Lean Sales

¿Son las ventas importantes para el éxito de tu startup?

¿Tu vendes de manera cuantitativa o cualitativa?

¿Sabes convertir las ventas en un proceso de valor y eliminar el derroche?

¿Sabes cómo mejorar la planificación y optimización de tus ventas?

¿Sabes como captar nuevos clientes? ¿Sabes cerrar la venta con éxito?

¿No estás harto de ver como pierdes oportunidades con tus clientes y no sabes qué hacer?

¿Has analizado los costes que tiene "salir a vender"?

¿Has hecho algo para cambiar tu "modus operandi"?


Normalmente, nadie nos ha enseñado a vender y la mayoría lo hacemos de manera autodidacta e intuitiva, gastando intentos que nos cuestan mucho tiempo, muchos rechazos de clientes y desgraciadamente ingentes cantidades de dinero, tanto por lo que no vendemos a estos clientes perdidos, como por los costes asociados que genera el proceso de venta. Aprender a corregir estos pasos con el Método Lean Sales es fácil y alcanzar buenos acuerdos con clientes y colaboradores, constituye un conocimiento de enorme valor para cualquier profesional. No olvides que todas las compañías viven de sus ventas!!

Lean Sales

Wednesday, Sep. 25th 2013 at 12-2pm

C/ Almogàvers 165, 08018, Barcelona

Charla ofrecida por la Fundaión INLEA


Angel Garrorena

Profesor de Lean Sales , Emprendedor & Director Comercial

Ante todo, soy vendedor. He trabajado en multinacionales de prestigio como Reuters, Xerox o Sitel, desarrollando negocio como ejecutivo o directivo de ventas. También he creado mis propias compañías, aprendiendo mucho sobre las diferencias de vender con el respaldo de una gran marca a vender por "cuenta propia"...

Con más de 15 años de experiencia comercial, he ido desarrollando una metodología propia de ventas, basada en mi actividad y apoyándome en conocimientos de excelentes publicaciones de grandes autores, material que he puesto en práctica inmediatamente con clientes reales para validar y contrastar la realidad de lo que ejecutaba...

Desde inicios del 2013 soy profesor asociado en el Instituto de Empresa, IE, una de las escuelas de negocios más importante del mundo, donde imparto clases magistrales de ventas tanto en español como en inglés. También soy mentor de Start-ups de los programas del Venture Lab, donde colaboro con proyectos para ayudarles a mejorar en sus primeros pasos.

Además tengo el honor, desde el 2012, de ser el profesor de ventas de la Academia Wayra en España, la mayor aceleradora de Start-ups del mundo, perteneciente al Grupo Telefónica, donde he descubierto algunos de los mejores talentos de nuestro país, ayudándoles a construir estrategias comerciales de éxito.

Si quieres saber más sobre mi, es fácil localizarme y puedes leer más en mi perfil de Linkedin o Twitter.