Noticias de los Washington Wildcats

SEPTIEMBRE 2021

MENSAJE DE LA DIRECTORA, SRA. ROMERO

Estimadas familias de Washington,


Es un honor presentarme como la nueva Directora de la Escuela Primaria Washington y unirme a esta extraordinaria comunidad escolar. Espero que esta nota lo encuentre disfrutando de los rejuvenecedores días del verano y que usted y sus hijos estén ansiosos por comenzar un maravilloso año escolar en septiembre. Puedo asegurarles que comparto el compromiso de esta comunidad escolar de cuidar a sus hijos todos los días y brindarles un entorno de aprendizaje de clase a nivel mundial.


Este es mi año 22 de mi carrera en la educación. Como educadora, me impulsa el éxito y el crecimiento individual de cada estudiante. He dedicado mi carrera a educar, inspirar y defender a los estudiantes, como maestra y como administradora. Estoy emocionada de usar mi vivencia cultural, pasión y experiencia en Washington. Sobre todo, estoy emocionado de observar, escuchar, aprender y comprender lo que hace que Washington se destaque.


Además de mi función de educadora/administradora, soy ante todo madre y esposa. Mi esposo de 22 años y yo tenemos tres hijos increíbles: mi hijo de 21 años, mi hija que se graduará de la escuela este año y mi hija menor que ingresa al cuarto grado. Nuestras aficiones incluyen convertir nuestra pequeña casa en una pequeña granja. Nos encanta cuidar nuestras plantas y conducir tractores. Espero poder presentar a mi familia a las muchas personas maravillosas que llaman a Washington su "hogar" en el futuro próximamente.


A medida que continuamos navegando con la pandemia de COVID-19, elevamos la salud y seguridad de nuestros estudiantes, visitantes y personal como nuestra principal prioridad este año escolar 2021-22. Dicho esto, seguiremos la guía de la Autoridad de Salud de Oregón y el Departamento de Educación de Oregón de exigir que todos los estudiantes y el personal de las escuelas K-12 usen una cobertura facial este otoño. Se mantendrá el lavado de manos frecuente y el distanciamiento físico en todo lo posible.


¡Para nuestros estudiantes, no puedo esperar conocerlos a todos! Espero que estén emocionado por comenzar el próximo año escolar y que estén jugando y leyendo toneladas de libros con su familia y amigos. Será un año divertido aprendiendo juntos.


Para terminar, mi puerta siempre está abierta para usted. Yo doy la bienvenida a su conversación y sugerencias positivos durante este año. Mantengamos siempre a nuestros estudiantes como el foco principal de nuestro trabajo. Espero celebrar nuestros éxitos colectivos durante el año escolar 2021-22. No dude en comunicarse conmigo por correo electrónico a romero_magda@salkeiz.k12.or.us o llamando a la oficina de nuestra escuela al 503-399-3193. ¡Espero conocer a nuestros Wildcats en persona!


Con orgullo de ser un wildcat,


Magda Romero

Directora

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE EL REGRESO A CLASES

Apertura de la Escuela - 7 de Septiembre

Únase a nosotros el 7 de septiembre de 1: 00-6: 00pm, la escuela abierta de regreso a clases


¡Deje los útiles escolares, recoja útiles escolares y conozca a sus maestros!


El programa de cuidado de niños de YMCA estará disponible para inscribir a las familias en el programa de cuidado de niños después de la escuela.

Fechas Importantes para Recordar - Septiembre-Octubre

SEPTIMBRE-
7 ..... Apertura de regreso a la escuela: 1:00-6:00pm

8 ..... Primer día de clases para estudiantes de 1-5 grado: **8:50-2:20 pm

13 ...... Día de transición de clases para niños de Kínder con apellidos de A-L **7:50-2:20

14 ...... Día de transición de clases para niños de Kínder con apellidos de M-Z **7:50-2:20
15 ...... Primer día de clases para todos los niños de Kínder **8:50-2:20 pm
** Los estudiantes de kínder estarán haciendo evaluaciones el 8/9/10 de septiembre. Espere una llamada telefónica de la escuela para programar una cita.



OCTUBRE-
8 ..... Día de Entrenamiento Estatal- NO HAY CLASES

13 ..... Día de fotografía escolar

20 & 21 .....Conferencias

22 ..... No hay clases

Nota - Simulacro de Aislamiento

Parte de nuestros procedimientos de seguridad incluye capacitar a nuestros estudiantes sobre qué hacer en caso de incendio, evacuación o encierro. Cada mes, realizaremos un simulacro de incendio o evacuación, así como un simulacro de encierro. Esta es una práctica importante para nuestro personal y estudiantes para darles las habilidades para actuar rápidamente si surge la situación.


Hable con sus estudiantes sobre este tipo de ejercicios para ayudarlos a calmar sus nervios. Tendremos un simulacro de encierro dentro de los primeros 10 días de clases. Agradecemos su apoyo para mantener seguros a nuestros estudiantes. A continuación se ofrecen algunos consejos:

LISTA DE UTILES ESCOLARES POR GRADO

LISTA DE UTILES:HAGA CLIC AQUÍ O ESCANEE EL CÓDIGO QR

1er-5to grado: Verificación de inscripción y registro completo en línea

¡Es hora de completar el proceso de verificación de inscripción /registro para el año escolar 2021-22! Completar este proceso pronto asegura que nuestro distrito pueda prepararse mejor para la contratación de personal, ofertas de programas y más.


¡REGÍSTRESE HOY!

Inscripciónes para Preescolar de Salem-Keizer

Registraciones para Preescolar de Salem -Keizer del 2021-2022

¡Inscripciónes abiertas!

Su hijo debe tener 3 o 4 años el 10 de septiembre de 2021 o antes.


Oficina de Preescolar

1850 45th Ave NE • Salem, OR 97305

503-399-5510


¡Las solicitudes ahora están siendo aceptadas!


Descargue la aplicación en el sitio web de Salem-Keizer en el Head Start webpage o en el Mid-Willamette Valley Community Action website.

Si prefiere llame al 503-581-1152 o 503-399-5510 para que le envien una solicitud por correo.

O pase por la oficina de Head Start para recoger una solicitud.

Programa Después de la Escuela de YMCA

Haga click aquí para ver su boletin.


En asociación con YMCA, estaremos ofreciendo cuidado de niños en la escuela, de lunes a viernes de 2:30-6:00 pm. Las tarifas mensuales serán entre $220 y $250 dólares por niño. YMCA ofrecerá becas y utilizará una escala de tarifas reducidas para las familias que califiquen. Además, ahora aceptan pagos directos del DHS. Para registrarse, contáctelos directamente o haga clic aquí. Cupo limitado.


**Sus servicios comienzan el 8 de Septiembre después de clases.

Guías para cubrimientos faciales

A medida que regresamos al aprendizaje en persona, se requiere cubrirse la boca cuando se está dentro de un edificio de las Escuelas Públicas de Salem-Keizer, con excepciones situacionales. Todos los empleados, estudiantes y visitantes deben continuar usando un cubrebocas cuando estén adentro.


No se requiere que todos los estudiantes, personal, voluntarios y visitantes usen cubrebocas al aire libre mientras se mantengan 6 'de distancia. Esto incluye, pero no se limita a: eventos deportivos, educación física al aire libre, música al aire libre, recreo y llegada y salida. Hasta que se proporcionen actualizaciones adicionales, todas las distancias físicas y otros requisitos relacionados aún se aplican.


Si un estudiante necesita un cubreboca, la escuela tiene disponible para los estudiantes, pero le recomendamos que envíe una de repuesto en caso de que se ensucie.


¡Mire el video a continuación con su hijo para enseñarle y motivarlo a usar su máscara y practicar medidas de limpieza seguras en el hogar y en la escuela!

¿Interesada/o en ser voluntaria/o?

Los voluntarios y los socios comunitarios juegan un papel importante en las Escuelas Públicas de Salem-Keizer. Todos los días en todas las escuelas, los voluntarios apoyan y animan al personal y a los estudiantes a que asuman un papel activo para ayudar a todos los estudiantes a alcanzar el éxito. A través de sus contribuciones de tiempo, energía, inspiración y experiencia, los voluntarios a menudo informan que reciben más de lo que dan.



Cualquiera puede solicitar ser voluntario. Antes de participar en una actividad voluntaria, los solicitantes deben completar una verificación de antecedentes penales Haz clic para comenzar


Todos los voluntarios y visitantes deben usar cubrebocas para la cara mientras se encuentren en el edificio. Debido a las medidas de rastreo de contactos, todos en el edificio también deben registrarse en la recepción. Gracias de antemano por ayudarnos a mantener seguros a nuestros estudiantes y personal.

¿COMO ME MANTENGO CONECTADA/0?


¡Lea nuestro formato más reciente del boletín escolar por correo electrónico, recuerde o en el sitio de la red de internet de la escuela!


Siganos enFacebook. Siganos en el sitio de la nuestra escuela school website.

Descargue la aplicación Recordatorios gratuita en su teléfono. https://www.remind.com/log_in

Revise su correo electrónico. Actualice su correo electrónico en ParentVUE si es incorrecto.