¡Piensa Verde!

Es la hora de pensar verde.

PIENSA VERDE

En películas y libros, hay historias sobre los desastres en el mundo. Los gobiernos y la gente del mundo pueden evitar el futuro de las películas si ellos piensan en el medio ambiente. Las personas del mundo pueden ayudar el medio ambiente. Es importante que la gente piense sobre el mundo.

Primero, la gente y el gobierno pueden reducir la contaminación del aire; si la gente usa coches eléctricos, el aire va a ser mejor para la gente que el aire contaminado. La gente teme que el medio ambiente va a estar en una condición mala. En segundo lugar, la gente y el gobierno puede reciclar materiales; por eso, va a haber menos basura en la tierra.

Dudo que la gente no vaya a reciclar aunque sea importante que ellos reciclen. También, no toda la gente puede comprar los coches eléctricos. Es mejor que la gente conduzca los choches eléctricos, pero es malo que esos coches sean caros. Aunque, no tengo duda que los programas del medio ambiente están trabajando, la gente debe trabajar con el gobierno por un mundo mejor para todos. El problema solamente es que no mucha gente participa en los programas. Normalmente, la gente no está consciente de sus acciones. Pienso que el gobierno no le dice a la gente qué tan importante es la naturaleza.

Yo recomiendo que la gente piense verde. Es necesario que las personas reciclen papeles, latas, y botellas. También, es urgente que la gente escuche al gobierno quien puede decidir los programas para la naturaleza. Adicionalmente, la gente debe decirle al gobierno cuando hay problemas con la naturaleza. Sugiero que el gobierno haga cumplir las leyes para proteger el medio ambiente. Ojalá que las generaciones del futuro tengan un mundo saludable y feliz. Es importante que todo el mundo piense verde y luego trabaje por el medio ambiente para mejorar el futuro.

Quien Es La Autora?

La autora es un estudiante de Albuquerque Academy, y se llama Flannery C. Ella escribió esté articulo por que ella desea que el futuro vaya salud. Esté articulo es un recordatorio para la gente del mundo que es necesario que ayude el mundo.



Factos Rapidos de Flannery:


Nombre: Flannery

Cuantos Años Ella Tiene: 14

La Clase De: 2017

Color favorito: Azul... o morado...

Comida favorita: ....hay más comidas en el mundo que Flannery puede escoger.

1stpiano

08-FurElise-Beethoven by 1stpiano

¡Ven con migo! ¡Ve la naturaleza!

Créditos de Las Fotos

Todas las fotos fueron tomadas por Flannery.


Excepto: El Fondo