Novedades para la familia

18 de marzo de 2021

Regreso a la instrucción en persona

Nos complace anunciar que nuestro regreso a la instrucción en persona en el modelo combinado "En la Escuela" comenzará el lunes 12 de abril de 2021. La semana pasada, todas las familias recibieron un enlace de encuesta para indicar si su estudiante continuará en el modelo de Aprendizaje Virtual “En el Hogar“, o si regresa para la instrucción en persona en el modelo Combinado “En la Escuela”. Si no ha completado esta encuesta para su estudiante, háganlo a más tardar el domingo 21 de marzo de 2021 a las 11:59 pm.


Los estudiantes que no hayan completado una respuesta a la encuesta permanecerán en el modelo de Aprendizaje Virtual "En el Hogar".


Por favor visiten www.avdistrict.org/schools/20-21-school-year-information para revisar nuestro Plan de Reapertura y las Preguntas Frecuentes.


Ustedes pueden acceder a esa encuesta usando el botón a continuación.

STOP-it Safe Screen App- Encuesta del Modelo de Instrucción Preferida

En preparación para nuestro regreso a la instrucción en persona, el Distrito ha adquirido una nueva herramienta de evaluación de COVID-19 para todos los empleados y estudiantes. En las próximas semanas, recibirán información en la cuenta de correo electrónico de su escuela proporcionándoles las instrucciones sobre cómo descargar la aplicación y crear una cuenta.


"STOPit SafeScreen" es una aplicación codificada de datos basada en la web, compatible con HIPAA, diseñada para cualquier dispositivo o teléfono inteligente conectado a Internet con el fin de garantizar el acceso de todos.


A partir del 12 de abril, esta aplicación reemplazará la selección actual de formularios de Google del Distrito.

Horario de Oficina Virtual: del 5 al 9 de abril

Durante la semana del 5 de abril, el distrito suspenderá las horas de oficina para dar tiempo a los maestros para que preparen sus salones de clases para la instrucción combinada.

El apoyo académico en persona terminará el 2 de abril

Debido a que ahora podemos traer estudiantes al campus para la instrucción en persona, nuestros cohortes estables que reciben apoyo académico de 1:30 a 3:00 terminarán el viernes 2 de abril. Este apoyo fue un gran primer paso en el regreso de los estudiantes a nuestros campus. Esperamos poder apoyar a un número aún mayor de estudiantes dentro del Modelo Combinado para el 12 de abril.

Big picture