Intercultura Costa Rica

class project

Actividades De Mi Niñez

Cuando era una niña de seis años, yo era muy traviesa. Cada dia iba a levantarme a la seis de la mañana y irme pa fuera. Jugaba con mi cachorro, que se llamaba Perú Riz. Cuando mis padres se despertaban ellos me regañaban por estar ensuciada, siempre me mandaban al cuarto para cambiarme de ropa. Había algunas ocasiones donde me enojaba que a veces me iba agarrar mi propia cobija y me largaba pa fuera, arrastrando mi cobija en la calle y pensando que no iba a volver. Mis padres se reían, luego por unos minutos mi papa me iba recogerme y llevarme adentro de la casa. Me ponía a llorar porque no podía tener las muñecas que yo quería.

Big image

Actividades De Mi Niñez

Tenía que ser una buen educada hija y tener buenos modales a las personas que yo conocía y no conocía. Yo era una niña que no comprendía a las personas pero que intentaba a comprender. Yo hacía amigos en el calle o en la escuela, a mi no me importaba cómo eran pero hay algunos que eran bien mal educados y pocos eran bien amables. Mi mejor amiga era Maritza, su madre era mi niñera siempre me cuidaba cuando mis padres estaban trabajando en la tarde. Maritza y yo siempre veiamos peliculas de Disney o de Scooby Doo y a veces jugábamos las casas de muñecas pero también nos pintábamos la cara.

Actividades De Mi Niñez

Era divertido que yo jugaba con mi mejor amiga pero había algo que me molestaba cuando era niña, y eso era los hermanos mayores de mi amiga. Cada dia me interrumpia con cosas que yo todavía no sabía cuando era pequeña. Siempre me hacían enojar pero no podía hacer nada así que yo jugaba a las escondidas con los otros niños de la calle. Me gustaba jugar a las escondidas porque siempre les ganaba en ese juego. Me gustaba la pizza, me lo comia mas de lo que pensaba; que a veces yo me lo terminaba todo.
Big image

porqué elegí esta escuela

Querida Intercultura Costa Rica,


Elegí esta escuela para estudiar en el extranjero y aprender más acerca de Cost Rica en la ciudad de Heredia. Hay un montón de cosas que tengo que explorar después de la escuela especialmente cuando yo todavía tengo mucho que aprender en espanol. El clima en la ciudad de Heredia es un clima cálido y muy ventosa, es perfecto para un tiempo para cumplir y aprender nueva cosas sobre la cultural de Costa Rica. También hay una gran variedad de servicios en Heredia, es posible que alguien como yo que está tratando de aprender español, puede encontrar un trabajo para entretenerse y aprender algo nuevo de otras personas que han estado viviendo o disfrutando de su estancia en Heredia temporalmente. Hablando con fluidez en español también me ha causado un interés en ubicaciones central histórico donde hay mucho más que yo necesito aprender de la historia pasada de los españoles. Esos son mis principales razones por las que me gustaría ser un buen candidato en Intercultura Costa rica especialmente con tan hermoso paisaje y las aldeas rurales, tomando un turismo y explorando una variedad de nueva cosas mientras atendiendo a la escuela no estaría nada de mal.

Sinceramente, Yajaira Ramirez