Lima

Descrubro Lima, la capital de Perú

¿Dónde queda la ciudad en el país?

Lima está en la costa oeste de Perú y fue fundada por Francisco Pizarro en 1535. Lima es una ciudad pequeña en Perú con sólo 9 millones de personas. El ciudad está separado en distritos.
Big image

Vida en Lima

Lima tiene barrios costeros modernos muy bonitos. Los apartamentos tiene grandes ventanas de cristal para ver las hermosas vistas desde. Muchos hoteles son de cinco estrelles y son grandes edificios. Sin embargo, la ciudad tiene algunas catedrales y palacios elegantes de la época colonial. la sensación general de la ciudad es antigua y colorida. La comida de Lima es muy delicioso y único. Los ciudadanos de Lima están orgullosos de su comida. El aspecto posotivo de Lima son es el clima es siempre agradable y casi nunca llueve. El aspecto negetivo de Lima es en los alrededores hay un montón de pobreza.

Cuando Yo Vivía Aquí

A mi me encantó vivir aquí. A mi me gustaría caminar por la playa todos los días. Yo comí en restaurantes muy interesantes y aprendí los lugares secretos para ir. Por ejemplo los lugares de la historia tal como la Casa de Aliaga o la Plaza de Armas. Zonas de la ciudad son muy antiguos y hermoso si usted sabe dónde buscar. Por ejemplo Machu Picchu es muy conocida y un gran destino turístico, Sin embargo las Ruinas de Pachacamac son igual de hermosa. Tambien el pueblo de Lima son muy simpatico y te ayudará con habla español pero tenes mucho cuidado cuando hables con los desconocidos porque cinco personas todos los días van a faltar en Lima. Es una ciudad peligrosa. Siempre y cuando usted tiene cuidado de la ciudad es muy divertido vivir en y Yo estaba muy feliz allí.

Cosas que Hacer