SPED PAC Newsletter

CONSEJO ASESOR DE EDUCACIÓN ESPECIAL VOLUMEN 5 NÚMERO 1

Consejo Asesor de Padres de educación especial

Para apoyar a los estudiantes con necesidades especiales y sus familias a navegar con éxito los servicios de apoyo ofrecidos por las Escuelas del Condado de Knox y la comunidad circundante
KCS Fall 2020

¿Qué es la resiliencia? VIDEO (Instrucciones para CC)

1.Haga clic en el video para comenzar

2. Haga clic en "CC" para activar los subtítulos

3.Haga clic en configuración (estrella al lado de "CC")

4.Haga clic en "Subtítulos / CC (1)"

5.Haga clic en "Traducción automática"

6.Desplácese hacia abajo y haga clic en el idioma apropiado

(Las capacitaciones de STEP proporcionarán copias de folletos solo en español)

SI MI HIJO ASISTE AL APRENDIZAJE VIRTUAL (CON UN IEP O 504) ¿CÓMO SERÁ ESO?

Nuestro distrito se compromete a proporcionar oportunidades educativas gratuitas y apropiadas para estudiantes con discapacidades. Durante esta crisis de salud pública, continuaremos trabajando con las familias para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes mientras seguimos las pautas de salud pública. Las familias tendrán la opción de programación virtual si eligen que su estudiante no asista en persona.

El plan de reapertura incluye las siguientes medidas relacionadas con la educación especial :

  • Las Escuelas del Condado de Knox continuarán brindando a las familias la oportunidad de participar significativamente en los procesos IEP / 504. El personal trabajará con las familias para determinar si las reuniones virtuales o en persona son apropiadas.
  • Se proporcionan adaptaciones y modificaciones independientemente del entorno educativo. Los equipos IEP / 504 trabajarán en colaboración con las familias para identificar soluciones alternativas si se determina que una adaptación o modificación no es apropiada o exitosa en un entorno particular .
  • Si un equipo IEP / 504 determina que un estudiante requiere un dispositivo que no sea un Chromebook, KCS proporcionará una opción de dispositivo alternativa .
  • I f estudiante utiliza el programa virtual de aprendizaje, los maestros de educación especial y Sección 504 administradores de casos a seguir trabajando estrechamente con los maestros de educación general y / o estudiantes para apoyar todas las disposiciones, tales como adaptaciones y / o modificaciones .

Los estudiantes del idioma inglés

Como parte de nuestro plan de reapertura, la entrega de los servicios de instrucción de ELL continuará siendo brindada por un maestro de ELL con licencia, tanto dentro del aula como a través del aprendizaje en línea . Me n Además, el profesor puede utilizar los recursos digitales que están diseñados para aumentar el desarrollo del lenguaje y la alfabetización.

Nuestro plan incluye varias medidas relacionadas con los estudiantes del idioma inglés, que incluyen :

  • En los casos en que las máscaras y el distanciamiento social impiden que un estudiante ELL entienda a sus maestros o compañeros de clase, el Departamento de Apoyo Estudiantil proporcionará coberturas alternativas para la cara. Además, los maestros ELL incorporarán el uso de visuales y estrategias de entrada comprensibles para aumentar la comprensión de los estudiantes.
  • Los estudiantes tienen tres opciones para ser examinados para los servicios de ESL:
    • Los estudiantes pueden ser evaluados en el Centro de Bienvenida durante la inscripción, o las familias pueden programar una cita.
    • Las familias pueden solicitar que el maestro de ELL en su escuela revise a su hijo.
    • Si el distrito tiene que ir solo a la instrucción en línea, los estudiantes serán evaluados en línea con la Rúbrica SOLOM (Matriz de Observación del Lenguaje Oral del Estudiante). Si califican, recibirán soporte en línea. Una vez que se reanuden las clases, el estudiante será evaluado con el WIDA Screener.


Más información sobre los estudiantes del idioma inglés está disponible en el documento de preguntas frecuentes a continuación.

Big picture

Iniciativa de Chromebook en todo el distrito

En mayo de 2020, la Junta de Educación aprobó un plan 1: 1 que hará que una computadora Chromebook esté disponible para todos los estudiantes de KCS en los grados K-12, a partir de agosto.

Esta iniciativa fue posible gracias a los fondos federales proporcionados a través de la Ley CARES, y permitirá a los maestros mejorar su instrucción mediante el uso de la tecnología. Al poner las computadoras a disposición de cada estudiante, creemos que el distrito tendrá más flexibilidad para continuar enseñando en circunstancias inusuales, como un evento climático o un cierre debido a una enfermedad. Igualmente importante, creemos que incluso durante las operaciones normales, la disponibilidad de Chromebooks proporcionará nuevas oportunidades de aprendizaje y preparará a los estudiantes para tener éxito en un mundo donde la tecnología juega un papel tan importante.

Los formularios de registro de Chromebook y los formularios de seguro ahora están disponibles en línea, y los formularios en papel estarán disponibles en las escuelas a partir del 24 de julio. Tenga en cuenta que estos formularios requieren un número de estudiante (que comienza con una "S"). Si no sabe el número de su estudiante, inicie sesión en el portal Aspen o llame a la escuela. Una vez que los formularios se envían a la escuela base del estudiante, la escuela se comunicará con ellos con detalles sobre cómo y cuándo se distribuirán los dispositivos.

Si bien preferimos que complete los formularios de registro y seguro electrónicamente, también tenemos una opción de formulario en papel.
»Formulario de registro » Formulario de seguro

Para obtener información adicional, consulte el documento " Preguntas frecuentes " a continuación.

Internet de las Escuelas del Condado de Knox en casa


Familias, las escuelas del condado de Knox se convertirán en un distrito escolar 1: 1 a partir del año escolar 2020-2021, proporcionando un Chromebook a cada alumno. Los estudiantes recibirán y usarán sus dispositivos en la escuela y el hogar. En Para que su estudiante use su computadora portátil provista por KCS, su apoyo y ACCIÓN son necesarios para asegurar que su casa tiene internet al comienzo de la escuela en agosto.


ACCIÓN PARA FAMILIAS: si necesita obtener el servicio de Internet en el hogar, una lista de proveedores con y las opciones de bajo costo se enumeran a continuación. 1) Póngase en contacto con uno o más de los proveedores de internet para verificar disponibilidad. 2) Suscríbete y configúralo. Uno o más proveedores están disponibles en la mayoría de las áreas de Knox County.


Opciones de tarifa estándar



Los proveedores a continuación ofrecen internet de bajo costo para familias que califican para programas federales de asistencia pública. Póngase en contacto y solicite con un proveedor en su área utilizando la dirección web o el número de teléfono a continuación.•



CONSEJOS PARA APOYARSE DURANTE LA PANDEMIA


Aunque siempre es importante atender las necesidades de sus hijos, como cuidador, también debe cuidarse a sí mismo. Si no tiene una buena salud mental y física, es difícil cuidar a quienes más lo necesitan.


Haga clic en el enlace a continuación para obtener consejos sobre autocuidado para padres y cuidadores

Herramientas para el éxito: tecnología para apoyar a los adultos jóvenes con discapacidades en la universidad y en el trabajo

Wednesday, Aug. 26th 2020 at 2-3:30pm

This is an online event.


Este taller contará con una amplia gama de tecnología para apoyar a los jóvenes con discapacidades en la universidad y en el trabajo. Las demostraciones incluirán herramientas y aplicaciones para la función ejecutiva, acceso a la computadora, lectura, escritura y toma de notas.
Herramientas para el éxito

Pulse aquí para registrarse