Frida Kahlo

by: Sofie Williams and Abby Sanders

Biografía de Frida Kahlo

Frida Kahlo estaba nacido el 6 de julio, 1907 a Coyoacán, México y murió el 13 de julio 1954 a Ciudad de México. Ella era conocida por sus intensas pinturas autobiográficas. Ella vivió a Ciudad de México. Encontró a su amor por el arte amedient a su padre. Él le enseñó a tomar fotos, pintar y disfrutar del arte. Frida era una surrealista. Ella trabajaba en su casa. Ella dibujó principalmente autorretratos. Ella se lesionó en un accidente de autobús a la edad de 18 años y nunca se recuperó. Frida empezó a pintar después del accidente de coche le hizo lisiado. Frida se casó con Diego Rivera en dos ocasiones, y su relación ha influido en sus pinturas, a menudo debido a sus múltiples asuntos. Ella pintó eventos que sucedieron en su vida y toda la tristeza en ella, por lo general el uso de significados simbólicos, "la creación de una realidad onírica terriblemente real, pero fantástico y mágico." Frida fue más popular en los Estados Unidos que en México cuando estaba viva.


Sources:


"Frida Kahlo." Encyclopedia of World Biography. Detroit: Gale, 1998. Student Resources in Context. Web. 10 May 2016. http://ic.galegroup.com

"Frida Kahlo." Encyclopedia of World Biography. 2nd ed. Vol. 8. Detroit: Gale, 2004. 406-407. Gale Virtual Reference Library. Web. 10 May 2016.

http://go.galegroup.com

Mike. "Frida Kahlo Paintings." Frida Kahlo Fans. N.p., 1 Jan. 2008. Web. 10 May 2016.

http://www.fridakahlofans.com