Boletin de Epps Island

Para Nuestras Familias

Hola familias de Epps Island y feliz marzo

La semana pasada, el Gobernador Abbott emitió la Orden Ejecutiva GA-34 rescindiendo el mandato de máscarillas en todo el estado y abriendo negocios de Texas al 100% de su capacidad efectiva este miércoles 10 de marzo de 2021. Klein ISD actualmente está revisando la Orden Ejecutiva y buscando orientación de la Agencia de Educación de Texas (TÉA).


Como lo hemos hecho con éxito durante todo el año escolar, Klein ISD continuará siguiendo las pautas actuales de salud y seguridad de TEA. Todos los protocolos de seguridad permanecerán en vigor hasta que se obtengan más aclaraciones. Klein ISD agradece a nuestra comunidad escolar por su paciencia y comprensión continuas.

Big picture

DÍAS DE APRENDIZAJE REMOTO

El viernes 12 de marzo de 2021 es un día de aprendizaje remoto (aprendizaje desde casa) en todo el distrito para TODOS los estudiantes.


Nuestros maestros están trabajando más duro que nunca para enseñar a los estudiantes tanto en persona como virtualmente. Para ayudar a nuestros maestros a brindar una experiencia de aprendizaje positiva para sus hijos, un área que necesita atención inmediata es el tiempo adicional de planificación y preparación para nuestros maestros de aula. Con ese fin, estamos designando las siguientes fechas como Días de Aprendizaje Remoto:


  • Viernes, 12 de marzo de 2021
  • viernes, 16 de abril de 2021


En estos Días de aprendizaje remoto, se recomienda encarecidamente a los estudiantes de Klein On Campus que aprendan de forma remota en estos días y recibirán un paquete para trabajar en casa. Los estudiantes de Klein On line también recibirán un paquete o tareas sobre Schoology en un formato asincrónico (no Zoom en vivo). Los estudiantes que asistan a la escuela en estos días serán supervisados ​​por asistentes de maestros y se les pedirá que completen el mismo trabajo que los estudiantes en aprendizaje remoto.


El aprendizaje en el campus estará disponible para los padres que lo soliciten al completar este formulario RSVP:


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd8b3CsjzqDwWD8Mf2mwuVmK5ECvp6fPcrTqTiDxEEZMhQCfg/viewform


Se proporcionará transporte, desayuno y almuerzo en el campus.


Todos los estudiantes deben entregar las tareas completadas al final de ese día para que se les considere presentes en estos días de aprendizaje remoto.


Si tiene alguna pregunta, llame a la oficina principal al 832-484-5800.

Recordatorios Escolares

Solicite todas las salidas tempranas antes de las 2:30p.m.

Los estudiantes son marcados tarde después de las 8:15a.m.

Los estudiantes que lleguen a las 8:30a.m. y después, deben ser registrados por un padre.

El desayuno se sirve entre las 7:45a.m-8:10a.m.


Recordatorios de Asistencia

Informe las ausencias por medio de Skyward. A continuación encontrará los pasos para informar la ausencia de su hijo.

Big picture

Tienda de la escuela

Nuestra maravillosa tienda escolar está abierta para todos los estudiantes de lunes a viernes de 7:45 a.m. a 8:00 a.m. Todos los ingresos se remontan a la escuela primaria Epps Island.
Big picture

Mensaje de nuestra consejera

En Epps Island Elementary, queremos que nuestros estudiantes exhiban un carácter positivo y rasgos de aprendizaje. Para fomentar este desarrollo en nuestros estudiantes, nos enfocamos en nuestros rasgos del tigre, los valores fundamentales de nuestra escuela. A nuestros estudiantes se les enseña la importancia de ser jugadores de equipo, enfocándose en “nosotros, no yo”. Son aprendices innovadores que están dispuestos a correr riesgos. Los tigres siguen la regla de oro y tratan a los demás como quieren que los traten. Nuestros estudiantes participan activamente en su aprendizaje y son resistentes cuando enfrentan dificultades. Los tigres también son autorreflexivos y buscan retroalimentación para crecer y mejorar. Padres, por favor únanse a nosotros para alentar a nuestros estudiantes a demostrar estos rasgos de carácter y aprendizaje dentro y fuera de la escuela. Trabajando juntos, podemos desarrollar estudiantes fuertes que impactarán positivamente a nuestra comunidad.
Big picture

Mensaje de nuestra enfermera

¡El jueves 4 de marzo fue el Día Mundial de la Obesidad!


Este día está dedicado a abordar la epidemia mundial de obesidad. Hacemos un llamado a todos para que trabajen juntos para lograr una vida más feliz, saludable y más larga para todos. Para mas informacion por favor visita:

https://www.worldobesityday.org/


Reto: ¡El mes de marzo es el mes de la nutrición! ¡Este mes, acepte el reto de añadir mas color a su plato!

Big picture

Mensaje de nuestra bibliotecaria

Estimados padres, si su hijo tiene libros de la biblioteca en casa, devuélvanlos para que podamos borrar la cuenta de la biblioteca de su hijo.

(KOL) Estudiantes: pueden dejar libros en el carrito frente a la escuela.


(KOC) Estudiantes: pueden hacer que su hijo devuelva los libros a su maestro.


Gracias,

Sra. McDermott, bibliotecaria

Family Engagement

Raising Readers- (Futuros Lectores)

¡Explore cómo aprender a leer comienza en casa y el importante papel que desempeñan las familias al inspirar a los niños a amar la lectura! También tendremos un Invitado especial.



jueves, 25 de febrero

De: 4:00 p.m-5:00p.m

Vía Zoom

ID de la reunión: 788618 4802

Código de acceso: 678598


La sesión cuenta como 1 crédito para la Universidad de Padres


  • Lo invitamos a visitar el canal de YouTube de bienestar familiar de Klein ISD, aquí. Este canal presenta una serie de videos para familias que tratan temas como la crianza de los hijos, la salud mental y el bienestar.
  • Lo invitamos a visitar el "Centro Virtual para la Familia" de nuestra escuela Epps Island, creado por nuestra maravillosa Cordinadora de Padres, la Sra. Flores. Haga clic AQUÍ para ver las instrucciones en video.

No abra escuela entre el 15 de marzo y el 19 de marzo