INFORMÁTICA BASICA

Herramientas colaborativas

Teamlab Office

TeamLab es un servicio empresarial en la nube que le permite gestionar proyectos, relaciones de clientes y documentos en un solo lugar.


En otras palabras, usted no necesita alternar entre múltiples aplicaciones para realizar tareas diferentes. Con TeamLab usted obtiene un solo sistema con múltiples características para organizar cada paso de su trabajo mejorando su productividad y optimizando los esfuerzos para lograr éxito.

Ventajas

TeamLab contiene cuatro modules: comunidad ( foros, blogs, noticias, marcadores, wiki, etc), gestión de proyectos (hitos, las tareas asignadas, posibilidad de restringir los permisos en un proyecto determinado), documentos (gracias a la tecnología de virtualisacion es posible crear y editar un documento online sin necesidad de instalar alguna aplicacion, también es posible distribuir permisos a los documentos creados entre miembros de equipo o dar el permiso al grupo entero), y el chat instantáneo, probablemente. Se espera, que pronto TeamLab se actualizara con un CRM y correo.

Desventajas

Su uso no es totalmente gratuito, para utilizar opciones avanzadas hay que pagar un valor determinado.