Habitual Sleeplessness

The main reason of headache

Big image

Si usted está enfermo y cansado de ronquido Usted tiene que leer esto

Tengo una querida tía, vamos a llamarla Flynn. Tía Flynn, Dios bendiga su alma es más dulce que le puedas conocer. Ella tiene una cara esculpida por ángeles, y curvas en los lugares correctos. Su voz, aunque una octava más baja que el mío es la música para cualquiera de sus oyentes afortunados, y no es ninguna sorpresa que ella es un ejecutivo de un gran éxito en uno de los bancos de nueva generación con sede en Lagos, Nigeria.


Tía Flynn acerca el momento de esta historia estaba a punto treinta y tres, y muy sencillo.


A veces me pregunto por qué alguien que lo tenía todo estaba aún por conseguir enganchado, ni siquiera un hombre ocasional a colgar alrededor durante las funciones de la familia. Bueno, el enigma se resolvió cuando ella vino a pasar el fin de semana en nuestra casa. Por supuesto que estábamos muy emocionados de verla y después de ponerse al día en los viejos tiempos, todo el mundo tiene pusimos a dormir.


Me despertó de mi cama, precisamente, por 01 a.m. por un gruñido extraño. Al principio pensé que el Rottweiler había ingeniado para encontrar su camino dentro de la casa y se come el hígado de alguien. Pensándolo bien, sin embargo, me di cuenta de que no poseemos una Rot, así que donde era exactamente este sonido viene. Me levanté de la cama y seguí el extraño ruido que siguió aumentando a medida que me acercaba a la fuente. En la puerta de la habitación de la tía Flynn, que tomó en un crescendo salvaje, yo podía oír una orquesta de tambores locos, ser atropellado por un tren averiado dentro de una herrería con exceso de trabajo. Tía Flynn debe estar en problemas pensé mientras me metí en la puerta sin molestarse en llamar.


Señoras y señores, no fue una banda de ladrones que roban nuestra casa y disparando esporádicamente, pues no, tampoco era una visita de fabricantes de bombas haram Boko, usando su habitación como un campo de pruebas, pues no. Fue mi querida tía, generar suficiente ruido de su garganta para mantener un pequeño ejército a raya. Sorprendentemente, ella en realidad podría dormir a pesar de todo.


Suavemente pinchada y cortada tía hasta que ella se despertó y cuando ella se dirigía por fin claro, le preguntó qué pasaba. Ella no comprendía, pero cuando le expliqué el alboroto que había estado creando, con calma admitió que siempre había tenido un problema con los ronquidos y la de ella era tan malo, que había arruinado toda relación que había entrado, por lo general en la primera noche.


Fue realmente desgarrador escuchar su historia, y nos quedamos hasta el amanecer hablando de su pequeño problema.


Flynn no es sin embargo solo como se ha estimado que dos tercio de la población mundial roncan con regularidad. Mientras que para algunos no realmente puede ser un problema, para otros, es una terrible aflicción que les encantaría remediado. El ronquido se ha sabido que han causado un número de divorcios también por el camino, así que si usted se encuentra en esta situación, a pesar de todo debe seguir leyendo.


El ronquido es causado básicamente por la obstrucción de la tráquea mientras se duerme.


No es sólo una cuestión estética, ya que se ha relacionado con malos hábitos de sueño, apnea del sueño, y puede causar insomnio a sus oyentes fieles.


Puede ser causado por una serie de factores, que determina cómo puede ser detenido.


Para algunas personas, situada en una posición particular aumenta la profundidad y la intensidad de los ronquidos. Tumbado sobre la espalda es muy notorio promotor de ronquido, por lo que para estas personas, probar otra posición es clave para acabar con sus problemas.


Para otros, va un poco más allá y sus ronquidos es causada por el hecho de que la respiración por la boca mientras duerme. Por lo general, es casi imposible para controlar la forma en que se comportan durante el sueño por lo que no puede ser de utilidad para planificar para cerrar la boca mientras duerme.


Sin embargo, hay varios dispositivos que pueden ayudar a mantener la boca se cerraron durante el sueño. Un dilatador nasal se puede insertar en la nariz antes de dormir para mantener las ventanas de la nariz abierta, o una máscara de ronquido que mantiene la boca cerrada puede mejorar un sueño libre de ruido.


Máscara del ronquido


Una condición médica subyacente puede ser la causa de los ronquidos y el tratamiento también será aliviar los síntomas. Las personas que tienen rinitis son más propensos a roncar y cuando se trata, se les roncan libres.


Las personas que fuman y toman alcohol también tienen un mayor riesgo de roncar que aquellos que no por lo que podría ser de utilidad para mantenerse alejado de estas sustancias si se dedican.


Hay operaciones quirúrgicas menores que se pueden hacer también en el caso de un bloqueo crónico de la tubería de viento. No es tan raro como se podría pensar, aunque y una gran cantidad de personas que los métodos anteriores no han funcionado para está optando por esto.


En conclusión, es útil para saber exactamente lo que desencadena los ronquidos antes de decidirse a abordar de frente. Usted realmente no tiene que sufrir en silencio mientras la ayuda está disponible.

#1 INSOMNIA CURE right here right NOW *your cure*