Boletín informativo de Gateway

Noviembre de 2018

El director, Terry Burton.

La subdirectora, Nicole Longlee.

Fechas importantes

Noviembre

7 de Nov. ---Día para vestirse en ropa de deporte

12 de Nov. --- 9:30, desayuno en honor a los veteranos

14 de Nov. --- Día para retomar las fotos

20 de Nov. ---Envio a casa de los informes de progreso de mitad de este cuatrimestre

21 de Nov. --- Día de planeamiento del cuerpo docente, NO HAY CLASES

22 de Nov. ---Receso del día de acción de gracias NO HAY CLASES

Nov. 23rd---Receso del día de acción de gracias, NO HAY CLASES

26 de Nov. --- 2:15 pm, simulacro de cierre por emergencia

28 de Nov. ---Día para vestirse en "Squad" (miembro de un escuadrón)

Aviso de la oficina

Por favor, recuerden que, debido al día de planeamiento y receso de “Thanksgiving”(día de acción de gracias), no habrá clases para todos los alumnos de Gateway el miércoles, 21 hasta el viernes, 23 de noviembre. Las clases reabrirán el lunes, 26 de noviembre.

¡¡¡En nombre de todo el personal de Gateway, les deseamos una feliz celebración del día de acción de gracias!!!

El equipo de futbol soccer femenino de Gateway

Felicidades a la entrenadora del equipo femenino de futbol soccer de Gateway Kate Friel. ¡¡Las niñas terminaron la temporada sin perder ningún partido, jugaron 5 partidos y los ganaron todos!! Vea los nombres de las jugadoras a continuación.

Lista de las jugadoras del equipo femenino de futbol soccer de Gateway


Glendy Vargas

Angeles Rojas Sanchez

Lainey Diggins

Otilia Signon

Penelope R Heredia

Analieze Aguero

Daisy Altamirano

Arianne Centeno

Alina Diaz

Soila Sanchez

Ashley Gallegos Bravo

Daisy Anguiano

Kimberly Miranda

Gissel Fuentes-Valdivia

Ariel Shropshire

Anahi Razo-Leon

Katty Trevino Flores

Destiny Miranda

Nayeli Martinez Lopez

Emely Gomez-Jose

Nevaeh Payne




¡Muchas gracias por su ayuda y apoyo esta temporada! ¡Arriba las AGUILAS!

Big picture

Gracias

¡¡¡En nombre de todo el personal de Gateway, deseamos expresar un profundo agradecimiento a las familias que trajeron comidas para nuestra cena durante las noches de las conferencias!!! ¡¡¡Agradecemos un montón su generosidad!!!

Recaudación de fondos

¡Queremos dar las gracias a todos los que participaron en la recaudación de fondos de Gateway este otoño! ¡¡Sus esfuerzos benefician a todos los alumnos de Gateway, ya que los fondos recaudados servirán para pagar excursiones, fiestas en la primavera así como para organizar otras actividades que apoyan directamente a las águilas de Gateway!

Todos los que participaron en la recaudación recibirán sus premios el martes 20 de Nov. Para recibir los premios y disfrutar de la fiesta, se require que todos los fondos recaudados y/o todas las cajas de chocolate restantes sean devueltos a la oficina principal de Gateway.

Si tiene algunas preguntas, no dude en llamarnos al 531-299-6785.

¡¡Gracias nuevamente por su participación!!

Big picture

Vestirse adecuadamente en el invierno

El invierno esta llegando rápidamente, así que por favor, ayude a su hijo a vestirse adecuadamente. El tiempo de recreo es importante para nuestros alumnos, ya que aprovechan para socializar y hacer ejercicio físico mediante los diferentes juegos que ellos escogen. Por eso, hacemos todo lo posible para asegurar que los alumnos tengan el recreo al aire libre aquí en Gateway.

Sin embargo, no permitimos que los alumnos salgan afuera si la temperatura (ya sea por si sola o con el efecto del viento) baja a 10 o grados Fahrenheit o menos. En otras ocasiones, tomamos en cuenta los siguientes factores a la hora de decidir si los alumnos pueden pasar el recreo afuera o no: la edad de los alumnos, la ropa que llevan puesto, el estado del patio de recreo (por ejemplo si hay riesgo de resbalarse por el hielo, la nieve, y el barro) y la necesidad que tienen los alumnos de un salón hacer ejercicio físico. Cuando las condiciones lo exigen, el tiempo de recreo puede ser reducido o transferido a dentro del edificio escolar.

Cuando sea necesario que los alumnos pasen el tiempo de recreo adentro, tienen la oportunidad de hacer actividades físicas. Pueden realizar los siguientes ejercicios bajo supervisión de un adulto: ejercicios de estiramiento, footing, saltos en tijeras u otras actividades que promueve el ejercicio físico.

El formulario para la selección de escuela

Abajo vea el formulario para la selección de escuela del año escolar 2019-2020.

El Premio Buffett para los maestros que sobresalen

Galardona a los que traen cambios positivos en la vida de otros diariamente.

Si usted y su hijo(a) desean reconocer a un/ una maestro(a) por su excelente trabajo, favor de enviar una carta de reconocimiento a la fundación “Susan Thompson Buffett”. No se preocupe si no es una carta formal o si usted no sabe escribir bien. Lo importante es que sea una carta con explicaciones sinceras de las razones por la cuales ustedes creen que el/ la maestro(a) merece ser candidato(a) para recibir el premio Buffett. Además, usted puede enviar su carta usando el siguiente enlace:

buffettoutstandingteachers.org

Las opiniones de los padres cuentan

Fechas para dejar sus opiniones: desde el 15 de agosto de 2018 hasta 22 de mayo de 2019


Haga clic en el siguiente enlace : www.TinyURL.com/OPSParentVoice


El objetivo : Para que los padres puedan expresar su opinión durante todo el año escolar usando este método. ¡Solamente haga clic en el enlace arriba!

Servicios de asistencia a las familias de Nebraska

Es difícil criar a niños y no hay nada malo en pedir ayuda. La línea de Asistencia para las familias de Nebraska es un recurso gratis y confidencial para las familias que tienen preguntas acerca del comportamiento de sus hijos. Hay consejeros cualificados dispuestos a contestar sus preguntas. Para cualquier pregunta, llame al 1-888-866-8660.