AIESEC UBA

MY AIESEC EXPERIENCE #2

Ana Paula Ré Giamé - Indonesia

Uno de los motivos por que vine tan lejos fue para encontrar gente bien diferente. Es muuuy diferente al chino, creo que en lo que coincide es que no hay tiempos verbales. Estoy intentando aprender algo, pero es muy pronto todavía para decir que sé algo.. jaja!


La cultura es muy distinta, la gente se trata distinto, pero a su manera te hacen sentir el cariño, ya siento que voy a extrañarlos cuando me vaya.Los chicos acá son muy buenos y están atentos a todo lo que necesito. Es una ciudad grande y casi no hay colectivos, me tienen que llevar y traer de todos lados.


Comencé a trabajar ayer, todo muy desorganizado, es que fue el primer día. Todavía el horario no está definido bien, mañana cerramos todo. Hoy trabajé 10 horas! Estoy muy cansada pero creo que es por ser los primeros días.

Rodolpho Torres -Trainee - Salud Activa

Mi nombre es Rodolpho y soy brasileño. Elegí AIESEC por la oportunidad de conocer culturalmente otro país mezclando trabajo voluntario, liderazgo y hablar mejor una das más ricas lenguas del mundo: español!

Yo trabajo con personas que fueron violadas domésticamente. Trabajar con la ONG Salud Activa está ayudándome a crecer como persona y líder.


La experiencia es real, viva y emocionante, muy graciosa y poderosa. Hacer parte de AIESEC es como tener asas para volar alto.

Carolina Marceca - Newbie - Miembro Intercambio Saliente

Estudié la Licenciatura en Ciencia Política en la UBA con orientación en Relaciones Internacionales, actualmente trabajo para el gobierno de la provincia de Buenos Aires, pero estoy tratando de virar hacia un trabajo más técnico y desafiante en una Consultora Internacional de Asuntos Públicos.


Mis sueños, más allá de los personales de formar una familia, alcanzar un sentimiento de realización personal, etc. Tienen que ver siempre con poder abrirme camino en la sociedad desde lo profesional, para obtener los recursos duros y blandos que me permitan ayudar a quienes lo necesitan y posibilitarles nuevas oportunidades. Generar un cambio e impacto social que nos lleve a construir un país mejor. Personalmente siempre dije que me gustaría terminar en algún momento jubilada, escribiendo sobre mis experiencias y teniendo un hogar o una Institución que ayude a las personas.


ES OFICIAL! UBA TIENE OFICINA

Finalmente UBA tiene oficina. Llego el momento que tanto habíamos esperado. La oficina de UBA está ubicada en la calle Córdoba 637 2° en la Universidad UCEMA. El lugar estará ocupado por la Junta Regional (MC) hasta el 31 de Enero del corriente mes.


Por lo tanto, a partir del mes de Febrero UBA contará con oficina para poder llevar a cabo todo el trabajo que tenemos por delante. Igualmente seguiremos compartiendo espacios con el comité Buenos Aires durante estas semanas de Enero.

Big image
RE INTEGRATION

Si estas de viaje y queres reintegrarte a nuestro comité para formar parte de nuestras actividades cuando regreses, te pedimos que completes el siguiente formulario.

NO TE OLVIDES NUESTRA LCM CABA

Saturday, Jan. 18th 2014 at 3-6pm

776 Avenida de Mayo

Buenos Aires, Autonomous City of Buenos Aires