¿Qué está pasando en Conway?

4/28/2020

Para más información

Si tiene preguntas, por favor comuníquese con Dylan Sicklesteel por teléfono: 360.445.5785 ext. 1140 o correo electrónico: dsicklesteel@conway.k12.wa.us

Estimadas familias de pumas,


Quiero agradecerle su paciencia y comprensión mientras navegamos por esta crisis de salud global. Nuestros maestros han estado trabajando duro para crear experiencias de aprendizaje para los estudiantes y trabajar a través de nuestra transición de la escuela tradicional en persona a nuestro modelo actual.


Nuestro objetivo en Conway es disminuir la carga sobre las familias al proporcionar estructura y recursos.


La semana pasada recibimos pautas adicionales y nuevas reglas estatales sobre el aprendizaje continuo de los estudiantes y las prácticas de calificación. Me gustaría compartir algunos de los puntos clave del estado, así como también cómo Conway pondrá en práctica esas pautas.

El estado ha compartido los siguientes objetivos para garantizar la equidad en las prácticas escolares.


"Las políticas, prácticas y decisiones educativas impactan a los estudiantes. Las decisiones de Washington sobre el aprendizaje y la calificación de los estudiantes deberían disminuir, no ignorar ni empeorar, las disparidades".


"Los estudiantes de los grados K-8 pasarán al siguiente grado. Los distritos determinarán los medios para proporcionar comentarios sobre los estándares clave que se enseñan durante el cierre".

¿Qué significa eso para Conway?

Calificación del tercer trimestre para estudiantes de K-8 (excepto Álgebra y Wa. St. Historia - ver abajo)


Los maestros continuarán involucrando a los estudiantes durante el cierre. Entendemos que cada estudiante se encuentra en una situación diferente y puede ser más difícil para algunos estudiantes participar en el aprendizaje. Nuestro personal proporcionará experiencias de aprendizaje en línea y fuera de línea (paquetes) para que los estudiantes demuestren su compromiso continuo.


Las calificaciones del segundo trimestre continuarán y los maestros proporcionarán comentarios en la boleta de calificaciones final para capturar el crecimiento, el progreso y la participación durante el cierre.


Los estudiantes de secundaria con calificaciones bajas deberán trabajar con sus maestros individuales para determinar el compromiso y trabajar para mejorar la calificación para aprobar.


El siguiente video de OSPI tiene información adicional. Si no puede acceder al enlace de video a continuación, puede acceder al video en Youtube @ https://www.youtube.com/watch?v=Op2-wokFU6A


Para ver los subtítulos en español en el video, vea la imagen a continuación y siga estas instrucciones: Elija la imagen de "engranaje" en la esquina inferior derecha del video, elija subtítulos y luego español.

Big picture

8vo Grado Solamente: Álgebra y Wa. Historia del estado

¡Cursos de crédito de la escuela secundaria SOLAMENTE!


El grado del tercer trimestre de un estudiante comenzará con su grado del segundo trimestre como punto de partida. Mejorar una calificación durante este período de tiempo estará determinado por la participación del estudiante en actividades y tareas. Si bien proporcionaremos comentarios sobre las tareas que los estudiantes entregan, no todas las tareas recibirán una calificación.


En un esfuerzo por ser lo más flexible posible durante el cierre y seguir las pautas de OSPI, las siguientes opciones están disponibles para los estudiantes.


Mantenimiento de calificaciones: los estudiantes deben participar en el trabajo asignado por el maestro de la clase durante el curso del cierre para mantener su calificación actual.


Mejora de grado: el estudiante puede optar por completar el trabajo para mejorar su calificación final. Los estudiantes que elijan completar el trabajo para mejorar su calificación deben comunicarse con sus maestros para desarrollar un plan. Los maestros determinarán el trabajo a asignar y, al finalizar, evaluarán si el estudiante completó el trabajo a un nivel satisfactorio para mejorar la calificación final. Según OSPI, los maestros no están obligados a asignar calificaciones de letras individuales a cada tarea, pero proporcionarán comentarios. La intención de esta sección es ayudar a los estudiantes con calificaciones más bajas a mejorar sus puntajes, no es la intención de ajustes minuciosos al GPA de un estudiante. Por ejemplo, ayudar a un estudiante con una F a mejorar a una D o C o ayudar a un estudiante con una B a mejorar a una A.


Incompleto (I): Esta calificación es para un estudiante que obtuvo una calificación de F el 13 de marzo y no pudo participar en el aprendizaje durante el cierre. Una calificación incompleta solo se asignará después de una conferencia telefónica / en línea con los padres, el director, el consejero y el maestro.


El director, el consejero y los maestros individuales pueden determinar que un estudiante no tiene acceso equitativo al aprendizaje durante el cierre. En esos casos, pueden asignar solo cursos específicos para completar. Por ejemplo, se les puede pedir que solo trabajen en alfabetización y matemáticas. O pueden asignar un incompleto después de las discusiones con la familia.

Supt. Chris Reykdal Explains Student Learning & Grading Policy