Shining Star News

November 16-20, 2015

Big image

hightlights de Hoit - semana de 11/15/2015

Una estrella de la familia,

¡GUAUU! ¡Qué divertido semana para nuestra Shining Stars! Yo quiero dar un gran agradecimiento a todos los que se asoció en conjunto para organizar y ejecutar nuestro evento Almuerzo GRAND, PTA Chili Challenge y el Coro de Conciertos y Scholastic Feria del Libro. Al ser nuevo en Rising Star no estaba seguro de qué esperar con tantas GLOWS espumosos al mismo tiempo, pero en un estilo de la estrella de la familia que lo logró y nuestros estudiantes lo pasamos muy bien haciendo recuerdos con usted. Por favor, asegúrese de ver nuestros sitios de medios sociales para ver algunos de los resplandores de estos eventos.

Felicitaciones a James Spivey para colocar primero en el Chili Challenge y su esposa Genevieve Spivey para colocar segundo en el Desafío Chili (sin resentimientos en que Star Family Uno, lol)

Felicitaciones a Jacci Leib para colocar tercero en el Desafío de chile

Preguntad por todos nuestros jueces para tomar la difícil decisión que nadie más quería hacer ... todas las entradas de chile eran 5 estrellas digno!

Preguntad por el Sr. Barnes para su primera actuación Rising Star con la quinta / sexta Grado Coro! Gran trabajo dirigiendo el Sr. Barnes y la Estrella Coro hizo un gran trabajo que se realiza para sus seres queridos.

Espero poder cumplir con nuestro Cuidado de socios para niños el miércoles, 18 de noviembre y el descubrimiento de más maneras que podemos trabajar juntos con nuestra comunidad en el esfuerzo para ayudar a todos los estudiantes brillan en Rising Star. Para aquellos de ustedes que no saben, Caring for Kids es una organización sin fines de lucro que ayuda a reunir a una comunidad de iglesias, empresas y organizaciones civiles en un esfuerzo de colaboración para atender las necesidades de las escuelas de bajo recursos. Dr. Hinson, superintendente del Distrito Escolar de Shawnee Mission, comenzó a trabajar con el pastor Gary Schmitz (Director Ejecutivo) y Terry Geenens (Director de Suburban Partnership) el año pasado y cuidado de las asociaciones para niños ahora están transformando las vidas de niños en 20 escuelas! Demografía y necesidades han cambiado en los últimos diez años en Shawnee Mission y por debajo esboza algunas de las razones que estamos muy contentos de crecer nuestras asociaciones comunitarias para apoyar mejor a nuestros estudiantes.

Estrella Demografía (por Departamento de Educación del Estado de Kansas)

58% De escasos recursos económicos

49.68% Diversidad Étnico

23.71 y Estudiantes de inglés de idioma

7% Estudiantes con Discapacidades

El menor dominio Traer conciencia

La pobreza está aumentando en todo el área de Kansas City

Financiación Escuela / recursos están disminuyendo

Los niños y las familias se enfrentan a muchos obstáculos que hacen que sea difícil para los niños a aprender

Las escuelas no pueden satisfacer todas las necesidades de los niños / familias en su de propia demasiado grande

El cuidado de la Escuela Niños Asociaciones Valor

Relaciones comunitarias crecientes con otras organizaciones asociadas, con el director y con la escuela Generar confianza comunidad

Colaboración- Trabajando juntos para hacer cosas más grandes que una organización puede hacer por sí mismos. Involucrar a toda la comunidad en torno a un tema común "¿Cómo podemos ayudar?" No hay otra agenda que las necesidades determinadas por el director de reuniones.

Compromiso- construcción asociaciones sostenibles a largo plazo para que podamos eliminar los obstáculos que hacen que sea difícil para los niños a aprender y los maestros para enseñar.

El resultado final

La esperanza está restaurado para nuestro niños- Todos los niños tienen la oportunidad de alcanzar su máximo potencial.

Un sentido de comunidad ha sido restaurado y todo el mundo tiene la propiedad para ayudar a recaudar esta generación. "Estos son nuestros hijos"


Asociaciones en desarrollo

68 Dentro de Deportes

Lenexa PD, Oficial de Pierce

Iglesia Central del Nazareno

Salem Lutheran Church

Lenexa Bautista

Papa Murphy

La única pregunta que he aprendido de hablar con otras escuelas y el cuidado de los representantes para niños está alianzas se construyen en una pregunta, "¿Cómo podemos ayudar?" Si a usted le gustaría aprender más acerca de nuestro Star Family One y creer que, a su organización, o negocio puede ser capaz de servir a nuestros estudiantes de alguna manera, el equipo de Rising Star le encantaría reunirse con usted. No dude en ponerse en contacto con Rising Star en 993.4500 y pedir hablar conmigo si tiene alguna pregunta. Terry Geenens (Director de Suburban Partnership) también puede ponerse en contacto con usted, así con el fin de mejor ayuda usted y su compromiso con los estudiantes del Distrito Escolar de Shawnee Mission.

Rising Ahead:

- Echa un vistazo a la estrella Medios de Comunicación Social para las fotos oportunas y noticias de la escuela (ver enlaces al final de Smore)

- 1er 11 de noviembre y diciembre, más fino del mundo del chocolate bar para recaudar fondos

o Grandes embutidoras de la media y los regalos de vacaciones, delicioso!

- 13 de noviembre No hay clases (Distrito de Aprendizaje Profesional y trabajo para maestros)

- 18 de noviembre de 3er Grado Musical (07:00, Cafetería)

- Nov 25-27, No hay clases (Acción de Gracias). NO Tutoría esta semana!

Como siempre, hoy es un gran día para brillar!

Tres Claps,

Sra Hoit

3er Grado Musical!

Miércoles, 18 de noviembre a las 10:00 am - Desempeño Escolar para cuarta-sexto

Miércoles, 18 de noviembre a las 7:00 pm - Familia y Amigos Rendimiento


* Recepción de la galleta de Seguimiento 19:00 rendimiento *

3er Grado Padres: Por favor enviar Jen Hight en jhight503@gmail.com donar cookies.

Big image

Papa Murphy Noche de Pizza

Rising Star noche en Papa Murphy - Miércoles 18 de noviembre Mención Rising Star cuando usted está ordenando y un porcentaje de su compra va a volver a nuestra escuela ! ( Volantes Ing / Span están llegando )

Retoma de Fotos

Si su hijo no tenía la oportunidad de tomarse una foto, la Interestatal Estudios proporciona "En la oficina" Retoma de Imagen. Por favor llame a 816-833-4112 para programar una cita en una de las siguientes fechas:. Martes, 17 de noviembre de 2015, martes, 1 de diciembre de 2015 y el miércoles, 2 de diciembre de 2015. Ellos se ubican en 1012 NE Jib Ct, Suite B, Cumbre de Lee, MO 64064.

Desde la sala de arte

Los alumnos de sexto grado de estudio Egipto en los estudios sociales. En la clase de arte, hemos hecho una momia en un sarcófago. Ponemos los jeroglíficos egipcios en nuestra caja de la momia. A continuación del proyecto hizo que mi Madelyn Eckart que muestra el exterior y en el interior de su projec

Big image

El hambre y la falta de vivienda y la Semana de Shawnee Mission comida enlatada

El hambre y la falta de vivienda y la Semana de Shawnee Mission comida enlatada

Rising enfoque Estrella Consejo de Estudiantes de noviembre es el hambre y la falta de vivienda conciencia Semana. Durante la semana del 16 al 20 noviembre, Rising Star se centrará en lo que somos agradecidos y cómo podemos devolver a nuestra comunidad. Durante esta semana, los estudiantes trabajarán en conjunto para las ideas lluvia de ideas de lo que somos agradecidos durante este tiempo de gracias. Junto con los debates en clase, estamos participando en el Shawnee Mission comida enlatada. A partir Lunes, 16 de noviembre a través de 20 de noviembre, los estudiantes pueden traer sus alimentos no perecederos a la cafetería de Rising Star. Por favor no traiga ningún envases de vidrio o latas abolladas. Representantes STUCO estarán allí para recoger los alimentos enlatados y mantener recuentos para cada clase. La clase ganadora que trae los productos más enlatados ganará una fiesta de palomitas de maíz. La segunda clase lugar ganará un receso extra, y la tercera clase lugar tendrá un día PJ!

Gracias por ayudar a apoyar el Hambre y la conciencia de las personas sin hogar y de la Semana de la Shawnee Mission comida enlatada.

estrella papás

es un programa de participación de padre basado en la escuela que trabaja para apoyar la educación y la seguridad. Incluye los papás de Gran estudiantes que son padres, abuelos, padrastros, tíos, y otras figuras paternas que trabajan como voluntarios en la escuela del niño cada año.

Nuestro objetivo en Rising Star es proporcionar una oportunidad para que los papás sean voluntarios para ayudar a apoyar el equipo de Rising Star y aprender más acerca de lo que sucede durante el día de sus hijos en la escuela. Su día normalmente se inicia antes de la escuela, ayudando a ayudar a la sexta patrulla de seguridad de grado con bajada. Una vez que comience la escuela, los papás tienen la oportunidad de trabajar con su hijo en el aula. Asisten especiales como gimnasia, arte, música o incluso la biblioteca y luego terminar la mañana por tener el almuerzo con sus estudiantes. Después del almuerzo, los papás pueden incluso salir en el patio durante el recreo para ayudar a monitorear la misma.

La investigación ha demostrado que los niños cuyos padres están muy involucrados en las actividades escolares rendir a un nivel académico muy superior a aquellos cuyos padres no están involucrados. Los estudiantes se benefician de ver a los padres que participan en la escuela, ya que refuerza el valor de su padre de la educación.

Esperamos verlos en Rising Star de este año.

¿Sabías?

Rising Star gana dinero con las compras de tarjetas de regalo.

Tarjetas de regalo de Scrip son las mismas tarjetas de regalo que usted puede comprar al minorista. Con más de 300 declas marcas más importantes del país, incluyendo los supermercados y grandes almacenes, gasolineras, restaurantes, hoteles y tiendas de mejoras para el hogar, el Programa Scrip Rising Star tiene algo para atraer a todas las familias.


Ordenamos Tarjetas de regalo con un descuento, y usted paga el valor nominal de sus tarjetas de regalo. Esa diferencia es un reembolso instantáneo de nuestra escuela y sus familias no tienen que comprar lo que no necesitan. Puede, pero directamente desde nuestro Coordinador Scrip Carolyn o ir en línea:


CÓMO Scrip

1. Ir a www.shopwithscrip.com y haga clic en "crea una cuenta"

2. Completar el Registro Familiar

3. Introduzca Rising Código de Inscripción de la estrella: 4ALCABFA17561


¿Preguntas?

Contacto:

Carolyn Raper-Hortua

crh0306@gmail.com

913-526-9088

Big image

El chocolate más fino del mundo!

¡Gracias a todos los que han ofrecido como voluntarios para apoyar nuestros esfuerzos de recaudación de fondos actual, las barras de chocolate más fino del mundo! Usted puede comprobar fuera de las cajas en cualquier momento hasta el 30 de noviembre, basta con enviar un nuevo permiso firmado y $ 60 para el cuadro anterior (un sobre para esto se proporciona en cada caja). No podemos aceptar las barras de chocolate sin vender - una vez que salen de la escuela a la que son responsabilidad de su hijo, así que por favor asegúrese de que está dispuesto a vender los 60 barras en cada caja antes de firmar un nuevo permiso. Si su hijo no recibió un permiso inicial (o se pierde el suyo) y que todavía le gustaría participar, hay extras en la oficina o usted puede imprimir el adjunto a este boletín. Todo el dinero se debe volver a la escuela antes del 1 de diciembre.