Battle Creek Boletín de Primaria

Noviembre 2021

Mensaje Del Director DeMeurers

Estimadas familias de Battle Creek:


Ahora que ha escuchado la noticia de que me han invitado a ser el director interino de Battle Creek durante el resto del año escolar, quería aprovechar esta oportunidad para presentarme.


Mi nombre es Alan DeMeurers. La mayoría de las veces a los estudiantes les gusta llamarme Sr. D. Cuando hablo con los padres, prefiero que me llamen Alan.


Enseñé desde jardín de infantes hasta sexto grado durante 18 años, principalmente en Salem-Keizer, antes de convertirme en director. Me desempeñé como director en el distrito durante 11 años, más recientemente en la escuela primaria Myers. En los cuatro años desde que me jubilé, el distrito me ha contratado varias veces para apoyar a los directores de primaria y reemplazar algunas asignaciones de directores a largo plazo.


El mes pasado aproveché la oportunidad de ocupar el puesto de director suplente en Battle Creek cuando los directores de primaria llamaron y me preguntaron si estaba disponible. Battle Creek tiene una excelente reputación en nuestro distrito y estaba emocionado de trabajar junto a un personal muy talentoso.


Mi intención era trabajar durante una semana o dos y luego regresar a la jubilación. Cuando me ofrecieron la oportunidad de quedarme el resto del año, tuve que pensar mucho. Ese compromiso fue mucho más de lo que estaba planeando asumir este año, pero después de pasar tiempo de calidad con sus hijos y el personal de BC, al final, simplemente no pude alejarme.


En una nota personal, estoy casado con una maestra de jardín de infantes que trabaja en Lamb Elementary. Los padres de mi esposa (nativos de Brasil) han venido a vivir con nosotros durante los últimos años. También tenemos un hijo adulto que vive en casa. Su proyecto durante el año pasado ha sido abrir una tienda llamada Brick in the Wall, que se especializa en productos LEGO.


También tengo dos hijos adultos que han dejado el nido y tienen sus propios hijos. Mi hija es una consejera autorizada y tiene tres niñas. Mi hijo trabaja para FedEx y está trabajando para obtener su licencia de piloto comercial. Tiene un hijo propio. ¡Ser abuelo es el mejor trabajo del mundo! También tenemos un chihuahua muy viejo y muy gruñón.


Mientras trabaja conmigo este año, encontrará que estoy centrado en el niño y siempre haré todo lo que esté a mi alcance para hacer lo mejor para nuestros estudiantes. También tengo la firme convicción de que a los estudiantes les va mejor cuando los padres y las escuelas se asocian.


Como padre y abuelo, comprendo lo que significa enviar a sus hijos a la escuela todos los días y confío en que serán bien cuidados. Prometo trabajar muy duro y dar lo mejor de mí. Battle Creek es un gran lugar para estar, y me siento honrado y agradecido de estar aquí.


Alan deMeurers

Director interino

___________________________________________

El Rinconcito de la Senorita Benson

Big picture

Colecta de alimentos y cajas de Acción de Gracias


Cuando pensamos en noviembre, a menudo pensamos en la bondad, el agradecimiento y la generosidad. La Primaria Battle Creek está recolectando artículos para nuestras Cajas de Comida de Acción de Gracias entre las fechas del lunes 1 de noviembre y el miércoles 17 de noviembre. Estas Cajas de Comida de Acción de Gracias serán donadas a las familias de la Escuela Primaria Battle Creek que de otra manera no disfrutarían de una comida de Acción de Gracias en familia. El 25 de octubre se envió a casa una hoja de información y una solicitud con respecto a las cajas de comida de Acción de Gracias y la colecta en la carpeta del lunes de su hijo.

Para recivir caja de alimentos

Si lo necesita y le gustaría recibir una caja de comida de Acción de Gracias, complete la solicitud y devuélvala a la consejera escolar de Battle Creek, la Sra. Benson, el viernes 5 de noviembre o antes. Si prefiere una opción digital, haga clic en el siguiente enlace o escanee el código QR. Tenga en cuenta que debe tener un estudiante actualmente inscrito en la escuela primaria Battle Creek para solicitar una caja de comida.


Haga clic en el enlace de la caja de Acción de Gracias o escanee el código QR

Quiere ayudar a donar

Si desea participar en la campaña, tendremos un carrito fuera de la escuela de lunes a viernes de 7:20 a.m. a 3: 20 p.m., comenzando el lunes 1 de noviembre y terminando el miércoles 17 de noviembre. Cada salón también tendrá una caja para donaciones. Si trae una tarjeta de regalo, efectivo o un cheque, le pedimos que lo deje en la oficina.

¡Muchas gracias por su amabilidad y generosidad durante este momento difícil! ¡Tu amabilidad tiene un gran impacto! Para obtener más ideas sobre el agradecimiento y la generosidad, consulte estos archivos adjuntos de Big Life Journal.


20 formas divertidas de enseñar a los niños sobre la gratitud

Gratitud familiar de 21 días

Desafío de gratitud familiar


Haga clic en las imágenes de abajo para ver los grandes diarios de la vida

Big picture

COMPROMISO CON LA EQUIDAD Y EL ANTIRRACISMO

La primera resolución de este tipo se desarrolló a través de la colaboración con el personal del distrito, el liderazgo, la retroalimentación de la comunidad y el compromiso.


En su reunión del martes por la noche, el Junta Directiva de las Escuelas Públicas de Salem-Keizer votó 4-2 a favor aprobar una resolución reconociendo el compromiso de la junta y el distrito con la equidad y el antirracismo. Un director de la junta estuvo ausente. Es la primera vez que se introduce una resolución de este tipo en SKPS.

___________________________________________

Big picture

LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE SALEM-KEIZER LANZAN UN NUEVO PANEL DE CONTROL COVID-19

Con casi 41,000 estudiantes en nuestras escuelas en medio de la actual pandemia de COVID-19, la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes, familias y personal es, sin lugar a dudas, nuestra máxima prioridad. La comunicación abierta y la transparencia juegan un papel fundamental en la seguridad y queremos asegurarnos de que tenga información precisa y oportuna sobre cómo COVID-19 está afectando a nuestras escuelas.


Panel de datos de Covid-19


Hemos lanzado oficialmente nuestro panel de datos COVID-19 para el año escolar 2021-22. Tenga en cuenta que este panel aún está en curso de desarrollo y puede continuar teniendo pequeños ajustes y mejoras en las próximas semanas.


Puede obtener más información sobre nuestro proceso de investigación y comunicación de COVID-19 en nuestra nueva página web de panel de control en línea.


Recuerde, COVID-19 nos afecta a todos a diario. Es fundamental que sigamos todo lo recomendado protocolos de salud y seguridad como la vacunación, el uso de una cubierta facial, el lavado de manos y el mantenimiento de la distancia física tanto mientras se está en la escuela como en la comunidad.


Gracias por todo su apoyo continuo a medida que continuamos mejorando nuestros procesos y trabajando juntos para mantener seguros a nuestros estudiantes, personal, familias y comunidad.

___________________________________________

Big picture

Recordatorios sobre el tráfico alrededor de nuestra escuela

Es un nuevo año escolar y un buen momento para compartir algunos recordatorios sobre el tráfico alrededor de la escuela.

Los estudiantes, los padres, los autobuses, el personal y los vecinos de la escuela comparten las mismas rutas de viaje a través del vecindario hacia y desde la escuela. Las horas pico de viaje pueden crear congestión y aumentar la necesidad de prácticas de viaje seguras y corteses.

Aquí hay algunas maneras en que los padres pueden ayudarnos a crear un ambiente seguro, respetuoso y positivo cuando conducimos cerca de la escuela:




  • Por favor, conduzca despacio. Recuerde, el límite de velocidad en una zona escolar cuando las luces parpadean es de 20 millas por hora.


  • Por favor, no estacione en los caminos de entrada de los vecinos en ningún momento, incluso si el camino de entrada está abierto.


  • No bloquee las calles, deténgase en intersecciones o cruces peatonales, y por favor obedezca las instrucciones de los guardias de cruce.


  • Recuérdeles a los niños que se detengan y miren hacia ambos lados antes de cruzar las calles, y que respeten la propiedad de los vecinos; por ejemplo, no hagan atajos a través de los patios de los vecinos.


  • Cuando haga fila para recoger o dejar a los estudiantes, deje al menos tres pies de espacio entre su automóvil y la abertura de la entrada más cercana.


  • Evite hacer fila temprano para recoger o dejar para ayudar a minimizar la congestión.


  • No conduzca en carriles bus, incluso si no hay autobuses presentes.

___________________________________________

Big picture

CELEBRACIÓN DE LOS NATIVOS AMERICANOS / DE ALASKA 2021

Únase a nosotros para celebrar el Mes de los Nativos de Alaska de los Indios Americanos en noviembre en la Celebración de los Nativos de Alaska de los Indios Americanos 2021.

___________________________________________

Big picture

TODOS LOS ESTUDIANTES SE GRADÚAN PREPARADOS

En 2010, Oregon adoptó estándares más altos de K-12 en Artes del Lenguaje Inglés y Matemáticas para garantizar que todos los estudiantes pasen de un grado a un grado con el conocimiento académico y las habilidades necesarias para el éxito más allá de la escuela secundaria. Debido a que elevamos el listón de lo que esperamos que los estudiantes sepan y puedan hacer, también hemos cambiado la forma en que medimos el progreso de los estudiantes a través de nuestras pruebas estatales.

___________________________________________

Big picture

CALENDARIO ESCOLAR

FECHAS CLAVE:


  • 11 de noviembre: Sin escuela - Día del Veterano
  • 24-26 de noviembre: No hay escuela - Vacaciones de Acción de Gracias
  • Del 1 al 30 de noviembre: Ventana de solicitud de transferencia de estudiantes en el distrito
  • 3 de diciembre: No hay escuela - Día de calificación
  • 20-31 de diciembre: Sin escuela - Vacaciones de invierno

___________________________________________

Big picture

LAS SOLICITUDES DE TRANSFERENCIA DE ESTUDIANTES EN EL DISTRITO SE ABREN DEL 1 AL 30 DE NOVIEMBRE

Estudiantes que desean asistir a una escuela que no sea su escuela asignada puede solicitar una transferencia dentro del distrito (IDT) entre el 1 y el 30 de noviembre de 2021. Esto incluye la escuela primaria, intermedia, secundaria y estudiantes que deseen transferirse a la Programa en línea EDGE.

Si su estudiante ya tiene un IDT aprobado, no necesita completar la solicitud.


No hay garantía de que se apruebe una solicitud de transferencia. Los estudiantes que asisten a la escuela en un IDT no son elegibles para el transporte en autobús. Las solicitudes de IDT recibidas después del 30 de noviembre de 2021 no serán consideradas.


Solicitud de traslado dentro del distrito los formularios se pueden recoger en la escuela asignada a su estudiante. También se publicarán en el Página de transferencias de estudiantes el 1 de noviembre. La página web también incluirá instrucciones sobre cómo entregar los formularios por correo electrónico, correo postal.


Es preferible que las familias llenen los formularios y los dejen en sus escuelas asignadas.

___________________________________________

Big picture

PRECIOS DE COMIDAS 2021-22: ¡GRATIS!

Gracias a la opción de verano sin fisuras del USDA, podremos alimentar a todos los estudiantes con desayuno y almuerzo en la escuela de forma gratuita este año.
Big picture
Big picture

COMIDAS GRATUITAS DISPONIBLES

Las familias de Oregon con niños que son elegibles para comidas escolares gratuitas o a precio reducido recibirán beneficios de alimentos pandémicos. Esto incluye a los estudiantes que asisten a una escuela donde todos los estudiantes comen en la escuela de forma gratuita, los niños en hogares de guarda, los hijos de trabajadores migrantes y los jóvenes sin hogar.

___________________________________________

Big picture

CUADRATURA DE PADRES

Nos complace presentar ParentSquare, una nueva plataforma de comunicación bidireccional que agilizará y mejorará la comunicación con las familias y el personal. Tiene las funciones de Remind y SchoolMessenger y eventualmente reemplazará a ambas plataformas. También incluye opciones de programación de citas, que pueden ser muy útiles para las inscripciones a la conferencia.

Es muy importante que los padres mantengan actualizada su información de contacto.


Asegúrese de informar a la oficina de su escuela si tiene una nueva dirección, correo electrónico o número de teléfono.



El padre o tutor marcado como contacto principal en el sistema de información del estudiante recibirá comunicación automatizada.



Los mensajes también se enviarán al número de teléfono de la casa del estudiante contenido en la base de datos, si es diferente del número de teléfono de contacto principal.

___________________________________________

Big picture

PLAN DE SALUD DE OREGÓN GRATUITO PARA JÓVENES

A través del Plan de Salud de Oregón, los jóvenes de 19 años de edad o menos tienen acceso a cobertura de salud gratuita, independientemente del estatus migratorio si cumplen con los requisitos de ingresos.


Más información, incluidos los requisitos de ingresos y cómo solicitar cobertura, es available online.

___________________________________________

¿CÓMO ME MANTENGO CONECTADO?

¡Lea nuestro formato más reciente del boletín de la escuela por correo electrónico, recuerde o en el sitio web de la escuela!

Síguenos en Facebook. (Insertar enlace)

Síguenos en YouTube. (Insertar enlace)

Síguenos en el sitio web de nuestra escuela. (Inserte el enlace de su escuela)

Descargue la aplicación gratuita ParentSquare en su teléfono. ParentSquare - Apps on Google Play

Actualiza tu correo electrónico en ParentVUE si no es exacto.