BOLETÍN SEMANAL LA PANTERA

VOL. 37 - Semana del 1 de junio del 2020

REPORTE ESPECIAL - ACTUALIZADO 6/1/2020

Culver City Middle School condena el racismo sistémico e institucional que margina a las personas de color. Impacta desproporcionadamente a nuestros estudiantes negros, en particular, los hombres negros. El asesinato de George Floyd por un oficial de policía fue un acto de violencia indescriptible y ampliamente publicitado, y nuestra comunidad de Culver City está respondiendo a su asesinato con un dolor y una rabia comprensibles.


Durante estos tiempos de indignación e inquietud, lo que comunicamos y modelamos a nuestros hijos debe abarcar el conocimiento de que todos y cada uno de los humanos merece ser tratado con respeto, equidad y justicia.


Creemos que la educación juega un papel clave en las reformas de equidad necesarias y reafirma nuestro compromiso con la justicia para todos. Estamos comprometidos a continuar el trabajo de abordar los sistemas y estructuras dentro de la educación que perpetúan la inequidad. Sabemos que podemos hacerlo mejor.


Como educadores y padres, nuestro papel no es sólo guiar a los niños para que aboguen por la justicia social y la equidad, sino también para convertirse en los cambios positivos que todos queremos ver en el mundo.


Para ayudar a facilitar la discusión y permitir el procesamiento de las emociones, brindaremos foros para aumentar la voz de los estudiantes, oportunidades para que los estudiantes y el personal compartan sus sentimientos y experiencias, y recursos para que los adultos ayuden a guiar estas conversaciones difíciles.

Big picture

Frases para Padres

  • "Quiero dejar espacio para que proceses tus sentimientos"
  • "No sé todas las respuestas, pero estoy aquí para escuchar"
  • "Puedo intentar responder a tus preguntas, pero todavía estoy aprendiendo también"
  • "Hablar de raza es un trabajo duro, no siempre estoy seguro de hacerlo bien. Lo más importante que puedes hacer es seguir respondiendo, haciendo preguntas y aprendiendo"

¡NOTICIAS Y ANUNCIOS!

Horario de recogida y devolución para las próximas dos semanas.

La devolución de libros de texto requiere registrarse: https://forms.gle/d72uWa25ax64iRyL6

La recogida de premios Color Battle será afuera del salón 2. No es necesario registrarse.

La distribución del anuario será enfrente de la oficina de CCMS. No es necesario registrarse.

La devolución de instrumentos será en el salón 3. No es necesario registrarse. Vea abajo para más información.

Big picture

Devolución de instrumentos: 5 de junio (10 a.m. a 2 p.m.)

Los padres y estudiantes de CCMS tendrán la oportunidad de entregar instrumentos musicales propiedad de CCMS el viernes 5 de junio de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.


Venga a la puerta exterior (fuera del estacionamiento) de la sala de la banda. Use una máscara y mantenga una distancia segura de los demás mientras espera ingresar y devolver su instrumento. Para que su instrumento funcione lo más suavemente posible, lea y considere los siguientes preparativos:


  1. Saque todos los artículos personales del estuche y bote la basura, juncos, etc. en casa antes de venir a la escuela.
  2. Uno a la vez, coloque la caja del instrumento sobre la mesa y ábrala.
  3. Revisaré el instrumento y lo retiraré de nuestra lista de devolución. Si tiene algún problema con el instrumento, avíseme para que pueda repararlo durante el verano.
  4. Coloque boquillas en los contenedores provistos para que pueda limpiarlos y esterilizarlos.
  5. Una vez que se haya completado lo anterior, ingrese a la sala de la banda, devuelva su caja al gabinete o al almacén donde pertenece y salga por la otra (puerta del lado de la escuela).

Actualización sobre las actividades de octavo grado

Semana de Actividades del 8º Grado - 8 a 12 de junio
  • Los estudiantes serán invitados a participar en una serie de actividades y desafíos en línea cada día. Ver volante a continuación.


Noche de Premios de 8º Grado - 10 de junio, 6pm
  • Las familias de los estudiantes que reciben un premio recibirán una invitación para ver la presentación en línea. El enlace de zoom se enviará en invitación. La presentación será grabada y publicada.


Promoción del 8º Grado - 11 de junio, 11:30am

  • ¡Únase a nosotros para celebrar los logros de nuestros alumnos de 8º grado! ¡Organizaremos una fiesta de observación de Zoom con discursos de estudiantes, música y mucho más!
  • Haga clic aquí para acceder a la ceremonia! Contraseña: 2020

Big picture

¡Inscríbase AHORA para la Electiva de Artes Teatrales Avanzadas que obtuvo el año escolar 2020-2021!

¡Hay una nueva oportunidad para los estudiantes este próximo año escolar! ¡La clase de artes teatrales está creciendo! Además de la introducción de un semestre a la materia optativa de teatro, y el programa "Actuaciones" después de la escuela que ofrece CCMS, ahora estamos celebrando audiciones para una materia optativa de Artes teatrales avanzadas de un año para el año escolar 2020-2021. Todavía quedan algunos lugares en la clase, así que si su estudiante está interesado en unirse, ¡envíe su video de audición lo antes posible! Para obtener más información sobre la clase y cómo audicionar, lea el documento adjunto, visite el sitio web de CCMS en "estudiantes", luego "artes teatrales" o envíe un correo electrónico a Kat Balboa a kathleenbalboa@ccusd.org

ANUNCIOS PUBLICADOS ANTERIORMENTE

Estudiantes de octavo grado - Se anuncia la tarea de verano de CCHS

Vea los archivos adjuntos para el trabajo de verano para los estudiantes entrantes de noveno grado en CCHS. Las tareas deben entregarse el primer día de clases.


Si tiene alguna pregunta, las familias/estudiantes pueden comunicarse con cualquiera de estos maestros.

Sra. Pappert: kaitlinpappert@ccusd.org

Sra. McGuire: erikamcguire@ccusd.org

Sra. Schulte: pennyschulte@ccusd.org

Sra. Herrera: danacomiskey-herrera@ccusd.org

Sra. Nelson: hannanelson@ccusd.org

Sra. Heinrich: kristaheinrich@ccusd.org

Encuesta de padres sobre reapertura escolar

Si aún no ha completado esta encuesta, tómese un momento para hacerlo. ¡Queremos escuchar tus pensamientos!

________


Estimadas familias de CCUSD:


El Distrito ha formado un Comité de Reapertura de Escuelas en preparación para el aprendizaje del Otoño 2020. Este comité está compuesto por personal, estudiantes y padres para garantizar que todos nuestros interesados estén representados.


El Subcomité de Encuestas para Padres ha creado una encuesta para recopilar sus valiosas opiniones. Esta será la primera de varias oportunidades para que usted brinde su opinión. Principalmente, la salud y seguridad de nuestros estudiantes y personal siempre será nuestra primera prioridad. Además, entre mayor cantidad de información que podamos recibir de usted permitirá que el comité tome decisiones más informadas sobre la reapertura de la escuela.


Por favor haga clic en el enlace a continuación y complete la encuesta

Encuesta de Padres

Entrevistas de salida del octavo grado

Gracias a Marla Corburn, madre de 8º grado, por sugerir que, dado que no podemos realizar entrevistas de salida de 8º grado en el campus este año, ¡tal vez a los padres les gustaría entrevistar a sus propios hijos para que aún puedan obtener la experiencia!

A continuación hay un enlace a las preguntas de la entrevista de salida del octavo grado y la rúbrica de la entrevista para padres y estudiantes. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en comunicarse con AP Julie Markussen en juliemarkussen@ccusd.org.

Cambios de currículo propuestos para ELA de 6to grado: Estudio de libro para maestros de ELA

Muchos de ustedes saben que los maestros de ELA de 6to grado de CCMS han propuesto cambios para abrir más oportunidades para todos los estudiantes en CCMS. Algunos boletines atrás, incluimos un video de los maestros de ELA sobre la expansión de nuestro plan de estudios de honores a todos los estudiantes de sexto grado, y celebramos una reunión en vivo de la reunión a principios de mayo que también se compartió en este boletín.


Mencionamos que compartiríamos algunos de los libros e investigaciones que hemos estado viendo juntos como departamento. Dos libros en los que hemos seleccionado como estudio de libros son: Removiendo seguimientos por excelencia y equidad por Carol Corbett Burris y Delia T. Garrity, y En el mismo camino: cómo las escuelas pueden unirse a la lucha del siglo XXI contra la resegregación por Carol Corbett Burris.


Algunas de nuestras conclusiones clave sobre las creencias que sustentan el desvío son:
1. Las escuelas y las oportunidades importan: "Cuando todos los estudiantes tienen acceso al mejor plan de estudios y se asignan recursos para apoyarlos, las escuelas marcan una gran diferencia en el aprendizaje" (Corbett y Garrity, 149).


2. La aceleración y el enriquecimiento mejoran el rendimiento de los estudiantes: "... la aceleración, en lugar de la remediación, es la estrategia más efectiva" (Corbett y Garrity, 150).


3. Todos los estudiantes merecen acceso al mejor plan de estudios: "... el Consejo Nacional de Investigación ahora recomienda que todas las escuelas desarrollen" un plan coherente "para aumentar el número de estudiantes que están preparados para tomar cursos de IB y AP y que las escuelas traten" a todos estudiantes como participantes potenciales en los grados 6-10 "(National Research Council, 2002, p. 198). De Corbett y Garrity, 151).


4. La brecha de logros puede cerrarse: "Creemos que la brecha [de logros] puede cerrarse si nosotros como nación tomamos la equidad en serio" (Corbett y Garrity, 151).


5. Las escuelas tienen la obligación de ser organizaciones de aprendizaje: "Si las escuelas deben ser verdaderas organizaciones de aprendizaje, entonces todos los educadores deben participar en el aprendizaje" (Corbett y Garrity, 152).


6. La enseñanza requiere gran habilidad y dedicación extraordinaria: cuando "la dedicación se combina con una profunda creencia de que todos los estudiantes merecen acceso al mejor currículum, y una voluntad de reflexionar sobre la práctica, el maestro es un tesoro escolar" (Corbett y Garrity, 153 )


7. El liderazgo escolar requiere visión y coraje: "Los líderes de una reforma de seguimiento deben ser valientes. Necesitan una visión clara de una escuela excelente y equitativa" (Corbett y Garrity, 153).


8. "Educación en el método fundamental de progreso y reforma social" - John Dewey: "Cuando las escuelas están decididas a nivelar el campo de juego para los estudiantes desfavorecidos y garantizar que todos tengan acceso a su mejor plan de estudios, los estudiantes comienzan a ver la universidad y la carrera posibilidades que antes parecían fuera de alcance "(Burris y Garrity, 154).


9. El éxito puede ser una cosecha abundante: el recurso de un rico plan de estudios no debe ser escaso y ese sistema no solo debe estructurarse para dar ventaja a sus estrellas brillantes.

Recursos de verano para estudiantes y padres

Aquí hay algunas oportunidades de enriquecimiento de verano para los estudiantes como recursos para los padres. CCMS y CCUSD no respaldan ni se benefician de la inscripción de ninguna manera. ¡Esta es solo una forma de transmitirle los recursos y la información que se nos presentan!


Campamentos virtuales de verano - ¡GRATIS!

¿Necesita algo para mantener ocupados a sus hijos de K-12 este verano? Ayúdelos a aprovechar al máximo su descanso con campamentos interactivos impartidos por instructores expertos. Cada campamento consta de cinco sesiones, comenzando el lunes y terminando el viernes. ¡Inscríbete en un campamento, o en todos! Algunos ejemplos de campamentos dirigidos a estudiantes de secundaria son: Minecraft: Crea tus propios mundos; Alemán hecho fácil; CSI: descifrar el caso; Ilumínese: haga ejercicio para su cerebro, cuerpo y equilibrio; Escritura creativa; Kawaii Drawing Anime y Manga; Edición de video; Podcasts potentes y persuasivos; Francés hecho fácil; Español hecho fácil; ¡y más!

Enlace: Free Varsity Tutors Virtual Summer Camps


Habilidades de afrontamiento en el verano y más allá

Este grupo se adaptará a las niñas que no están en gran angustia, sino a las niñas que podrían usar un lugar para hablar sobre sus sentimientos, tal vez llorar, definitivamente reír, ser escuchadas y aprender a manejar sus sentimientos de manera más productiva y saludable. formas. El grupo se reunirá en línea durante 8 semanas los martes de 2 p.m. a 3 p.m., del 2 de junio al 28 de julio (saltando el 30 de junio). Este pequeño grupo se reunirá virtualmente en un entorno divertido, interactivo y lleno de información donde los participantes:

  • aprender habilidades de afrontamiento para manejar el estrés y la ansiedad, las amistades y mucho tiempo en casa
  • obtener apoyo de colegas y terapeutas
  • conectarse significativamente con niñas de su edad en un entorno confidencial y de apoyo

Costo: $ 95 / semana. Póngase en contacto con Carrie R. King, Ph.D. (424) 243-5711 www.drcarrieking.com

Preguntas frecuentes de nuestra reunión de padres

¿Cómo se cubrirá el plan de estudios completo el próximo año si solo hay tiempo parcial en el campus?

R: Todo el plan de estudios todavía se enseñará. SI volvemos a un modelo híbrido, parte del material se enseñará en persona y otros a través del aprendizaje a distancia.


¿Cómo será Camp Panther en verano? ¿Se espera que los Líderes WEB se reúnan con los alumnos de 6to grado en persona?

R: Los coordinadores WEB están planeando alternativas para dar la bienvenida a nuestros nuevos Panthers a la escuela intermedia. No se esperará que los estudiantes hagan nada que los ponga en riesgo o que no estén bajo nuestras pautas estatales, del condado y del distrito.


¿Cómo será el registro?

R: Estamos trabajando para que la mayor parte del registro sea un proceso en línea. Para aquellas partes que absolutamente deben hacerse en persona, trabajaremos para establecer estaciones que mantengan el distanciamiento social y minimicen los números en el campus.


¿Habrá pruebas estatales este año? ¿Qué tal el año que viene?

R: No habrá pruebas estatales este año. Todavía no hemos escuchado ninguna información / noticias sobre las pruebas estatales para el próximo año. Algunos maestros no están en Zoom o publicando lecciones en video.


¿Habrá capacitación de maestros este verano para que puedan comenzar a usarla en el otoño?

R: por supuesto! Este proceso nos ha informado de las necesidades que quedan para garantizar la equidad entre las clases y la uniformidad en las prácticas de enseñanza. La capacitación es parte de este proceso.


¿Cuándo es la promoción de octavo grado?

R: Nuestra actividad de promoción virtual todavía se llevará a cabo el 12 de junio de 2020. Más detalles por venir.


Si el aprendizaje en línea continúa en el otoño, ¿cuáles son algunos recursos para apoyar a los estudiantes sociales?

R: Buscaremos crear más oportunidades para que los estudiantes se conecten con otros estudiantes, consejeros y personal en entornos académicos y no académicos, para garantizar que la interacción social continúe en medio del aprendizaje en línea.


Para los estudiantes de idiomas extranjeros y los estudiantes de inmersión, ¿habrá más oportunidades para escuchar y hablar el idioma?

A: sí, absolutamente! Escuchar y hablar son modalidades fundamentales para aprender y utilizar un idioma. El equipo de inmersión e idioma extranjero trabajará arduamente para garantizar que estas modalidades se incorporen a las lecciones, sin importar la forma que tendrá en el otoño.


¿Habrá un baile de sexto grado en la primavera?

R: Planearemos compensar nuestros grandes eventos de bienvenida en la primavera si la situación lo permite.


¿Cuándo tendremos que devolver chromebooks?

R: Por el momento, no estamos pidiendo a los estudiantes que devuelvan sus Chromebooks a menos que estén planeando abandonar el distrito.


¿Qué deben hacer los estudiantes que necesitan/quieren trabajo adicional? ¿Dónde pueden encontrar recursos adicionales?

R: Tres excelentes lugares para encontrar recursos incluyen Paw Print semanal para padres, el sitio web de CCMS y el sitio web de CCUSD.


¿Habrá un campamento virtual para padres?

R: si! Los padres entrantes y que regresan pueden esperar un campamento de entrenamiento virtual para padres para explicar las expectativas para el próximo año escolar.


¿Habrá actividades divertidas para involucrar a los estudiantes, como Virtual Bingo, Trivia, días de disfraces?

R: por supuesto! Nuestros consejeros, líderes de WEB y líderes de ASB ya están trabajando arduamente para encontrar ideas para mantener a todos los estudiantes involucrados en actividades escolares divertidas para el próximo año.


¿Cómo será la Noche de Premios de 8º grado y se enviará una invitación?

R: Los Premios de 8º grado también serán un evento virtual. Se enviarán invitaciones a las familias de los estudiantes que reciben premios.


¿Cómo puede mi hijo obtener su anuario y puede hacer que sus amigos lo firmen?

R: Los anuarios se pueden reservar por correo electrónico enviando un correo electrónico a Monica Vielman (monicavielman@ccusd.org) por efectivo solo en los días de recogida del anuario. Estamos trabajando en un plan para tener firmas de anuarios digitales para que su hijo todavía pueda tener su anuario firmado por sus amigos y maestros este año.


¿Habrá una reunión para los padres del octavo grado en la transición al HS?

R: La sesión tentativa de Zoom Familiar para el noveno grado es el 13 de agosto.


¿Cómo pueden los padres de 8º grado obtener los consejeros de la escuela secundaria?

A: (A-Davila) - Sr. Smith (JamesSmith@ccusd.org); (Davis-Iglesias Alas) - Sra. Shlomo (NicoleShlomo@ccusd.org); (Inocencio-McKinley + AVID) - Sra. Lenke (CatherineLenke@ccusd.org); (McKinney-Reyes) - Sra. Bourget (MagaliBourget@ccusd.org); (Ribordy-Z) - Sr. Gyepes (SteveGyepes@ccusd.org)


¿Tendrán clases los alumnos de 6to grado con sus viejos amigos de la escuela primaria para ayudarlos a adaptarse a la escuela intermedia en el aprendizaje a distancia?

R: Todos los alumnos de 6to grado recibirán clases con estudiantes de todos los sitios de primaria. Los horarios se basarán en clases de programas de inmersión y selecciones electivas.


¿Cuáles son las opciones para estudiantes con afecciones subyacentes?

R: Estamos explorando muchas opciones para el próximo año, incluidos modelos completos en línea y varios modelos híbridos con clases rotativas en el campus.


¿Habrá información para los alumnos de sexto grado? ¿Cómo se comunicará eso?

A: si. La información se enviará por correo electrónico y se publicará en nuestro sitio web de CCMS para todas las familias entrantes.


¿Cómo te unes a la Junta Directiva?

R: La reunión de la junta estará en Zoom el martes 26 de mayo a las 7pm. Aquí está el enlace a los minutos de la Junta y el enlace Zoom (Memo y enlace de la Junta). A medida que aumenta el número de participantes, su tiempo de espera para poder ingresar puede ser un poco más largo.


¿Las sesiones de Zoom son opcionales para los estudiantes?

R: Alentamos a los estudiantes a participar en todas las actividades proporcionadas por sus maestros, pero también entendemos que esto puede no ser factible para todos los estudiantes durante los tiempos requeridos.


¿Se producirán recortes presupuestarios el próximo año debido a COVID-19 y cómo será? ¿Se verán afectadas las actividades electivas y actividades?

R: El distrito necesitará hacer recortes en todos los ámbitos y discutirá/comunicará estas decisiones en futuras reuniones del consejo.


¿Hay un número requerido de reuniones de Zoom que los maestros organizan por semana? A: No para este trimestre. Si volvemos a un ambiente de aprendizaje a distancia en el otoño, estaremos estandarizando esto en todos los ámbitos.


Para la socialización, ¿pueden continuar algunas de las actividades de Fun Friday?

A: si. Queremos continuar Fun Friday, ya que permite a los estudiantes perseguir o cultivar nuevos intereses fuera del contenido académico tradicional. Puede verse ligeramente diferente a los años anteriores, dependiendo de cómo se vea la instrucción en el otoño.

RECURSOS PARA PADRES

Headspace ofrece suscripciones gratuitas de meditación a personas que enfrentan pérdida de trabajo debido a COVID-19

Headspace ofrece una suscripción gratuita por un año durante la crisis. Es una aplicación para meditación guiada y más. ¡No dude en compartirlo con cualquier persona (incluso fuera de CCUSD) que pueda encontrar esto útil! Simplemente siga este enlace para obtener más información.

AHORA: ¡Recogidas de Chromebook todos los miércoles!

Big picture

¿Tiene problemas para acceder a Aeries?

¡Siga los pasos en el archivo adjunto a continuación para restablecer la contraseña de su portal de padres en Aeries!

¿Necesita algo más?

CCMS y CCUSD se preocupa por todas nuestras familias y sabemos que muchos pueden estar pasando por momentos difíciles en este tiempo. Si su familia necesita cualquiera de lo siguiente, envíe un correo electrónico a sfss@ccusd.org y escriba NEED en la línea de asunto y indique un número de teléfono donde pueda ser contactado. El personal del departamento Servicios de Apoyo Escolar y Familiar les contactara con usted pronto.

  • Alimentos

  • Artículos para bebés (pañales, toallitas, alimentos, etc.)

  • Artículos de aseo (pasta de dientes, jabón, champú, productos femeninos, etc.)

  • Artículos básicos para el hogar (detergente para lavar ropa, jabón para platos, bolsas de basura, etc.)

  • Suministros escolares básicos (papel, bolígrafos, lápices, crayones, etc.)


Si su familia está experimentando dificultades financieras debido a COVID-19, el estado de California ha creado un centro de recursos de apoyo e información que incluye, pero no limitado a, desempleo, atención médica, inmigración y vivienda.
Haga clic en el enlace: https://covid19.ca.gov/

¡Mayo es el Mes de Conciencia de Calfresh!

¿Tiene EBT o conoce a alguien que lo tiene? ¡Culver City Farmers Market acepta EBT y ofrece Market Match!

¡Vea los detalles completos del volante aquí!

Robótica virtual y codificación gratuitas de Amazon Future Engineer

Desde Amazon y Engage EDU Lite (Desarrollado por CoderZ):
Amazon Future Engineer ofrece cursos de codificación y robótica virtual en línea gratuitos para cualquier estudiante o maestro afectado por el cierre de escuelas debido a COVID-19 en los EE. UU.
Se invita a estudiantes y profesores de escuelas primarias, secundarias y preparatorias a programar sus propios robots virtuales a través de la plataforma Engage EDU Lite. Haga clic aquí para acceder al programa: Clases gratuitas de robótica y codificación en línea para estudiantes.

La Junta del CCUSD aprueba la política de calificación de aprendizaje a distancia

Para leer la resolución completa aprobada por la Junta, haga clic aquí.

Para ver la presentación y actualización sobre la calificación del aprendizaje a distancia, haga clic aquí.

Big picture
❤️ Recursos para el bienestar de los padres ❤️

¡Porque usted también se lo merece!

Recursos de consejería y salud mental

Big picture

Los estudiantes están invitados a ver la Sala de Prensa de Panteras EN VIVO los viernes por la mañana

The Panther Press Room transmitirá EN VIVO a través de Hangouts de Google los viernes a las 10:30 a.m. (NUEVA HORA) Las grabaciones de difusión se publicarán en las aulas de orientación de Google de nivel de grado. Para sintonizar, vaya a tinyurl.com/pantherpressroom.

Almuerzos Gratis

Big picture

Programa de Mochilas

Big picture

Mercado de comida gratis

Big picture

Internet Gratis

Big picture

Horario de "campana" para el aprendizaje a distancia

Haga clic en el horario para ver la página completa.

¡Acceda al plan completo aquí!

Codigos de clases Google

Para unirse a una clase Goolge con un código de clase:


  1. Ve a classroom.google.com
  2. En la parte superior, haga clic en + en la esquina superior a la derecha
  3. Haga clic en "Join Class"
  4. Ingrese el código de clase XXXXXXX y haga clic en "Join"

Las "Guías Definitivas" de los padres para la seguridad del aprendizaje en línea

La administración de CCMS recibe muchas consultas sobre cómo los padres pueden mantener a sus hijos seguros durante este período de aprendizaje a distancia. Dado que los estudiantes pasan muchas horas en línea, todos queremos asegurarnos de que los estudiantes no estén expuestos a contenido cuestionable u otros usuarios y sitios sospechosos. Cuando estamos en la escuela, tenemos ciertos firewalls digitales para proteger a los estudiantes, pero cuando los estudiantes trabajan desde casa, los padres deberán tomar medidas de seguridad adicionales para proteger a sus hijos. ¡Aquí hay algunos consejos y sitios para ayudarlo a mantener a sus estudiantes exitosos y seguros durante el aprendizaje remoto en línea!


Una de las preguntas que nos hacen a menudo es acerca de cómo desactivar las ventanas emergentes en Google Chromebooks. Para hacer esto, simplemente siga estos pasos:


¿Cómo bloqueo ventanas emergentes en mi Chromebook? Guía rápida

1. En su computadora, abra Chrome.

2. En la esquina superior derecha, haz clic en Más configuraciones.

3. En la parte inferior, haga clic en Avanzado.

4. En "Privacidad y seguridad", haga clic en Configuración del sitio.

5. Haga clic en ventanas emergentes y redireccionamientos.

6. En la parte superior, cambie la configuración a Permitir o Bloquear.


Medios de sentido común


Algunos otros sitios útiles sobre controles parentales para Chromebooks y otros dispositivos

Recursos para familias para el aprendizaje a distancia

Haga clic aquí para acceder la lista de recursos para familias.

Recursos de la biblioteca

Aunque todas las ubicaciones de la Biblioteca Pública de Los Ángeles están físicamente cerradas, aún puede acceder a nuestros recursos en línea con su tarjeta de la biblioteca. Estamos aquí para apoyar a los estudiantes y las familias con sus esfuerzos de aprendizaje a distancia.


Mire estos videos para ver cuán fácil es acceder a la biblioteca desde su casa para ayudar a su estudiante. ¡Pruebe algunos de los muchos recursos de la biblioteca para divertirse, leer y aprender!


¡Haga clic aquí para obtener más recursos y actividades de la Biblioteca Pública de Los Ángeles!

Libros audibles gratuitos para estudiantes

Sea impresionante en Internet: una guía para padres

Google ha hecho una guía para padres en todo internet.

Enlaces de aprendizaje a distancia de CCUSD

Panther Pop-Ins

Los consejeros escolares organizarán "Panther Pop-ins" a través de Hangouts de Google para que los estudiantes/padres tengan un miembro del personal disponible para hacer preguntas; esto es para uso general, no para asesoramiento personal. ¡Mire el horario! Escriba los pequeños enlaces de URL en su navegador de Internet o haga clic en el enlace de su Google Classroom de nivel de grado para acceder durante el tiempo emergente. Panther Pop-Ins será atendido por un consejero rotativo. Para reunirse o hablar con un asesor específico, asegúrese de enviarles un correo electrónico.

Recursos de asesoramiento de nuestros consejeros escolares de CCMS

¡No dude en comunicarse con cualquiera de los consejeros escolares! Nuestros correos electrónicos se encuentran debajo y en la pestaña "Programar una reunión" puede reservar una cita de llamada/video chat con cualquiera de nosotros.


Recursos adicionales

Sitio web de asesoramiento: https://sites.google.com/a/ccusd.org/ccms-school-counselors Haga una cita: https://ccms.simplybook.me/v2/


Código de aula de Google de asesoramiento sexto grado: 4rkcggt

Código de aula de Google de asesoramiento séptimo grado: 5msimvi

Código de aula de Google de asesoramiento octavo grado: itfwfzg

Código de aula de Google de PSP: fat46au


Sra. Slemmons, Consejera A-E: sarahslemmons@ccusd.org

Sra. Lizotte, Consejera F-K: jeaninelizotte@ccusd.org

Sr. Brown, Consejero L-Q: terencebrown@ccusd.org

Sra. Brown, Consejera R-Z: antoinettebrown@ccusd.org

Follow us on: Twitter, Instagram and Facebook @CulverCityMS