Cómo aprendí español

Mi actitud sobre el aprendizaje de la gramática

¿Qué es la gramática?

La gramática es la estructura del lenguaje. Es importante utilizar buena gramática cuando estás hablando y escribiendo, para que se puede entender correctamente. No es sólo una manera de hablan una lengua, sin embargo, hay ciertas cosas que tienen que ser dicho o escrito gramaticalmente correctos para poder tener sentido.

Actitudes hacia el aprendizaje de la gramática

  • Errores gramaticales perjudican la comunicacion. Por ejemplo, si no usas acentos, puede, comletamente, cambiar el modo en que suena una palabra y podrás ser malinterpretado.
  • Creo que es importante usar comas y puntos, porque si no usas comas o puntos puede cambiar cómo se interpreta una frase.

discriminación a base de la lengua

Nunca he experimentado discriminación a base de la lengua. Yo tuve la suerte de ser criada por mis abuelos y ellos siempre me hablan en español. Habiendo sido criada en Nuevo México yo sabía suficiente de las dos lenguas para ayudarme y no ser discrimina por razón de lengua.

aprendiendo español

  • Crecí hablando español, y viviendo en Nuevo México me doy cuenta de que hay una necesidad de profesionales que pueden hablan español.
  • El español de Nuevo México, que aprendí creciendo no era suficiente. Yo quería aprender a leer, hablar y escribir en español, con fluidez; esto es lo que me motivó a seguir aprendiendo español en mis cursos universitarios.
  • En el futuro me gustaría ser una consejera; creo firmemente que sabiendo comunicar en español me ayudará a tener éxito en el futuro.
  • En esta clase espero aprender la gramática apropiada para ayudarme a tener mejores habilidades de escritura en español que son iguales a mis habilidades de escritura en ingles.