Healthy, Happy & Whole

"Deja que la comida sea tu medicina y la medicina tu comida"

http://healthyhappyandwhole.wordpress.com

En nuestra página de web encontraras artículos de nutrición, prevención y recetas para lograr un estilo de vida saludable.

Frappé mañanero

Ingredientes:

1 guineo

2 tazas de fresas congeladas

2 chinas grandes o 10 oz de jugo de china

1/4 cucharadita de miel

Instrucciones:

  1. Exprimir el jugo de ambas chinas manualmente o utilizando un exprimidor eléctrico. *Si deseas omitir este paso puedes usar 10 onzas de jugo de china natural comprado comercialmente.
  2. Usando una batidora eléctrica, combinar todos los ingredientes hasta que quede uniforme. *Si desea usar fresas frescas, añada 3-4 cubos de hielo para obtener una consistencia de frappé.
  3. Servir en 2 vasos y disfrutar inmediatamente.

Beneficios:

Disfruta de este frappé bajo en grasas saturadas y colesterol pero alto en sabor. Tanto las chinas y las fresas son conocidas por ser una fuente excelente de vitamina C y en fibra. Tan solo 1 taza de fresas o 1 china mediana contiene más de la cantidad de vitamina C requerida diariamente. Adicionalmente son bajas en calorias y una opción perfecta para integrar a tu desayuno. Además estas frutas son poderosos antioxidantes que ayudan a combatir la formación de productos dañinos en el cuerpo que llevan a la formación arrugas, aceleran el envejecimiento y pueden conducir al cáncer y otras enfermedades cardiovasculares. La vitamina C es clave para fortalecer el sistema inmunológico cual es el que te ayuda a combatir los catarros y otros procesos infecciosos.