Al Día - La Columna Final

Chaitanya Srinivasan, Colin Anderson, Kutter Joplin

Hola Carolina,

Quiero que me des consejo. Me Siento fatal, creo que tengo cáncer. ¡ayudame por favor! Estoy en mucho doler. He perdido mucho peso, ¡he perdido más que 75 libras y mi pelo se está convirtiendo a verde! Estoy tosiendo mucho sangre y mis músculos están doloridos. ¿Que voy hacer? ¿Puedes ayúdame? ¡Estoy moriendo!



Querida enfermedad,

Lo siento que no sientes bien. Creo que la problema es que tú eres un poco gordo. Yo recomendo que tú comas un salada o dos y no comes la comida chatarra. Tus lesiones son un symptima de un alto nivel de estrés y un bajo nivel de colesterol. Necesitas la dieta balanceada con las grasas y la fibra porque tú estás desnutrido. Confía en mí, soy un cardiocirujano.


Buena Suerte,

Colin

Querida Carolina,

¡Ayudeme! Tengo una problema grande. Necesita perder viente libras para lucha libre. Es mi deporte favorito pero no puedo jugar si yo no perder peso. Ahora yo come dos mil calorías y ir al gimnasio cada dia. En el gimnasio yo levanto pesas tres días y corro en la caminadora eléctrica cuatro días. Mi entrenador desea que pierda la pesa porque yo soy el mejor atleta. ¿Que necesito comer para influir mi metabolismo y mejorar lo? Mi papa dice que yo detenga beber jugo de naranja porque el jugo tiene mucho azúcar. Pero es mi bebida favorito y quiero beber esa. Sin embargo, necesito un respuesta tan pronto como posible. De antemano, gracias por tu ayuda.

Gracias

Perdedor de la pesa


¡Hola!

Yo recomiendo que tu continues hacer que tu estas haciendo pero no comer mucho a una vez pero come más comidas durante la día manera que tu metabolismo corre aumentar. Yo Sugiero que tu pongas un bolsa basura en y corre con un suéter y pantalóne de chándal. No bebe los fluidos antes el peso en porque fluidos adiciona mucho pesos. De mi personales experiencia jugo de naranja causa calambres mal. Si tu bebes un fluido hagolo un pequeno cantidad de agua.


Gracias

Kutter



¡Hola Carolina!

Me llamo Rinith y yo tengo algunos problemos mejor. Necesito tu ayuda porque no me gusta este problema. Soy negro. No es mi raza. Es color de mi piel. Quiero que ayudes me con este problemo lo antes posible porque tengo un cita con una chica muy caliente, pero ella le gusta hombres de piel luz. Tambien, necesito perder cien libras. Soy muy gordo, y quiero que des me un dieta, pero no me gusta ejercicios. No me des consejos para ejercicio. Por fin, ¿me puede enseñar bailar? En mi perfil, dije era un chico muy guapo y conozco bailar muy bien. Mandato que ayudes me ahora, o voy a matarme.


Hola Rinith,

Esta bien que tienes piel oscuro; tu eres único y tu caricatura es más importante. ¿Si la chica le gustan chicos que solamente tengan piel luz, quizás debes que encontrar una chica que le gusta chicos para su caricatura? Solamente es mi opinión. Además, debes que salir un impresión bien en tu chica con su caricatura magnifica. Aunque, hay unas cosas necesitas cambiar. Primero, necesitas comer muchas alimentos que siguen a bien salud. Próximo, quiero que vayas a un gimnasio para ejercicio. Finalmente, para bailar, hay muchas personas que pueden enseñarte. En vez de tratando de estar un chico muy guapo, empezca a ser una persona con un caricatura magnifica.


Buena Suerte,

Chaitanya