Boletin TI

Sabias que?

Debes enviar el correo para solicitar nuestro sevicios

Al enviar un correo solicitando nuestros servicios tu nos colaboras en la generación de tickets lo que permite comprobar nuestra gestión trabajo y así tener un mejor control sobre los mismos, permitiendo generar un mejor servicio para todos y concluir cuales son los casos que mas se presentan así como mejorar la calidad prestada al solucionar la gran cantidad y diversos casos que se presentan.


Que te cuesta enviar un correo?

Enviar un correo no te cuesta nada, tan solo abres outlook y nos encuentras en la libreta de direcciones como soporteti.cali@fortoxsecurity.com, así de sencillo y fácil, recuerda no solo nos colaboras sino que ademas aplicas la forma correcta de solicitar ayuda en el soporte que ofrecemos.

Recuerda no llames, no vayas a buscarnos a TI, simplemente envía el correo con gusto te atenderemos y daremos solución a tu caso a la menor brevedad posible.



Que sucede si no deseo enviar el correo?

No tenemos la obligación de atender tu caso, ya que al hacer esto estamos fomentando el mal uso de nuestra política de atención y dando incumplimiento a nuestros objetivos planteados. Ademas que le faltaríamos el respeto a las personas que hacen uso de nuestro servicio enviando el correo y separando su ticket.