Blog número uno

Kyle Zibbon

La gramática

-La gramática es la colección de las reglas que controla las palabras, las oraciones, y las frases de un idioma .

-La gramática es importante porque mantiene la estructura de la lengua.

-No existe solo una manera de hablar una lengua. Siempre los idiomas cambian con influencia de otras culturas y de las épocas nuevas. No hay un grupo en un grupo que habla una lengua mejor que otro grupo. Por ejemplo, los británicos hablan inglés en una manera diferente que los estadounidenses pero no significa que hablen inglés mejor o peor.

Las actitudes y el aprendizaje de la gramática

Aunque a muchas personas no les gusta la gramática, a mí me gusta. El semestre pasado, tuve un curso de lingüística hispánica. En la clase aprendí más información sobre la gramática y su importancia en las lenguas. También, la gramática me interesa porque podemos aprender mucho de los origenes de los idiomas a través de la gramática. Por ejemplo, con el inglés hay mucha influencia de los idiomas germanos, pero hay influencia de los idiomas de latín. Creo si tenemos una mente abierta al aprendizaje, aprenderemos mucha información fascinante.

Discriminación a base de la lengua

Afortunadamente, nunca he experimentado discriminación a base de inglés o español. He oído de casos de discriminación a base del inglés con los inmigrantes. Hay políticos que dicen que los inmigrantes tienen que hablar inglés si estén en este país. Dicen que no deben recibir los mismo derechos de los otros ciudadanos si no pueden hablar inglés bien. Creo que es injusto que esta forma de discriminación sigue existir. Debemos tratar a otras personas con respeto y no debemos discriminar a base de la lengua.

Motivación para estudiar el español

Desde yo era niño, quería hablar otros idiomas. En el colegio, empecé a estudiar el español y me gustó aprender el idioma. No sabía mucho sobre la estructura de otras lenguas y de las otras culturas alrededor el mundo. Con el aprendizaje del español, aprendía muchas cosas nuevas de otra gente. Sigo estudiando el español porque quiero mejorar mi nivel. Ahora, puedo entender la lengua bien, pero quiero hablar, leer y escribir mejor. Creo que esta clase va a ser muy útil para mi porque me enseñará más de la gramática. En el futuro, quiero trabajar como ingenerio química. Es posible que yo use mi español cuando trabajo y viajo.
Big image