Noticias de diciembre

Clase de Ms. Theus

Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo

Lenguaje

Por favor, seguir practicando la lectura y escritura de todos los sonidos pasados en casa; a medida que avanzamos en nuestros sonidos se aran más difíciles. Hasta ahora hemos aprendido casi todo el dígrafo; ng, sh, ch, y ambos th sonidos. Este mes vamos a entrar en el aprendizaje de los sonidos del dígrafo; wh, y el ph. Para la comprensión hemos estado aprendiendo sobre el carácter, valor y principio, medio y final de las historias. Acabamos de empezar el aprendizaje de la idea principal. Durante la lectura en casa lo animo a preguntarle a su estudiante acerca de la idea principal, junto con las otras habilidades. Como siempre hay una prueba de ortografía todos los viernes y lo habre calificado para el lunes. En caso de que quiera tarea extra o leer, hagamelo saber y estoy más que dispuesta a darle extra tarea.

Estudios Sociales

Para el mes de diciembre estamos tomando un descanso en la ciencia y la discusión de los estudios sociales. En clase nos centraremos en la cultura y aprendiendo las muchas culturas en nuestra aula. Vamos a pasar el tiempo hablando de los países de Japón, África y México. Así que si usted tiene cualquier artefacto que piense que sea grande para añadir a nuestros estudios por favor, venir y compartir.

Los días antes de las vacaciones nos irán brevemente, diferentes vacaciones de invierno también.

Escritura

Todavía estamos trabajando en la escritura de no ficción por el resto del mes. Su estudiante elegira una idea principal que son un experto acerca y escribira todo acerca de libros para esas cosas. También estamos realmente trabajando en la escritura de la mano así que por favor seguir trabajando en eso en casa. Vamos a hacer varios temas nuevos de vacaciones también.

Matematica

Vamos a seguir para practicar la suma y resta sin reagrupar. A partir de la próxima semana vamos a introducir marcas gráficas y de conteo. Su hijo aprenderá a analizar los datos, así como crear su propia cuenta.

Por favor, seguir practicando la suma y resta en casa.

Información Adicional

Diciembre es un mes muy ocupado así que por favor mantenga su ojo hacia fuera para cualquier evento que está sucediendo. Me habré ido Viernes 11 de diciembre porque me graduaré de mi programa de maestría. Como siempre, por favor póngase en contacto conmigo con cualquier pregunta que pueda tener. Nos vemos en el 2016 !!!

Gracias!

- Srta. Theus