Ciudadano Global

Argentina

¿Qué es Ciudadano Global?

Ciudadano Global es un programa de intercambio social donde podrás desarrollar tu liderazgo y generar un impacto positivo en la sociedad a través de prácticas voluntarias alrededor del mundo.


WE CARE

Es una iniciativa nacional donde 500 jóvenes de Argentina serán seleccionados para impactar en el mundo durante los meses de Mayo, Junio y Julio.

We Care es una campaña que pretende generar conciencia en los jóvenes Argentinos a través de la realización de intercambios de gran impacto social en América Latina y Europa del Este.

En AIESEC creemos que a través de los intercambios sociales en el exterior desarrollamos liderazgo responsable en los jóvenes de nuestra sociedad, y así impactamos en el mundo.

¡No te quedes afuera!

Después de inscribirme, ¿qué sigue?

El segundo paso asistir a una charla informativa con AIESEC Buenos Aires que tendrá como objetivo informarte un poco más sobre el programa y a la vez vivir la segunda etapa del proceso de selección mediante una entrevista grupal.

Condiciones para participar:

  • Las prácticas tienen una duración de 6 a 8 semanas.

  • El costo del pasaje aéreo, seguro y documentación no está incluído.

  • Las prácticas tienen una duración de 6 a 12 semanas. El proceso de selección completo hasta viajar puede durar de 15 días a 2 meses.

  • Podrán realizarse dos (o más) voluntariados, en forma continua, en 2 ciudades del mismo país o en 2 países diferentes.; siendo la duración de cada una de éstas de 6 semanas como mínimo.

  • Las prácticas de voluntariado se realizan en América Latina, Europa del Este y Asia Pacífico.

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

+INFORMACIÓN

Revisá nuestro booklet informativo! Dándole click al link de abajo, podrás encontrar online toda la información con respecto al programa y ejemplos de prácticas!

También te invitamos a recorrer nuestro portal de oportunidades, buscando tu práctica en vivo y en directo, impactando en lo que más te interesa!

Registrate y buscá tu mejor práctica!

¡NO TE OLVIDES DE INSCRIBIRTE A NUESTRAS CHARLAS!

Podés anotarte en la que quieras e invitar a tus amigos!

CONTACTO

¡Te deseamos lo mejor en el proceso de selección!

Cualquier inquietud no dejes de escribirnos.


AIESEC Buenos Aires