Boletín Informativo

Verano

Cosas que deben saber


Tuvimos un gran año en ORE. Me siento muy afortunada de ser la directora de un lugar tan grande. Gracias a todos ustedes, los padres que hicieron otro año increíble.


Mientras viaja, se relaja y crea recuerdos este verano, algunas cosas para recordar ...


* Si tiene estudiantes de PK y / o Kinder, asegúrese de que estén registrados en la escuela.


* Cuando los vecinos se mudan, ayúdenos animándolos a que inscriban a sus hijos tan pronto como puedan. El registro se realiza en línea.


* SNAPCODES - Se enviarán Snapcodes para actualizar la información a fines de julio. Una vez que obtenga su SNAPCODE, es importante que actualice la información, incluso si nada ha cambiado.



Si se está mudando a Vogel o Suchma, ¡esperamos que tenga un excelente año escolar! ¡Estamos emocionados de ver el increíble futuro de todos nuestros estudiantes!

MAESTROS 19-20


Los estudiantes que asisten a ORE durante el año escolar 19-20 recibirán un correo electrónico la semana del 5 de agosto. En el correo electrónico, habrá un video con información importante sobre el año escolar, así como el nombre del maestro.


Las familias que no hayan actualizado su información con el código de acceso no recibirán este correo electrónico. Los padres deberán completar la actualización antes de que los estudiantes reciban un maestro.

SALDOS PENDIENTES EN LA CAFETERIA

Si su hijo tiene un saldo pendiente con la cafetería, es el momento de ocuparse de eso ahora. Si no está seguro, puede consultar el saldo en Acceso para padres o llamar a la escuela. Tómese un minuto y verifique dos veces, ya que tenemos más de $ 1400 en saldos pendientes.



Los pagos se pueden hacer en línea hasta el viernes en el siguiente enlace. Después del viernes, el pago deberá ser enviado a:


Nutrición infantil

3205 W. Davis

Conroe, TX 77304


O entregado a mano a la dirección de abajo. Se abren oficinas M-Th 8-5.

601 W Lewis

Conroe, TX 77301

LEAMOS EN EL VERANO

Encontré esta estadística sorprendente


Los niños que NO LEEN en el verano pueden PERDER DOS A TRES MESES de habilidades de lectura.


Los niños que sí LEEN tienden a GANAR UN MES de competencia en lectura.


Ayude a su hijo a GANAR leyendo con ellos diariamente.

INFORMACION PARA LECTURA DE VERANO


Alentamos a nuestros estudiantes a que continúen leyendo durante todo el verano para que las habilidades que obtuvieron se mantengan sólidas. Nuestra bibliotecaria ayuda con esto ofreciendo una fiesta de Popcorn para aquellos estudiantes que participan en la lectura de verano. Se les pide a los estudiantes que lean un total de 600 minutos durante el verano. Todo lo que tienen que hacer es leer, completar el formulario y traerlo de vuelta la primera semana de clases. El enlace al formulario está abajo.

PEDIDO DE SUMINISTROS ESCOLARES

Los asociación de padres familia, le ofrece la oportunidad de comprar los útiles escolares de su hijo para el próximo año escolar. Estos paquetes se entregarán a la escuela a principios de agosto y se entregarán a la clase de su hijo y estarán listos para la noche de conocer al maestro. Si está interesado en comprar útiles escolares para el próximo año, siga el enlace a continuación y ordene para su hijo.



El plazo para realizar el pedido es el 30 de junio de 2019.

PEDIDOS PARA LA ESCUELA VOGEL

Si su hijo asistirá a Vogel el próximo año escolar, puede realizar el pedido de útiles escolares en el siguiente enlace. Asegúrate y usa el código VOG002.

SUMINISTROS PARA LA ESCUELA SUCHMA

Si su hijo asistirá a Suchma el próximo año escolar, puede aprovechar el pedido de útiles escolares en el siguiente enlace. Asegúrate y usa el código SUC102.

APOYO AL JARDIN EN EL VERANO


En un esfuerzo por mantener nuestro increible jardin durante todo el verano, pedimos ayuda adicional.


Si está interesado en ayudar a cuidar el jardín durante el verano, envíe un correo electrónico a Tami Eldridge a teldridge@conroeisd.net. Actualmente estamos preparando un programa para ayudar con el riego y la extracción de malezas.

SALON DE CLASES AL AIRE LIBRE

Al comenzar el nuevo año escolar, seguiremos avanzando en la recaudación de fondos para un salón de clases al aire libre en memoria del Sr. Wardrup. Si trabaja para una empresa que realizará una donación a la educación STEAM, comuníquese con la Sra. Eldridge para informarse sobre el proceso para presentar la solicitud.


Continuamos buscando oportunidades para apoyar esta causa. Estamos en el proceso de planear un par de eventos grandes con la esperanza de recaudar suficiente dinero para tener un salón de clases al aire libre para el finales del año escolar 19-20.

Formulario de Comentarios de Oak Ridge

A continuación hay un enlace que solicita la opinión de los padres. Esta será una parte permanente de nuestro boletín mensual para que, en cualquier momento, pueda proporcionar comentarios y / o hacer preguntas. Responderemos al remitente, si se da el nombre, dentro de las 48 horas. Por favor, tómese el tiempo para compartir sus pensamientos acerca de nuestra escuela y el personal con nosotros.


https://goo.gl/forms/zsKvGCgonZJLQA653

MARQUE SU CALENDARIO

7 de agosto - Teddy Bear Te de 5:00 a 6:30 p.m.

8 de agosto - Conozca al maestro de 5:00 a 7:00 p.m.


14 de agosto - Primer día de clases - las puertas se abren a las 7:35 a.m.