EL CHALTEN CAPITAL DE LA AVENTURA

TEMPORADA 2013 │ 2014

SERVICIOS INLUIDOS

PASAJE AEREO BUE - ECL - BUE / TRASLADOS IN - OUT / MEDIA PENSION / 3 DIAS 4 NOCHES/ SEGURO AL VIAJERO AUSTRAL ASSISTANCE / EXURSION CERRO FITZ ROY



CERRO FITZ ROY

Cerro de 3.375 m. de altura, situado en la región de El Chaltén (Argentina), al norte del parque nacional Los Glaciares, en la Patagonia. Su cumbre principal es la de mayor altura de la región del Hielo Patagónico Sur, fácilmente accesible solo por Argentina. Límite fronterizo entre Chile y Argentina.



LAGO VIEDMA + VIEDMA ICE TREK

Consiste en una navegación de dos horas y media por el lago Viedma. La travesía nos acerca hasta el frente del glaciar, que se encuentra compuesto por enormes témpanos y paredes celestes de hielo de más de 40 metros sobre el nivel del lago.

El Viedma Ice Trek consiste en la misma navegación con la opción de desembarcar en el promontorio rocoso frente al glaciar Viedma para desde allí caminar por el borde del glaciar, calzarse los grampones y comenzar a realizar untrekking de dos horas y media sobre el hielo, explorando sumideros, grietas y cuevas.





LAGO DEL DESIERTO

Llegar hasta el Lago del Desierto es una aventura fascinante, no sólo por su historia y naturaleza, sino también por lo cómodo que resulta navegar en él y por las variadas posibilidades de trekking.
Desde El Chaltén tomamos el camino que bordea el Río de las Vueltas y comenzamos a serpentear este hermoso curso de agua, cuya tonalidad pasa por los celestes y verdes hasta volverse transparente a medida que nos acercamos a la boca del lago del desierto.


HOTEL LA ALDEA ***

El Hotel La Aldea es el lugar ideal para que su estadía en la Villa Turística El Chaltén en Santa Cruz sea un placer. La propiedad posee un diseño sobrio de montaña, en perfecto equilibrio con la majestuosidad del paisaje que lo rodea, ya que el hotel se encuentra ubicado en el centro de la Villa con la mejor Vista del Cerro Fitz Roy.


Los servicios e instalaciones están especialmente diseñados para que disfrute a pleno de la bella naturaleza del entorno. Además el hotel le brinda espacios para qué disfrute de momentos de relax, junto al bello fogón situado en un área de lectura.


Miguel Martin de Guemes 95 9301 :: El Chalten :: Santa Cruz


http://www.hotellaaldea.com.ar