Noticias de TTUSD

10 de diciembre, 2020

Mensaje del Superintendente

Estimados padres y miembros de la comunidad,


Gracias por hacer su parte para mantener nuestra comunidad segura. Esperamos que el número de casos activos de COVID-19 en nuestra comunidad disminuya y que podamos reabrir las escuelas a mediados de enero. ¡Extrañamos a nuestros estudiantes!


Actualmente, el número de casos sigue alto. El 4 de diciembre, el condado de Placer registró 126 casos positivos. Luego, el 7 de diciembre, el condado registró 1,069 casos positivos, un número preocupante. Ese mismo día, el condado de Nevada registró 582 casos positivos y el condado de El Dorado registró 60 (28 de ellos en la zona de Lake Tahoe).


Planeamos seguir con la educación a distancia hasta el 15 de enero. Monitorearemos el número de casos activos en el área y, como equipo, evaluaremos si podemos reabrir las escuelas de manera segura a finales de enero.


Hay varios factores importantes que influirán en la decisión de si TTUSD puede reabrir.


Condiciones no negociables para reabrir las escuelas (y mantenerlas abiertas):

  • Apoyo sostenible para el personal y suficientes suplentes para brindar una educación de alta calidad a los estudiantes en la escuela.
  • Según nuestro memorando de entendimiento con la Asociación de Empleados Escolares de California (CSEA, por sus siglas en inglés) y la Asociación de Educación de Tahoe Truckee (TTEA, por sus siglas en inglés), debemos ser capaces de proporcionar cuidado infantil para los hijos de nuestro personal que trabaja en los grados TK-5. Si el Boys & Girls Club NLT cierra temporalmente, eso tendrá un impacto significativo sobre el cuidado infantil.
  • Que nuestras enfermeras escolares puedan realizar un rastreo de contactos de todos los casos positivos de COVID en el TTUSD.
  • Debe haber pruebas disponibles para todos los miembros del personal y los estudiantes de TTUSD que presenten síntomas.
  • Deben obtenerse resultados tempranos para las pruebas de todos los miembros del personal y los estudiantes de TTUSD que presenten síntomas.

Otras condiciones importantes:

  • Una reducción tanto en el número de casos activos dentro de la comunidad del TTUSD (personal y estudiantes) como en el número de individuos y clases en cuarentena. En este momento no sabemos si el Tablero del COVID-19 de TTUSD refleja verdaderamente el número de miembros del personal y estudiantes que han contraído el COVID. Es imprescindible que los padres y los miembros del personal notifiquen al director/a o supervisor/a del departamento cualquier caso positivo de COVID para así poder efectuar un rastreo de contactos y monitorear la situación.

Además, el centro de pruebas de Rideout es SOLAMENTE para aquellos estudiantes y miembros del personal de TTUSD que presenten síntomas. Aunque Rideout reducirá su horario durante las vacaciones de invierno, el centro de pruebas estará abierto y ofrecerá pruebas de lunes a miércoles (del 21 al 23 de diciembre).


Por favor, participe en las próximas reuniones del consejo (se transmitirán en directo) el 16 de diciembre y el 6 de enero a las 5:30 p.m. En las reuniones hablaremos sobre el calendario y las condiciones para la reapertura de las escuelas.


Cuídense y gracias,


-Carmen

Superintendete - Directora de Aprendizaje

Nuevo horario, agregamos un nuevo día para buscar comida en la puerta de la escuela.

El TTUSD ofrece ahora comida GRATUITA "Grab n Go (para llevar)" todos los jueves, no festivos, de 4:30 p.m. a 6:00 p.m. en los siguientes lugares:


(Nota: puede recoger en el lugar más conveniente para usted - no es necesario que sea la escuela de su hijo!)


Escuela primaria de Glenshire

Escuela primaria Truckee

Escuela primaria de Tahoe Lake

Escuela primaria de Kings Beach


Esto es además de las comidas semanales de los miércoles "Grab n Go".


7:30 a.m. - 9:00 a.m. y 12:30 p.m. -2:00 p.m.


Para más información visite ttusd.org/food