Entrenamiento Vivencial

Actitud Inteligente

Alternativa de Bienestar Personal, Profesional y Empresarial. Un Encuentro para la Integración, la Relajación y la Armonía Espiritual, Mental y Corporal.

Nuestra Visión

Convertirnos en el centro de red internacional de Entrenamiento Vivencial Para la Actitud inteligente. Alternativa de Bienestar Personal, Profesional y Empresarial. Un Encuentro Para La Integración, la Relajación y la Armonía Espiritual, Mental y Corporal.

Referentes del Cambio y la re-significación Coherente-mente Pensar, Sentir y ACTUAR HACIA Una Misma Proyección y reencontrarse con la alegría de Vivir en Plenitud, Bienestar, Motivación, y Liderazgo.


Nuestra Misión


Somos propiciadores de I nducir Cambios progresivos Para La Actitud inteligente y Desarrollar Capacidad de Respuesta en Inteligencia emocional parrafo Transformar Conductas y comportamientos generadoras de dolor y Sufrimiento. Superar Actitudes y Prácticas de Dependencias (afectivas, Emociones y Sentimientos no resueltos, adicciones), Ansiedad, Tristeza, Depresión, Estrés, ira, nerviosismo, insomnio, desánimo, agotamiento, miedos, fobias, agresividad, crisis de Pánico.





Unicos acreditados COMO Entrenadores vivenciales Para la Actitud Inteligente en Colombia Internacional con sede en Barrancabermeja, Santander, parrafo Expandir e impartir encuentros vivenciales de Experiencias, liberadoras y transformadoras con Capacidad de Respuesta en Desintoxicación de Conductas y comportamientos generadoras Prácticas y Actitudes de Dependencias (afectivas, Emociones y Sentimientos no resueltos, adicciones), Ansiedad, Tristeza Depresión, Estrés, ira, nerviosismo, insomnio, desánimo, agotamiento, miedos, fobias, agresividad, crisis de panico. Propiciadores de inducir Cambios progresivos del Ser parrafo HACER, consientes y coherentes Pensar Sentir y ACTUAR HACIA Una Misma Proyección y reencontrarse con la alegría de Vivir en Plenitud, Bienestar, Motivación, y Liderazgo.


Prefacio:


Nuestras Investigación en el campo de Conductas y comportamientos Humano y Desarrolladores De Una Red de Entrenadores y entrenamientos vivenciales Para La Actitud inteligente motivándote Una Creer en ti COMPLETAMENTE y ayudarte a Alcanzar Metas y Objetivos suspensión de Como persona, Profesionales y Empresariales. ACTUALMENTE considerados ENTRENADOR Como en el Desarrollo de la Capacidad de Respuesta Para La Actitud Inteligente ... Como Una experiencia de apoderamiento personal.


Somos propiciadores de I nducir Cambios progresivos Para La Actitud inteligente y Desarrollar Capacidad de Respuesta en Inteligencia emocional parrafo Transformar Conductas y comportamientos generadoras de dolor y Sufrimiento. Superar Actitudes y Prácticas de Dependencias (afectivas, Emociones y Sentimientos no resueltos, adicciones), Ansiedad, Tristeza, Depresión, Estrés, ira, nerviosismo, insomnio, desánimo, agotamiento, miedos, fobias, agresividad, crisis de Pánico.

Expertos En La Motivación De La Actitud Inteligente HEMOS Elaborado Poderosas Estrategias Que transformaran Ambientes personales y corporativo Estafadores Excelentes Resultados Altamente Efectivos.

Exploramos los Elementos indispensables Parr Una Verdadera Transformación y definitiva del Ser Humano no es de Carácter intelectual, o emocional, sino en la Esfera Espiritual en Nuestro Modo de Pensar y en Nuestro Modo de Vivir.

De de de Cuando INGRESA COMO PARTICIPANTE o Miembro de Nuestros entrenamientos vivencial, Venta Como una persona nueva, Renovada y recargada Para la Vida Cotidiana. Valoramos a Cada PARTICIPANTE o Miembro y entendemos Que Cada uno es Único, POR lo Cual markerte Una Amplia Gama de Servicios Personalizados. Visítanos y Nosotros nos esforzaremos parrafo sobrepasar suspensión Expectativas.

Hoy en Día, Práctica no es accesible y aconsejable realizada realizada realizada a TODAS LAS Personas Que deseen Obtener Mejores Rendimientos en Aspectos del Tanto Personales Como Profesionales. La Actividad de Entrenamiento Logra: Entre Otros resultados:

- Construir Relaciones Humanas Eficaces y en expansión.

- Conciliar el Equilibrio personal, Vida Familiar y Actividad profesional.

- Definir Objetivos, Ayudar a Tomar Decisiones y Emprender las Acciones necesarias Parr lograrlos.

- MEJORAR LOS Personales Recursos Propios.Piensa en Ellas no. Recompensas


Completas Ÿ ponles UNA FECHA o ONU Tiempo En El Que te gustaria tenerlas.

Una Vez Hayas Hecho Decidir HASTA DONDE del te gustaria Llegar En El PLAZO de Tres Jahr, despues en El PLAZO DE UN AÑO, DE SIS MESES, de Tres Meses, mes de la ONU y de Una Semana.


Inicialmente ESTOS Entrenamiento de actitud inteligente Sí efectua desde lo oscuro, lo Complejo, desde los miedos, las fobias, las desconfianza, las inseguridades, lo oculto, desde lo ridículo y lo Difícil de expresar, desde los Modelos Impuestos, los patrones de crianzas, los paradigmas, las frustraciones e ir Lentamente Hacia el Conocimiento Que TODO debe sable, el Reconocimiento, la Aceptación, Que nos libera de las Naciones Unidas Servicio Y HACER HACIA Una Misma Dirección, desde el desaprender parrafo Aprender.


Presentación:


¿ESTAS Buscando Un CAMBIO en tu vida?

La Inmensa Mayoría De Las Personas no no no está insatisfecha con Su Vida, Pero Solo Una Parte de Ellos lo reconoce.

El resto Sigue Simplemente subsistiendo, ignorando do insatisfacción, anestesiándola o cubriéndola de Diversas Maneras.

De Los Que reconocen Que estan insatisfechos, Solo Una Parte Decidir HACER Algo al respecto, generando Generando Generando Buscar Pecado Cambio.

El resto Prefiere resignarse, conformarse, quejarse, culpar a las Circunstancias ... Continúa y Haciendo Siempre lo Mismo, basicamente, con la esperanza de Alguna Vez Obtener ONU Resultado Diferente. Algunos, a lo sumo, Hacen algun cambio "cosmetico", Parr Continuar basicamente Igual.


Los Pocos Que deciden REALMENTE HACER Algo al respecto, generando Generando Generando de Han entendido Que Si quieren Resultados Diferentes de Verdad ... Tienen Que Buscar Ideas Diferentes, y Tomar Acciones Diferentes, de Verdad.


Actitud Inteligente: Sí refiere a la Capacidad Humana de Inteligencia afecto emocional Parr . Sentir, entendre, Controlar y Modificar ESTADOS Emocionales afectivos en uno Mismo y en los demas no es ahogar las Emociones y Sentimientos, sino dirigirlas y equilibrarlas Hacia la Sanidad Interior Conectiva, El Entusiasmo no no no está Dentro de ti y Florerias sanar tu vida. La Sanación Reconectiva ® es Una forma de sanación Que está en Nuestro Planeta Por Vez primera. Nums reconecta Con La Plenitud DEL UNIVERSO del ya LÃ Vez Con La Plenitud del Ser Que somos. Se cree Que ESTO SUCEDE gracias - no tan solo de la ONU Una nueva gama de frecuencias sanadoras - Sino, probablemente, Gracias a la ONU Los anchos de banda Totalmente nuevo Cuya Realidad SI ha podido demostrar claramente de de Tanto En La Practica Como en Laboratorios Científicos . La Sanación Reconectiva Una no es "Técnica". Esto Es Lo Primero Que La Diferencia de Otras Formas de sanación Que se conocen. Te invitamos a Sentir la Experiencia ... Sanando DE ADENTRO HACIA AFUERA.

Actitud de transcendencia e Inteligencia: literalmente, significa ONU Los Más Allá Una dimensión Que Trasciende los Límites y nos lleva a Una Nueva Realidad, CON EL SENTIDO Más Inmediato y elemental de Trascender (de trans , Más Allá, y scando , escalar) significa Pasar de ONU Ámbito pecado Otro, Atravesando el Límite Que los Separación con las ideas de superación de Acción «sobresalir», de Pasar de «Dentro» a «FUERA» de la ONU Determinado Ámbito, superando HACER limitacion o clausura.


Big image