Mi Horario Escolar

Senorita Shayleigh

Descripción de las Clases:

La Clase de Álgebra

En la primera hora, yo tengo la clase de álegbra. La clase empieza a las ocho y treinta y cinco. En la clase, yo necesito un cuaderno y un carpeta. Yo tengo tarea todos los dias. Mi profesora se llama Senora Redman. Ella es muy simpatíco y inteligente. No me gusta la clase porque es muy dìficil y aburrida.

La Clase de Arte

En la tercera hora, yo tengo la clase de arte. La clase empieza a las diez y cuarto. Yo traigo mi lapiz y mi mochila. Mi maestra se llama Senora Heffley. Ella es muy artistíca, y inteligente. Me gusta la clase porque es dificil y muy divertida.

La Clase de Biología

En la sexta hora, yo tengo la clase de biología. La clase empieza a las una menos cuarto. Yo tengo tarea a veces. Me gusta la clase porque mi profesora es muy graciosa, y la clase es muy interesante.

Mis Amigos y Yo

Me encanta pasar tiempo con amigos. Nosotras ver un películas en la cine. Nosotras hablamos mucho y comemos almuerzo puntos.

Cosas En La Sala de Clases

La Clase de Español:

En la sala de clases, la bandera está encima de los estudiantes. La computadora del maestro está encima del escritorio del mí maestro. Los pupitres están enfrente de la clase. Un sacapuntas encima de la mesa. Mi cuaderno encima de mi pupitre.