El Incendio

Gary Rdz & Briana Ponce & Mariah Castro

Fire

Fue 4:00 de la tarde. Estaba ocupado en hacer mis lecciones y tareas. Madre se dedicaba a la cocina, preparando té para mí. De repente, hubo gritos y gritos y mucho ruido. Inmediatamente me precipité hacia fuera para saber lo que era todo eso. Me dijeron que la juggins en el barrio estaban en llamas. Habían fuego cogido y fue enfurecido peligrosamente.

El Huracan

Hurricane

De 20:15, funcionarios de la policía y los bomberos fueron enviados a State Street y 200 oeste. Huracán policía sargento Brandon Buell dijo un SUV Buick había parado en el stop en el lado del oeste 200 norte y trató de cruzar la calle del estado. Sacó el Buick delante de una camioneta Chevrolet y los dos chocaron en la intersección. abía cuatro ocupantes en el Buick, tres de los cuales fueron transportados al hospital, dice Buell. El conductor, un hombre de 84 años de edad, estaba ileso; una mujer de 83 año - de edad y un hombre de 82 años de edad fueron transportados al hospital en condición estable; y una mujer de 79 años de edad.

Blizzard

Nevaba en Dallas, la nieve comenzó a las seis de la mañana de un lunes. una señora estaba en su fue a trabajar a las siete de la mañana. cuando ella se acercaba a una señal de stop y no podía parar porque las calles estaban congeladas. cuando ella pasaba la señal de alto que chocó contra otro coche. alguien de un coche diferente