Sitios de Comidas y WiFi

3 de abril de 2020

WCPS reduce los días de funcionamiento del sitio de comidas, y aún proporciona cinco días de comida a los niños

Las Escuelas Públicas del Condado de Washington (WCPS) están cambiando la forma en que se proporcionarán comidas a los niños de nuestra comunidad mientras las escuelas estén cerradas, pero los visitantes en los sitios de comidas seguirán recibiendo cinco días de comida cada semana.


A partir del lunes 6 de abril, las comidas se servirán los lunes, miércoles y jueves. Los niños recibirán dos comidas los lunes, una comida los miércoles y dos comidas los jueves. Una "comida" consiste en almuerzo, merienda y desayuno para el día siguiente. Toda la comida se sirve en un estilo para llevar para promover el distanciamiento social. Se proporcionan comidas a cualquier niño de 18 años o menor que esté presente en el sitio.


El cambio en el cronograma operativo brinda un mayor apoyo a la orden del gobernador Hogan de que los residentes de Maryland permanezcan en casa mientras continúa brindando el mismo nivel de apoyo para que los niños tengan acceso a los alimentos, que ha sido una prioridad de WCPS durante el período de cierre de la escuela.

Big picture

WCPS ofrece conexiones de punto de acceso WiFi en campus escolares

Mientras WCPS se prepara para el aprendizaje a distancia en línea el lunes 6 de abril, se invita a la comunidad de aprendizaje a utilizar puntos de acceso WiFi identificados para acceder a los materiales de aprendizaje.


WCPS está aumentando su lista de puntos de acceso al aire libre en las escuelas. Tenga en cuenta que estas conexiones solo están disponibles para los estudiantes y el personal de WCPS que tienen credenciales válidas para acceder a la red. Se recomienda que las familias y los estudiantes permanezcan en sus vehículos para usar los puntos críticos. Se alienta a las personas que no están en un vehículo a mantener un distanciamiento social de 20 pies de los demás.


WCPS comparte una lista de ubicaciones de puntos de acceso comunitarios que Antietam Broadband y Comcast / Xfinity han abierto para acceso gratuito durante la crisis de COVID-19. Estos sitios ofrecen WiFi de forma gratuita a discreción del proveedor, y el servicio está sujeto a cambios sin previo aviso a WCPS.

Big picture

Es importante tener en cuenta que la Orden de permanencia en el hogar del gobernador Hogan identifica el "viaje hacia y desde una institución educativa con el propósito de recibir comidas o materiales de instrucción para el aprendizaje a distancia" como una "Actividad esencial". Se permite viajar para estos fines.