Mensaje del Superintendente

21 de diciembre 2021

21/12/21 Superintendent's Newsletter | Mensaje del Superintendente | 總監的話

Hola personal y comunidad de FUSD,

Al comenzar nuestras vacaciones de invierno, les envío a cada uno de ustedes mi agradecimiento por todo lo que han hecho para apoyar a nuestros estudiantes y la comunidad escolar este año escolar. La temporada navideña puede ser agitada y la pandemia de COVID-19 puede traer varias consideraciones a nuestras elecciones y puede cambiar nuestros planes. Pero esta época del año sigue siendo una maravillosa oportunidad para apreciar a los seres queridos y difundir alegría. Sin lugar a dudas, esta primera mitad del año ha resultado estresante, pero lo más importante, es que gracias al increíble personal de FUSD, ¡tenemos abundantes ejemplos de que también ha tenido éxito!


Les deseo a todos un tranquilo cierre de 2021 y un feliz comienzo de 2022.

Inscripciones de Primaria para 2021-2022

La información sobre las inscripciones para el Kinder Transicional (TK), Kinder, Prioridad de Hermanos y otras inscripciones para estudiantes de nuevo ingreso para el año escolar 2022-2023 ya está disponible en www.fremont.k12.ca.us/enrollment.


Si su estudiante asiste actualmente a una escuela del FUSD, no es necesario que se vuelva a inscribir.

Kit de prueba casera disponible para todos los estudiantes y el personal

En respuesta a las solicitudes de muchos en nuestra comunidad para aumentar el acceso a las pruebas rápidas de COVID-19 durante las vacaciones de invierno, el Distrito Escolar Unificado de Fremont está participando en un programa del Departamento de Salud Pública de California para proporcionar kits de prueba caseros gratuitos a todos los los estudiantes y el personal interesados para que utilicen antes de regresar a los sitios en enero de 2022 para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19.


La participación en este programa es opcional, el CDPH solicita al personal y a los padres / tutores de los estudiantes del FUSD que opten por este programa informen los resultados de sus pruebas a través de un portal en línea o por teléfono.


FUSD está organizando dos eventos de distribución para permitir que las familias y el personal recojan los kits de prueba hasta agotar existencias:


  • Fechas: 5 y 6 de enero de 2022
  • Hora: 10am to 2pm
  • Ubicación: Oficina de distrito del FUSD, 4210 Technology Drive
  • Nota: Se proporcionará un kit de prueba para cada estudiante / miembro del personal del FUSD según se solicite; no es necesario que el estudiante / miembro del personal esté presente.


Haga clic aquí para obtener más información sobre estos kits de prueba para el hogar.


Las pruebas opcionales para los estudiantes del FUSD están disponibles durante los días escolares. Encuentre más información aquí.

Libros y Noticias Digitales Gratuitas

Todos los estudiantes de preescolar a grado 12 en California tienen acceso ilimitado a libros digitales y artículos de noticias en inglés y español hasta el 31 de enero de 2022 bajo una colaboración recientemente lanzada entre el Departamento de Educación de California y Renaissance. Los recursos descargados seguirán disponibles después del cierre del programa.


Para tener acceso a los recursos, visite www.myon.com y haga clic en "myON login" y utilice la siguiente cuenta:

  • School Name: Gift of Literacy

  • Username: myon

  • Password: read


myON es compatible con computadoras, Chromebooks y tabletas y la opción de lectura de baja velocidad y sin conexión.


Haga clic aquí para obtener ayuda para acceder a myON.

Conclusión del Ayuntamiento

La semana pasada, el Superintendente Cammack organizó sesiones de ayuntamiento para compartir actualizaciones sobre el apoyo que el FUSD está ofreciendo a nuestros estudiantes,obras en las instalaciones del distrito y nuestro estado financiero. Algunos aspectos destacados:

Gracias a todos los que asistieron y a todos los que enviaron preguntas. Encuentre grabaciones y la presentación en www.fremont.k12.ca.us/series.

Vacaciones de invierno y regreso en enero

Todas las escuelas y oficinas del FUSD estarán cerradas del 23 de diciembre al 7 de enero durante las vacaciones de invierno.


Si usted planea viajar, FUSD le recomienda revisar las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para los viajes internacionales y nacionales. Para una referencia rápida, el Departamento de Salud Pública de California desarrolló una descripción general de las recomendaciones.


Las escuelas y oficinas del FUSD reabrirán el lunes 10 de enero de 2022. Como recordatorio, todos los estudiantes y el personal deben continuar completando la evaluación de COVID-19 estudiantil o la autoevaluación para el personal todos los días antes de ingresar al campus.


Gracias por su enfoque continuo en la salud, ya que compartimos la responsabilidad de mantener seguros a los estudiantes y al personal.

CJ Cammack

Superintendente