Nicaragua

Por: Diego Juliano

País

Nicaragua y Estados Unidos

Nicaragua tiene Internet bueno. El rango del Internet en Nicaragua es número ciento veintitrés, pero los Estados Unidos son número dos. El Internet de los Estados Unidos es mejor que el Internet de Nicaragua. Los Estados Unidos tienen el mejor Internet de todos los países. 14.5% de la población en Nicaragua usan el Internet. La población de Nicaragua es 5,907,881 personas, pero sólo 845,100 personas usan el Internet. Las personas en Nicaragua usan menos Internet que las personas en los Estados Unidos. Ellos no pueden pagar el Internet porque el Internet en Nicaragua es muy caro. El Internet en Nicaragua es más caro que el Internet en los Estados Unidos. Nicaragua tiene más personas que no pueden pagar el Internet que los Estados Unidos. Los Estados Unidos tienen menos pobreza* que el Nicaragua. Más de 290,000 servidores* están en el Internet en Nicaragua y más de 505,000,000 servidores están en el Internet en los Estados Unidos. Los Estados Unidos tienen más servidores que el Nicaragua. Los Estados Unidos tienen más servidores que todos los países. Dos empresas* que dan Internet son Claro y Movistar. Pero más personas usan Claro porque el Internet de Claro es más rápido que el Internet de Movistar. Claro tiene más rápido Internet que todas las empresas en Nicaragua. Claro da el mejor Internet de todas las empresas en Nicaragua. Movistar da el peor Internet de todas las empresas en Nicaragua. Las empresas que dan Internet de los Estados Unidos es mejor que las empresas que dan Internet en Nicaragua. Los Estados Unidos tienen más rápido Internet que el Nicaragua.

Cultura

Celebraciones

Honolulu, viernes 20 de mayo de 2016.


Queridos lectores:


Nicaragua tiene muchas celebraciones. San Silvestre Papa es una celebración en el primer de enero. En el primer de enero, la gente de Catarina celebraban San Silvestre. San Silvestre Papa es una persona importante a la gente de Catarina. La gente de Catarina celebran la vida de San Silvestre Papa en el primer de enero. En la mañana las personas servían comida. Eran las siete de la mañana, y yo estaba muy hambriento*. Yo comí mucha comida al festival. Yo comí nacatamales, indio viejo, y rosquillas. Toda la comida eran muy deliciosa. La gente comieron mucha comida tradicional. Después, en los calles la gente marcharon como animales. Ellos llevaron máscaras* feas. Yo vi un torovenado*. El torovenado no era bonita. El torovenado era muy feo. Después, eran las dos de la tarde. Ellos dieron comida y flores a la estatua* de San Silvestre. Yo di una flor blanca y amarilla a la estatua. Las flores eran muy bonitas. Yo estaba muy contento con el festival. El festival era muy divertido. El San Sailvestre Papa celebración es importante a Nicaragua porque las flores son muy bonitas.


atentamente,

Diego Juliano

Video de Cocina

Gallo Pinto Cooking Video

Recomendaciones Para Viajar

Comida y Agua

La gente de Nicaragua no puedan pagar para comida de buena categoría. Porque la gente de Nicaragua no tienen mucho dinero. Muchas personas en Nicaragua crecen* la comida para comiendo. Nicaragua es muy bonita. Cuando en Nicaragua busca para un tren que sea azul. Tome el tren azul a la playa de Popoyo. Navegue en la playa porque el mar es muy divertido. Cuando a la playa use protector solar*. Cuando en Popoyo mira para una tienda que cocine gallo pinto. Gallo pinto es una comida tradicional. Gallo pinto es arroz y frijoles. Coma gallo pinto con muchos frijoles. Después, beba tiste porque tiste es muy bueno. Tiste es chocolate y queso. Busca un restaurante que tenga tres leches. Tres leches es un pastel* blanco y es una comida tradicional en Nicaragua. Beba tres leches con agua. Después, busca para un tren que sea rojo. Tome el tren rojo a León Viejo. Cuando en León Viejo busca para una persona que sea un guió turístico. Vaya en la selva, y buscar para ruinas. Porque las ruinas son siempre bonitas. Yo recomiendo que use una brújula. Después, cuando en León Viejo busca para un restaurante que tenga quesillo. Quesillo es mi comida favorita. Quesillo es queso y cebolla en una tortilla. Yo recomiendo que duerma en un albergue en la ciudad. Porque la ciudad es por todo. Cuando en la ciudad, coma tajadas con queso. Tajadas con queso es ensalada en plátanos* con queso. Toda la comida en Nicaragua son muy buena.

Sobre El Cronista

Vlog sobre Nicaragua

Bibliografía

Big image
Big image