Boletín Informativo Semanal del BSD

5 de octubre de 2020

Big picture

Nancy Ryles Breakfast Books

Nancy Ryles Breakfast Books

¿Desayuno y un libro? Vea cómo los estudiantes de Nancy Ryles de los grados K-2 están pasando sus mañanas.

Actualización del horario del miércoles

Tenga en cuenta que el Distrito seguirá un horario estudiantil diferente esta semana. Los estudiantes tendrán un día de aprendizaje regular en vivo con sus maestros el miércoles 7 de octubre, en lugar de un día de aprendizaje asincrónico independiente. No hay clases programadas el viernes 9 de octubre.


Para que pueda planear con anticipación, los siguientes miércoles también serán días normales de aprendizaje regular en vivo con sus maestros: 20 de enero, 17 de febrero y 2 de junio.

Sorteo para los programas opcionales de aprendizaje de tiempo completo e información de admisión para el año escolar 2021-2022

Big picture

Los estudiantes de Beaverton en los grados 6-12 tienen la oportunidad de investigar las opciones de aprendizaje que mejor se adapten a sus necesidades académicas. Los estudiantes pueden elegir la escuela de su vecindario que les corresponde o meter una aplicación para un programa de opciones de aprendizaje. Se proporciona transporte.


Investigue un poco en línea sobre los programas opcionales de aprendizaje y asista a una o más de las open houses virtuales.


Las solicitudes para el año escolar 2021-2022 estarán disponibles a partir del 19 de octubre:


  • Los estudiantes actuales del Distrito Escolar de Beaverton pueden presentar su solicitud en línea usando su identificación de estudiante.
  • Todos los solicitantes deben residir dentro de los límites de asistencia del distrito escolar de Beaverton.
  • Los estudiantes residentes que no asisten actualmente a una escuela de Beaverton (es decir, estudiantes de enseñanza en casa o de escuelas privadas) deberán completar una solicitud la cual está disponible en línea o en cualquier oficina de las escuelas a partir del 19 de octubre.
  • Los solicitantes que no tengan acceso al internet pueden completar una solicitud en papel.
  • Los estudiantes solo pueden seleccionar una opción de escuela en sus aplicaciones.
  • Por favor, considere cuidadosamente su elección de escuela. Una vez que se ha enviado una solicitud, no se permitirán cambios.
  • Las escuelas Raleigh Hills y Springville solo aceptarán solicitudes para los grados 7º y 8º.


Las solicitudes deben recibirse a más tardar el 11 de diciembre antes de las 4:00 p.m.

Las fechas importantes, fechas límite y las respuestas a las preguntas frecuentes se pueden encontrar en la página web de Opciones de aprendizaje.

¿Quiere ser voluntario en una escuela nueva?

Big picture

¿Se mudó su estudiante a una nueva escuela este año? Si desea ser voluntario virtualmente, deberá actualizar su cuenta en nuestro sistema de voluntarios. Envíe un correo electrónico a update_volunteer_locations@beaverton.k12.or.us con la siguiente información:


  • Nombre de la (s) escuela (s) para agregar
  • Nombre de la (s) escuela (s) que quiere eliminar


O si ya no desea ser voluntario, puede enviar un correo electrónico para eliminar su perfil del sistema.

Cajas de alimentos gratis

¡Estamos de vuelta! Gracias a una subvención a través del Departamento de Agricultura (USDA por sus siglas en inglés), ahora podemos ofrecer más cajas de alimentos gratis en tres ubicaciones del Distrito Escolar de Beaverton los miércoles de cada semana:


Escuela preparatoria Aloha: 11 a.m. - 1 p.m. (o hasta que se distribuyan todas las cajas)

Escuela preparatoria Beaverton: 12 p.m. - 1 p.m.

Escuela preparatoria Southridge: 12 p.m. - 1 p.m.


Anticipamos que cada caja de 44 libras contendrá productos frescos, lácteos y carne. No hay requisitos para recoger una caja. La distribución está abierta para todos.


Se pueden encontrar recursos de alimentos gratuitos adicionales en la página web de recursos comunitarios.

¿Está interesado en ser voluntario en el Comité del Presupuesto del Distrito Escolar de Beaverton?

El Distrito Escolar de Beaverton tiene dos vacantes en el Comité del Presupuesto y busca un grupo de candidatos diverso. Estos posiciones vacantes están en la Zona 1 y Zona 2 del Consejo Escolar. El Comité del Presupuesto se ocupa de las reuniones públicas nocturnas que se celebran entre noviembre y junio. El comité revisa el presupuesto del Distrito y recomienda los cambios necesarios. Luego aprueba el presupuesto y lo envía al Consejo Escolar para su adopción a fines de junio.


Visite la página web de la Solicitud del Comité para obtener más información y mandar su solicitud.

Recursos de aprendizaje a distancia de WCCLS

Big picture

¿Busca recursos para ayudar a su estudiante con el aprendizaje a distancia? Los Servicios Bibliotecarios Cooperativos del Condado de Washington (WCCLS por sus siglas en inglés) pueden ayudar.


Todos los estudiantes del Distrito Escolar de Beaverton tienen una tarjeta de acceso para jóvenes que les permite acceso a todos los servicios de forma gratuita. (Los estudiantes nuevos y los de kindergarten recibirán sus tarjetas este otoño). Las tarjetas de acceso para jóvenes les permiten a los estudiantes sacar cinco libros o audiolibros a la vez, además de tener acceso a estos servicios:

https://www.beavertonlibrary.org/479/Youth-Access-Card


  • Biblioteca de artículos diversos: la biblioteca de la ciudad de Beaverton y las bibliotecas comunitarias de Cedar Mill tienen colecciones de artículos diversos con elementos de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM por sus siglas en inglés) para mejorar el aprendizaje, incluyendo juegos de matemáticas, robótica, kits de codificación y Legos.
  • Paquetes de libros: consulte los paquetes de libros en la biblioteca de la ciudad de Beaverton y en las bibliotecas comunitarias de Cedar Mill, diseñados para una variedad de niveles e intereses de lectura.
  • Eventos virtuales: regístrese para eventos virtuales, incluyendo las lecturas de cuentos semanales.
  • Libros electrónicos y libros de audio electrónicos: Usando la aplicación Sora, los estudiantes pueden seleccionar títulos de la colección de WCCLS.
  • Ayuda con las tareas: la ayuda con las tareas en vivo en línea está disponible todos los días de 1 a 10 p.m. en inglés y español a través de Brainfuse HelpNow. Brainfuse también ofrece preparación para exámenes y asistencia para la redacción/investigación.
  • Tumblebooks: vea y escuche libros animados.
  • Idiomas con el software de aprendizaje Mango: aprenda uno de los 70 idiomas a través de Mango.
  • Laboratorio de computación: La biblioteca de la ciudad de Beaverton tiene un laboratorio de computación. Llame o consulte el sitio web para conocer los horarios.

18a exposición anual de arte hecho por adolescents de la Biblioteca de la ciudad de Beaverton

Día Internacional Walk + Roll del 2020

Únase a los estudiantes, familias y personal de Beaverton para el Día Internacional Walk + Roll to Anywhere el 7 de octubre. Estudiantes y familias de todo el mundo participarán en sus vecindarios. Los estudiantes pueden ganar divertidos premios de seguridad como pulseras reflectantes y cordones de zapatos, luces de seguridad parpadeantes y cascos de bicicleta. Las escuelas con la mayor participación podrían ser seleccionados para ganar un paquete de libros Safe-Routes-to-School para sus bibliotecas escolares.


Para ganar premios, complete este formulario de Google por cada persona que lo acompañó. Los estudiantes del Distrito Escolar de Beaverton deben incluir sus nombres y números de identificación para participar y poder ganar un premio. Comparta una foto suya con un cartel que nos diga por qué le encanta caminar, andar en bicicleta, en scooter o patinar en Facebook (@BeavertonSafeRoutes) o Instagram (@beavertonsaferoutes) con el hashtag #BSDtogether.

Big picture


Reunión del Comité Asesor de Ajuste de Límites Territoriales de Asistencia de las Escuelas Secundarias
Jueves, 8 de octubre
6:30 p.m.
Transmitida en vivo en el canal de YouTube del Distrito Escolar de Beaverton

Big picture

Meta del Distrito: NOSOTROS preparamos a todos los estudiantes

para alcanzar el èxito de post-bachillerato.

Beaverton School District

Una publicación del Departamento de Comunicaciones y Participación de la Comunidad.


El Distrito Escolar de Beaverton reconoce la diversidad y el valor de cada persona y grupo. La norma del Distrito Escolar de Beaverton es de que no haya discriminación ni acoso hacia ninguna persona ni grupo por motivo de raza, color, religión, género, inclinación sexual, identidad de género, expresión de género, país de origen, estado civil, edad, estatus como veterano, información genética o discapacidad en los programas educativos, actividades o empleo.