Machu Picchu

"La ciudad en el cielo"

¿Dónde Está?

Machu Picchu está en los montañas de Peru y está 567 kilómetros de Lima, la capital. El hora mejor viajar es el estación seco (Mayo-Septiembre) cuando no hay lluvia y la temperatura es de 12 grados a 35 grados celsius. Cuando viajes a Machu Picchu, trae agua, ropa y zapatos para hacer ejercicio- ¡no quieres llevar tacones en los montañas!

Historia

Machu Picchu es un lugar viejo y está misterioso. Las Incas vivieron aquí en los 1400s. Personas piensan Machu Picchu estuve un lugar para ceremonias o gobernantes, pero no saben. Tambien, hay "El hombre en la montaña"- Puedes ver "un hombre" de roca encima de la montaña. Puedes ver ¡Una leyenda dice que fue un gobernante Inca!
Big image

Dondé Ir

Para ir a Machu Picchu, tu debes camina la montaña a pie porque es muy divertido. Pero, el paseo toma cinco días, y el tren toma cuatro horas. Si tomas el tren, reserva un asiento por lo menos dos mes antes del viaje. Cuando estás a Machu Picchu, debes camina y mira a las ruinas de las casas y edificios. Ellos enseñan sobre la cultura interesante de las Incas. Durante el viaje, puedes mira a los alpacas y llamas que viva sólo en Peru. ¡Toma una fotografía!
Big image
Big image