Noticias Tornado

Avisos de la Primeria John Tuck

Un Mensaje De Nuestro Director

Estimada comunidad de John Tuck,


Ahora estamos en total "modo escolar" con todos los sistemas en funcionamiento y un enfoque constante en ayudar a nuestros alumnos. Fun Run fue un gran éxito y nuestros estudiantes una vez más dieron un paso al frente y ayudaron a recaudar fondos para apoyar a nuestro artista y músico con aspiraciones en residencia. Este año trabajaremos con la artista local Nancy Mitchell y el músico de Portland Okaidja Afroso. ¡Gracias a todos los que ayudaron a apoyar a los estudiantes tanto en el curso como en sus esfuerzos de recaudación de fondos! Espero verlos a todos ustedes en nuestro próximo evento de Padres de Otoño el jueves 31 de octubre de 2:15 a 3:35 en Tuck.


A medida que continuamos trabajando juntos para criar jóvenes respetuosos, responsables y seguros, quiero compartir algunas estrategias de crianza probadas y verdaderas que apoyarán el desarrollo saludable de su hijo y las relaciones entre padres e hijos en el hogar.


La importancia de la participación de los padres en la educación de un niñousted ha escuchado muchas veces de mí lo importante que es nuestra asociación como escuela y comunidad de padres para el éxito de cada niño. Me gustaría compartir con ustedes algunas formas basadas en la investigación que todos nosotros, como padres, podemos ser los más impactantes en el crecimiento académico y social de nuestros hijos. Quiero que mis hijas sean lo mejor de sí mismas y sé que quiere lo mismo para sus hijos. Lo animo a que se una a mí para reflexionar y evaluar cómo estamos haciendo lo siguiente en nuestros hogares:


1. Establezca una rutina familiar diaria.

Ejemplos: proporcionar tiempo y un lugar tranquilo para estudiar, asignar responsabilidades para las tareas domésticas, ser firmes sobre la hora de acostarse y cenar juntos.


2. Monitorear las actividades fuera de la escuela.

Ejemplos: establecer límites para ver televisión, controlar a los niños cuando los padres no están en casa, organizar actividades extracurriculares y atención supervisada.


3. Modele el valor del aprendizaje, la autodisciplina y el trabajo duro.

Ejemplos: Comunicarse a través de preguntas y conversaciones, demostrando que el éxito proviene de trabajar duro. Comunicar esa inteligencia no es un activo fijo, sino que se adquiere a través del trabajo duro, la perseverancia y un enfoque sostenido en la mejora.


4. Expresar altas expectativas, pero realistas para el logro.

Ejemplos: Establecer metas y estándares apropiados para la edad y madurez de los niños, reconocer y alentar los intereses de un niño, informar a los amigos y familiares sobre los éxitos. Muestre el trabajo del niño en el hogar y con frecuencia afirme los éxitos que ha tenido, centrándose específicamente en el arduo trabajo que hicieron para tener éxito. "El éxito engendra más éxito.”


5. Fomentar el desarrollo/progreso de los niños en la escuela.

Ejemplos: Mantener un hogar cálido y de apoyo, mostrar interés en el progreso de los niños en la escuela, ayudar con la tarea, discutir el valor de una buena educación y posibles opciones de carrera, mantenerse en contacto con los maestros y el personal de la escuela.


6. Fomentar la lectura, la escritura y las discusiones entre los miembros de la familia.

Ejemplos: leer, escuchar a los niños leer y hablar sobre lo que se está leyendo.



Criando niños en la era digital de hoy: En mis diecisiete años como educador, he podido experimentar una increíble cantidad de cambios, tanto positivos como negativos, en torno al rápido desarrollo de la tecnología. Como con cualquier cosa, creo que puede haber un equilibrio saludable en el uso de la tecnología. Sin embargo, como padres, ciertamente estamos experimentando nuevos desafíos relacionados con mantener a nuestros hijos seguros y garantizar que tengan un desarrollo físico y cerebral saludable en lo que respecta al acceso y uso de la tecnología en el hogar y la escuela. Aquí hay un recurso maravilloso para ayudarnos a navegar apoyando a nuestros hijos y una buena información para nuestro modelo de hábitos saludables como

_____________________________________________________________________________________________

¡LA CARRERA DIVERTIDA (FUN RUN) SUPERA LA META

¡LOS ALUMNOS DE JOHN TUCK RECAUDARON $31,000!

Big picture

¡Los alumnos de John Tuck lo noquearon del parque, recaudando el doble que nuestra meta de $15,000 del Fun Run! Gracias a su arduo trabajo, nuestro PTO de John Tuck podrá traernos programas de música y arte en profundidad a nuestra escuela este año.

Además de recaudar dinero para nuestra escuela, los alumnos de John Tuck dieron todo en la pista Fun Run. ¡Juntos, nuestros estudiantes corrieron un total de 800 millas!

Los patrocinadores de la comunidad apoyan a nuestra escuela

¡Gracias a las siguientes empresas por patrocinar Fun Run este año! No podríamos haberlo hecho sin su apoyo.

___________________________________________________________________________________________
Big picture

Feria del Libro “Leer es lo Máximo”

4 de noviembre – 7 de noviembre


Horario


Lunes – jueves: 8:30 a.m. - 9:00 a.m. (antes de las clases)

Lunes miércoles: hasta las 4:30 p.m. (después de las clases)

Jueves: 8:30 a.m. - 6:30 p.m. (conferencias)


Los estudiantes también podrán visitar la feria durante los días especiales programados para la biblioteca y durante el recreo del almuerzo. Lo estudiantes de 1er y 2do grado que visiten antes de las clases deben estar acompañados por un adulto o hermano mayor.

_____________________________________________________________________________________________
Big picture

Todo Sobre La Aceptación

Padres,


¡Hola! Aquí en la escuela, hemos estado muy ocupados aprendiendo sobre la aceptación'lo que significa, por qué es importante y cómo mejorar. El aprendiazaje ocurre mejor cuando se hace tanto en la escuela como en el hogar. ¡A continuación hay muchas maneras en que puede ayudar a su hijo a seguir aprendiendo sobre el tema de la aceptación al leerlo, hablarlo y practicarlo! Realmente hemos disfrutado explorando este tema en la escuela, ¡y espero que su famila lo disfrute igual!


¡Lea sobre ello!


Aquí hay algunos libros para ayudarlo a aprender más sobre la aceptación:


  • Different Just Like me de Lori Mitchell
  • Whoever You Are de Mem Fox
  • Beegu de Alexis Deacon
  • Elmer de David McKee


¡Practíquelo!


Junto con su hijo, elija algunos alimentos diferentes e intente comerlos con una cuchara, cuchillo y tenedor. Hablar sobre ¿qué sucedería si solo tuviéramos tenedores, cuchillos o cucharas? Use esta actividad para hablar sobre cómo nuestras diferencias hacen una comunidad más fuerte.


¡Habeln al respecto!


Aquí hay algunos puntos de discusión para ayudarlo a hablar sobre la aceptación con su hijo:


  • ¿Qué crees que significa aceptación y por qué es importante?
  • Platícame de alguien en tu clase que es diferente a ti. ¿Cómo pueden tus diferencias ser algo bueno?
  • ¿Cuál es una forma en que puedes mostrar aceptación en la escuela?
  • ¿Alguna vez alguien te hizo sentir aceptado? Cuéntame sobre eso.
  • ¿Cómo sería el mundo si todos fueran iguales?

____________________________________________________________________________________________

PTO Compra un nuevo columpio

Big picture

El PTO de John Tuck ha comprado generosamente un nuevo columpio para nuestros estudiantes con necesidades especiales. ¡A la escuela se le mostró el nuevo columpio en una reciente reunión matutina, y nuestros estudiantes están emocionados de ver esta nueva adición al patio de recreo!

__________________________________________________________________________________________
Big picture

¡¡PARTICIPA CON NOSOTROS EN LOS DÍAS SIN ESCUELA!!


REACH está abierto de 6:30am-6:30pm los días sin escuela.


Por favor, registre a su estudiante con anticipación para todos los días sin escuela, ya que los espacios son limitados y los estudiantes serán aceptados en el orden que se registren.

Venga a nuestro sitio principal para registrarse en 1379 SW 15th St. Usted también puede encontrar el formulario de registro para días completos en nuestro sitio web: www.reachredmond.org, o nuestra página de Facebook: www.facebook.com/reachredmond.

Días sin escuela en noviembre:


1º de noviembre (viernes) – Grados K-5: Celebrando Halloween, Fiesta de Halloween

7 de noviembre (jueves) – Grados K-5: Día de Fiesta

8 de noviembre (viernes) – Grados K-5: Día de los Colores de Equipos Deportivos

11 de noviembre (lunes) – Grados K-12: Día de Superhéroes

25 de noviembre (lunes) – Grados K-12: Día de Harry Potter/Cuentos de Hadas

26 de noviembre (martes) – Grados K-12: Día para Relajarse/Día de Pijamas y Películas

27 de noviembre (miércoles) – Grados K-12: Un Día de acción de Gracias de REACH


¡Esperamos que su estudiante participe con nosotros para divertirse!

¿Tiene preguntas? Llámenos al 541-504-9060.

________________________________________________________________________________________

Calendario

NOVIEMBRE

  • 11/1 Preparación (Primarias) No Hay Clases
  • 11/4 - 11/7 Feria Del Libro de John Tuck
  • 11/7-11/8 Conferencias (Primarias) No Hay Clases
  • 11/11 Día de los Veteranos, No Hay Clases
  • 11/9 Repetición de fotografías, 9-12
  • 11/25 - 11/29 Vacaciones de Acción de Gracias