown para su residencia en medicina interna. Luego completó su Beca de Enfermedades Infecciosas en la Universidad Albert Einstein / Centro Médico Montefiore en el Bronx en Nueva York. Llegó a UCSD en 2010 y se ha desempeñado como directora del Programa de terapia antibiótica parenteral para pacientes ambulatorios. También se ha desempeñado como copresidenta del Comité de Utilización de Antimicrobianos y actualmente se desempeña como Directora Médica Clínica de la División de Enfermedades Infecciosas en UCSD. Desde marzo también es Directora de la Clínica de Enfermedades Infecciosas COVID-19. También es madre de tres hijos: una niña de jardín de infantes, de tercer grado y de quinto grado.


Confirme su asistencia aquí antes del martes 15 de septiembre para asistir a la presentación y enviar preguntas para el Dr. Ritter también. Los detalles del seminario web se enviarán por correo electrónico la mañana del miércoles 16 de septiembre.

Actualizada - Plan de Reapertura Escolar para el año escolar 2020-21

Den clic aquí para ver el Plan de Reapertura Escolar de EUSD para el año escolar 2020-21. Este documento cubre los Lineamientos, Recursos, y Mejores Prácticas para la Reapertura Segura de las Escuelas del Distrito Escolar Unido de Encinitas en las Condiciones de COVID-19.

Encinitas Union School District